Autor Tema: Que tal esos exámenes?  (Leído 5142 veces)

Feanor

• Visitante
Que tal esos exámenes?
« en: Noviembre 21, 2009, 16:52:01 pm »
pues eso, para ver que tal vamos los compis del foro.
/>
/>a mi me han ido todos bastante bien menos el de Diligencias que saqué un misero 5,7... luego el resto entre el 10 y el 8,6.
/>
/>Un abrazote a todos!!

gallego27

• Visitante
Re: Que tal esos exámenes?
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2009, 12:27:06 pm »
Que tal Feanor!! A mi de momento tb me va bastante bien excepto el famoso de diligencias que fueron bastante a pillar pero bueno, yo en ese saque un 7 y en los demás entre 8,68 y 9,47 menos el de la beretta que saque un 8,02. parece que el 10 se me resiste pero ya llegarán.
/>
/>Venga mucho ánimo esta semana que tenemos varios exámenes!! Un abrazo!!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2009, 13:35:33 pm »
Pues a mi me ganais joios... yo de momento nota media 7.5 mas o menos. Lo q pasa q no estoy estudiando todo lo q puedo, porque x lo menos en mi compañía cuando se acaban las horas de estudio hay mucha gente que sigue en clase, y yo 10 minutos antes ya he recogido para irme... y los días de examen aun no he bajado ni 1 por la noche a empollar...
/>
/>No se si habéis visto en la oficina de atención al alumno que hay una lista de cuanta gente somos de cada provincia, y madrileños somos unos 230, mas o menos las mismas plazas q suelen salir libres aki, así que andaremos ahí ahí, hasta q algún gallego, asturiano etc... no pueda pillar x el norte y nos robe alguna plazilla... X cierto... cuantos gallegos hay?? son una cacho de plaga.....

frosties

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2009, 19:45:17 pm »