Autor Tema: Que tal esos exámenes?  (Leído 5142 veces)

Feanor

• Visitante
Que tal esos exámenes?
« en: Noviembre 21, 2009, 16:52:01 pm »
pues eso, para ver que tal vamos los compis del foro.
/>
/>a mi me han ido todos bastante bien menos el de Diligencias que saqué un misero 5,7... luego el resto entre el 10 y el 8,6.
/>
/>Un abrazote a todos!!

gallego27

• Visitante
Re: Que tal esos exámenes?
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2009, 12:27:06 pm »
Que tal Feanor!! A mi de momento tb me va bastante bien excepto el famoso de diligencias que fueron bastante a pillar pero bueno, yo en ese saque un 7 y en los demás entre 8,68 y 9,47 menos el de la beretta que saque un 8,02. parece que el 10 se me resiste pero ya llegarán.
/>
/>Venga mucho ánimo esta semana que tenemos varios exámenes!! Un abrazo!!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2009, 13:35:33 pm »
Pues a mi me ganais joios... yo de momento nota media 7.5 mas o menos. Lo q pasa q no estoy estudiando todo lo q puedo, porque x lo menos en mi compañía cuando se acaban las horas de estudio hay mucha gente que sigue en clase, y yo 10 minutos antes ya he recogido para irme... y los días de examen aun no he bajado ni 1 por la noche a empollar...
/>
/>No se si habéis visto en la oficina de atención al alumno que hay una lista de cuanta gente somos de cada provincia, y madrileños somos unos 230, mas o menos las mismas plazas q suelen salir libres aki, así que andaremos ahí ahí, hasta q algún gallego, asturiano etc... no pueda pillar x el norte y nos robe alguna plazilla... X cierto... cuantos gallegos hay?? son una cacho de plaga.....

frosties

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2009, 19:45:17 pm »
Tu ten en cuenta, que en el peor de los casos, si te supone mucho trastorno irte de madrid... entre uproses, conducciones, aeropuerto... te salen casi otras 200, que si, que no es lo mismo que ir a un puesto... pero depende de para quien, tener que buscarse las habichuelas, solo por la españa profunda, es peor que estar en la puerta de un ministerio...
/>
/>De todas formas, yo te aseguro, que si no te ata nada a madrid, lo mejor es irse un añito, que aqui siempre puedes volver, yo si no llego a tener novia, un añito en canarias no me lo quita nadie :P
/>
/>
/>Un saludo y q tengais mucha suerte.
« última modificación: Noviembre 22, 2009, 19:46:49 pm por frosties » En línea

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2009, 20:02:33 pm »
Pero por desgracia si que tengo varias cosas que me atan a Madrid. Aunque por el momento no me preocupa eso, ya que me han dicho que con una media de 7 - 7.5 es facil ir a Madrid.
/>
/>De todas formas los de este foro es que somos muy empollones, porque en mi clase hay gente con notas bastante bajas eh, incluso me han dicho que hay una compañía que tiene notas tan bajas que su capitán les ha amenazado en pedir al coronel permiso para dejarles los fines de semana sin salir, para que levanten la nota....

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2009, 21:58:20 pm »
esque eso de los findes sin salir se hace eh! el que lleva no se cuantos examenes suspensos se queda.
/>Respecto a las plazas joe sois unos axfisiados! hay plazas de sobra para madrid y los madrileños. Los que se axfisian son los gallegos, pero total solo les sirve para el año de practicas...
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2009, 22:27:27 pm »
vamos chavales que ya teneis las vaciones aqui al lado
/>
/>un abrazo a todos del desaparecido

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2009, 15:54:06 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues a mi me ganais joios... yo de momento nota media 7.5 mas o menos. Lo q pasa q no estoy estudiando todo lo q puedo, porque x lo menos en mi compañía cuando se acaban las horas de estudio hay mucha gente que sigue en clase, y yo 10 minutos antes ya he recogido para irme... y los días de examen aun no he bajado ni 1 por la noche a empollar...
/>
/>No se si habéis visto en la oficina de atención al alumno que hay una lista de cuanta gente somos de cada provincia, y madrileños somos unos 230, mas o menos las mismas plazas q suelen salir libres aki, así que andaremos ahí ahí, hasta q algún gallego, asturiano etc... no pueda pillar x el norte y nos robe alguna plazilla... X cierto... cuantos gallegos hay?? son una cacho de plaga.....
/>

/>Enhorabuena mariquita por esa media ;), a ver si quedamos...
/>
/>un saludo.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2009, 17:44:36 pm »
Grcias Majon, a ti te queda muy poco!!!.
/>
/>Que tal el examen del cetme y del subfusil?? yo le tenía un poco de miedo porque lo había dejado bastante abandonado hasta el último día, y al final me slió bastante bien, creo que voy a sacar un 9. Bueno, desde ya os deseo un buen día para vuestra jura de bandera y que os salga todo de p.m. a mi me dais mucha envidia, pedí que me dejasen volver a jurar bandera y no ha podido ser... así que me metieron en mantenimiento pero bueno.
/>
/>1 abrazo a todos

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2009, 11:56:53 am »
Yo de momento de lujo. Este úlitmo examen lo temia y he sacado un 9,20. No he entrado en el cuadro de honor porque saqué una mierda de 7,02 en la beretta. Pero mi compañero que ha entrado en el cuadro tenía menos media que yo en general... Cagonto!!!! jejeje...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2009, 21:08:02 pm »
como sabes ya tu nota del examen? cuando os la han dado? que enchufadillos....
/>Joder Deivid con esa nota vas a poder elegir de destino la puerta de tu casa si quisieses cabroncete

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2009, 22:54:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
como sabes ya tu nota del examen? cuando os la han dado? que enchufadillos....
/>Joder Deivid con esa nota vas a poder elegir de destino la puerta de tu casa si quisieses cabroncete
/>

/>Lo sé porque tuvimos a tercera hora del viernes el Departamento IV y y estuvimos corrigiendo el examen. Ya era hora de que por una vez me viniera sabiendo la nota a casa...porque siempre la sabe todo el mundo menos mi compañía...jejeje.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2009, 23:08:32 pm »
Bueno pues ya sabemos como vamos escalafonados provisionalmente en esta primera etapa, yo voy el 206 así que no puedo quejarme, lástima el 7 de diligencias que me baja muchísimo la media!! ¿Vosotros qué tal?

Feanor

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2009, 10:01:36 am »
yo estoy el 300 y poco, me paso como a tí. Tengo muy buena media en todos los modulos, pero en diligencias ese dichoso 5,7 que me ha bajado muchisimo.
/>
/>
/>Saludos!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2009, 10:41:52 am »
Yo voy el 130. En mi caso fue el de la Beretta que saqué un 7,02.
/>
/>VAMOS QUE PODEMOS PODEMOS!!!! jejeje...