Autor Tema: con que edad os dio el apto el sicologo  (Leído 3103 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
con que edad os dio el apto el sicologo
« en: Septiembre 18, 2009, 15:38:21 pm »
pues eso estoi sacando conclusiones ejejeje

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Re: con que edad os dio el apto el sicologo
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2009, 15:43:37 pm »
No rayes por eso Chefo, no es algo especialmente excluyente a mi modo de ver. Yo tengo 28 y no hizo ni referencia. No obstante, dejo mi voto.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2009, 15:49:20 pm »
hazme caso tio que ami alomejor me vio con 23 años y me vio pequeño o algo todos los que conozco que habeis pasado teneis mas de 25 años

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2009, 16:00:43 pm »
Yo ya he votado tio, y tengo 26 recién cumplidos pero mira, te voy a contar algo.... El día de las fçisicas hice amistad con un chavalillo muy muy joven y chikitin, 18 años, me recordaba mucho a mi hermano por edad físico y tal, y me callço muy bien. Pasó sin problemas las físicas y el día de la entrevista me le encuentro, vestido con unos baqueros desgastados de esos de moda, una camisa negra abierta por arriba y unos zapatos, vamos como si se fuese de fiesta por la noche. Imaginaros los corrillos y comentarios que se hicieron cuando vieron llegar así vestido al chaval, yo entre ellos eh. Bueno pues salí de la entrevista y del susto me fui a mi casa sin esperarle. Cual es mi sorpresa que al día siguiente me le encuentro en el reconocimiento, con sus 18 años y su vestimenta poco seria para el psicólogo si se puede decir aasí.
/>
/>Dice que el psicólogo, valoró mucho que con su juventud vistiese como él realmente creía que iba bien vestido para la ocasión, y que le preguntó incluso que porque no iba vestido como sus compañeros... pero bueno, el xico aprobó, e incluso al día siguiente tb sufrió algo cuando le midieron xwq le midieron varias veces xq rozaba la altura mínima exigida, pero bueno al final apto en todo y encima será uno de mis compañeros de camareta.
/>
/>MORALEJA: con el psicólogo es mejor no obsesionarse con vestimentas ni edades, ni rumorologías ni leyendas, lo mejor es ser uno mismo, y que te acompañe un poquito la suerte....
« última modificación: Septiembre 18, 2009, 16:03:15 pm por ksinausia » En línea

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2009, 16:10:12 pm »
28 YEARS OLD jeje

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2009, 16:11:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hazme caso tio que ami alomejor me vio con 23 años y me vio pequeño o algo todos los que conozco que habeis pasado teneis mas de 25 años
/>
no tiene nada que ver eh... yo pasé con 29 pero te puedo asegurar que muchos con esa edad se quedan fuera porque los consideran mayores...lo que cuenta es el coco.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2009, 16:20:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>

/>Todos no chefo, aquí uno de 23, me quedan 3 meses para los 24. Como dicen los compis si te ven maduro la edad no les importa aunque si es verdad que hay a gente que le dan un poquito más de caña con el tema.