Autor Tema: ENHORABUENA A LOS APROBADOS  (Leído 34181 veces)

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: ENHORABUENA A LOS APROBADOS
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2009, 10:46:34 am »
jajaja, como dice ALEXsk, maldito cd y malditos apuntes, test y demas que se rulan por ahi.. jajajajjaa, vosotros en madrid aunque ahora mismo penseis que esto es una chorrada, os traerá tiranteces y malos rollos, xq al competir por nota, pues siempre el que tenga mas cosas que otro le vendrá bien para arañar decimas... mismamente a mi me pasó, ya que eramos el unico pueblo que competía por nota para elegir destino en nuestro municipio, y os aseguro, que algun mal rollito hubo...
/>solo deciros, que pese a todo esto, disfrutar del ISES, que aunque al principio vereis que parece duro, estricto y que se os hara largo (eso si es verdad), aprovecharlo y pasarlo lo mejor posible, sacar el mayor numero de amistades que podais, que lo vais a pasar genial, y ya vereis como cuando os querais dar cuenta, estais acabando y cuando lo acabeis.. lo echareis de menos.... la verdad que es una experiencia que se vive una sola vez en la vida, y es para disfrutarla....
/>asi que nada, ya sabeis, no la cagueis ahora en el reconocimiento, y en enero a pasar frio por valdelatas corriendo a los que les toque por la mañana a primera hora.. ya vereis como mola correr por ahi a las 7.30 de la mañana con todos los montes helados, y practicamente de noche.. jajajjaja
/>
/>Un saludo y ENHORABUENA a TODOS!!!!!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado cocinillas

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
  • lo dificil se hace, lo imposible se intenta
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2009, 14:40:36 pm »
bueno pues otro que se apunta a esto del cd, seria de gran ayuda para ir echandole un vistazo
/>me pongo a la cola
la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2009, 19:39:34 pm »
Hola de nuevo yo lo tengo en una carpeta en el ordenador y ocupa casi un giga y medio,yo no tengo ni idea de subirlo a un servidor para colgarlo en el foro,entonces no se,si grabar 4 o 5 dvds y quedar con varios de vosotros y daroslos,o quedar con alguien que lo sepa colgar en el foro y que lo haga,no se lo que querais a mi me da igual,en el caso de quedar seria el jueves o el viernes que he quedado con el POLIII, ya que ahora estoy un poco cojo para cojer el coche,si se os ocurre otra idea decidmela ok un saludo

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2009, 21:52:17 pm »
Yo aconsejo que no se suba al foro y que se reparta de modo personal puesto que muchos de esos examenes se van a repetir y si estan colgados x internet es mas probable que cambien todo.
/>
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2009, 22:47:42 pm »
pues no, entonces como se puede compartir ???? al correo ???, la verdad q teneis razon q puede ser un trampolin para q cambie todo

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2009, 23:04:32 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo aconsejo que no se suba al foro y que se reparta de modo personal puesto que muchos de esos examenes se van a repetir y si estan colgados x internet es mas probable que cambien todo.
/>
/>

/>Toda la razón

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2009, 07:58:17 am »
Visto que puede haber "problemas" legales y que el archivo por su peso es imposible de subir al foro, recomiendo a todo aquel que quiera disponer de este material se ponga en contacto directo con el autor de la propuesta para la entrega en mano, por medio claro está de la oportuna invitacion a unas cañitas...
/>
/>Un saludo!
Patrullando...

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2009, 09:01:39 am »
Otra manera seria llevarme el portatil y traeros cada uno su pendrive y os lo paso,creo que es mejor,pues nada eligiendo el dia y lugar,ya me contais un saludo a todos
/>

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2009, 09:03:52 am »
El pen drive de minimo dos gigas ok un saludo

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2009, 10:28:08 am »
Gracias compi, pues dia q podais....
"Mañana puede ser un buen día"

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 24, 2009, 10:41:10 am »
Yo tambien me apunto..... Gracias!!!!

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2009, 10:44:12 am »
Yo tambien, y no sabeis que alegría da poder hacer cosas, porque eso de no salir entre semana, y quedarme muchos fines estudiando, parece que ahora es cuando se agradece todo el esfuerzo, a que si??
/>
/>Saludos!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #27 en: Noviembre 24, 2009, 11:01:57 am »
Otro q se apunta!!!
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

porlavirgensantisima

• Visitante
« Respuesta #28 en: Noviembre 24, 2009, 11:43:08 am »
Yo puedo cualquier dia por la tarde (y esta semana por la mañana también) y el fin de semana, que Leonidas diga cuando le viene bien, así nos tomamos unas cañitas y nos conocemos en persona, dentro de poco vamos a ser compañeros compañeros... :drinking08:

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2009, 12:00:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo puedo cualquier dia por la tarde (y esta semana por la mañana también) y el fin de semana, que Leonidas diga cuando le viene bien, así nos tomamos unas cañitas y nos conocemos en persona, dentro de poco vamos a ser compañeros compañeros... :drinking08:
/>

/>yo puedo a partir del viernes cualquier dia.. La semana q viene no me importa qdar con gente para pasar los archivos xq aprovechare para ir a x los papeles y el lunes x la mañana estaré x mostoles y el martes x la mañana x Madrid centro y el jueves a las 12 en el reco... Me llevo el portátil y paso la info y así la gente q quiera no tiene q desplazarse si no quiere... Así q Leonidas si quieres mandame un privi y me dices a ver si podemos qdar el finde algún rato y me lo pasas y yo lo paso a la gente q lo quiera...
/>Saludines!!
/>
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon