Pues muchas gracias a todos de verdad, la verdad es que estoy muy ilusionado sí, pero ahora tengo el típco miedo de que me saque algo el médico mañana, o de que me quede sin plaza, pero bueno.

Os voy a detallar mi entrevista mas o menos por si os sirve de ayuda.

/>

/>Me tocó el primer turno mesa uno, osea que a las 7.30 estaba ya allí y nos reunen a todos como en un patio, calcularia 100 personas en mi turno.

A muchos se les llevan al comedor a repetir los psicotécnicos, porque sacaron menos de 6 creo, o algo así, y cuando terminan vuelven al patio.

Llaman a unos 40 de golpe! y despues siguen llamando segun van acabando los 40 primeros.

/>

/>Bueno cuando a mi me han nombrado, me dan el papelito de que tengo que ir al cuarto 26, subo llamo a la puerta, nadie contesta.

Vuelvo a llamar, nadie contesta, y decido no llamar mas.

A los 5-10 minutos sale el tio y me pregunta que si mi nombre es tal, y que le de el numero y mi DNI y que le espere fuera.

Vuelve a tardar alrededor de 5 minutos en decirme que pase.

Cuando paso me encuentro la silla muy separada de su mesa, me dice que me siente y me dice:

/>

/>

- Buenos días, para empezar quiero que me venda esta grapadora

(una grapadora que tenía encima de la mesa)

.

Le digo lo que le diríais todos, que estais para hacer una entrevista para ser GC y no vendedor, el tío me dice que lo haga porque el es el que manda lo que se hace en la entrevista, y le digo que me niego, que lo siento mucho pero que no lo voy a hacer, y m dice que quiere ver que buen vendedor soy porque me he vendido estupendamente en el biodata, y le contesto que me alaga mucho que diga eso, porque el biodata esta contestado con total sinceridad y como es mi vida en realidad y que entonces se llevará buena impresión de mi.

Se sienta y me ha empezado a preguntar datos de la separacion de mis padres, y a raiz de eso se ha empeñadp en decir que tenia que haber acudido a un psicologo porque me he quedado muy marcado con la separacion de mis padres.

Despues me ha dicho que me veía como una persona muy fría y calculadora, porque no me notaba nada nervioso ante la temible prueba del psicologo a la qu e todos temeis tanto, y yo le he dicho que algo nervioso si que estaba porque pero que no mucho porque la entrevista consistia en responder cosas de mi vida y de mi personalidad y que como no iba a mentir en nada pues no me podia poner nervioso, pero que sin embargo el dia anterior para las pruebas fisicas aun sabiendo que las llevababa bien preparadas no dormí bien por los nervios, entonces me ha dicho que cuantas veces me ha pasado eso de no poer dormir mas de una semana y que que medicación tomaba para solucionarlo, yo le decía que no le estaba diciendo eso, simplemente que antes citas importantes como esta misma entrevista o selectividad o cosas asi el dia anterior duermo mal.

Pues el tio seguía emperrao de que parezco de insomnio.

/>

/>Luego me ha dicho que porque una persona madura si es que me considero así puede ser

"dj"

, que porque no me quedo n el ejercito, mas preguntas sobre familia, anteriores trabajos etc.

.

.

y parafinalizar me ha dicho:

bueno, por mi lo dejamos aqu´porque no saco nada en claro de esta entrevista,

¿me está siendo usted sincero?

y le he dicho:

COMPLETAMENTE.

Se ha levantado me ha tendido la mano, y me ha dicho:

bueno, pues le deseo mucha suerte,y yo le he dicha:

muchísimas gracias y que tengia un buen día.

/>

/>

/>

/>

/>

/>

/>

/>

/>

/>