Autor Tema: Quedada promoción 115  (Leído 7212 veces)

Feanor

• Visitante
Quedada promoción 115
« en: Septiembre 21, 2009, 18:16:02 pm »
Buenas!!
/>
/>Se comentó en otro post, pero abro uno dedicado al tema.
/>
/>Que os parece si quedamos todos antes de que los que hemos aprobado vayamos para Baeza? así podemos hablar con compis que ya son guardias para que nos cuenten sus experiencias y vernos el pelo antes de que nos vistamos de verde.
/>
/>Como lo más complicado suele ser el decidir entre todos una fecha y un lugar, yo propongo algo céntrico y en fin de semana.
/>
/>Que os parece si quedamos en el intercambiador de Moncloa este viernes 25 a las 19:00
/>
/>
/>Si a la gente no le viene nada bien el sitio y la fecha hacemos modificaciones sobre la misma.
/>
/>
/>Un abrazo!!

gallego27

• Visitante
Re: Quedada promoción 115
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2009, 23:10:24 pm »
Lo siento pero yo ese día imposible porque me voy fuera este fin de semana. Yo de esta semana podría quedar el miércoles y de la que viene cualquier día menos el viernes porque hago 5 años con mi chica!! Como pasa el tiempo!! jeje

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2009, 09:14:46 am »
A mi el día y la hora me viene bien, el sitio un pelín lejos, xq tendría que ir en coche además y para aparcar por allí....

Feanor

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2009, 09:43:41 am »
he buscado algo céntrico, pero claro que si a nadie le viene bien no quedamos allí.
/>
/>Yo por si quereis cambiar la fecha puedo cualquier dia excepto el jueves.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2009, 13:26:26 pm »
A mi el sitio me parece bien, pero yo no puedo. Esta semana me es imposible. La que viene puedo, de momento, martes y miércoles.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2009, 15:48:12 pm »
Pues si os parece quedamos mejor el martes que viene donde queráis y os venga bien, a mí el sitio me da igual.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2009, 15:54:21 pm »
el martes siempre q sea x la tarde perfectñ. Podiams qdar en algun centrñ cmercial centrico y asi podms aparkar facil

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2009, 20:44:23 pm »
yo os propongo un sitio que quizas os venga bien quizas ene l parque ese que hay en el templo de voz hay el estacionamiento no esta regulado con parkimetros se puede aparcar muy bien y hay un buen parque para empezar una buena charla y  algun sitio que otro para culminar la noche

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2009, 14:59:49 pm »
Lo que podríamos hacer es quear para comer el martes en un vips o algo de eso... Quedar en un centro comercial que nos venga bien a todos y tirando...jejeje.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2009, 15:35:41 pm »
eso m parece una buena idea deivid, lo unico q no se si a esas alturas ya habrems salid en el boletin para darme d baja en el ejercito, xq si a esas alturas sigo currando saldria a las 15 h

gallego27

• Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2009, 15:44:36 pm »
A mi también me parece muy buena idea. Lo del boletín nose, el número de identificación y compañía pone que sale el miércoles 30, igual el BOE sale el lunes o martes pero vamos que ya puedes irte dando de baja que el 5 nos vamos!!

gallego27

• Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2009, 13:50:54 pm »
Al final vamos a quedar el martes o no??

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2009, 14:03:04 pm »
Yo ya he dicho que el martes para comer donde queráis... estoy a vuestra espera  ;)

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2009, 14:04:04 pm »
A mi también me parece muy buena idea. Lo del boletín nose, el número de identificación y compañía pone que sale el miércoles 30, igual el BOE sale el lunes o martes pero vamos que ya puedes irte dando de baja que el 5 nos vamos!!

/>El problema es que no me puedo dar de baja porque sí, cuando salga en el BOE entonces me dan de baja ellos, hasta entonces tengo que seguir currando

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2009, 14:24:55 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
El problema es que no me puedo dar de baja porque sí, cuando salga en el BOE entonces me dan de baja ellos, hasta entonces tengo que seguir currando
/>

/>Pues si sales a las 15:00 quedamos a las 15:30 y ya está. por mi no hay problema, con más hambre como jejeje...