Autor Tema: Documentación a presentar.  (Leído 3419 veces)

ksinausia

• Visitante
Documentación a presentar.
« en: Julio 27, 2009, 11:18:01 am »
Bueno, ahora me salen varias dudas a relucir. Primero, la documentación que hay que entregar, (fotocopias de carnets de conducir, acerditación de militar etc...) son fotocopias o originales?? en el caso de ser fotocopias quien nos las compulsa?, o nos las pueden compulsar ellos mismos presentando junto con la copia, el original??
/>
/>Y otra cosa que me trae de cabeza. Cuando entregué la instancia, ya les entregué un anexo (creo que era el VI) en el cual se acreditaba mi tiempo como militar. Ese anexo me lo tuvo que preparar mi unidad, y tardaron en hacermelo del orden de 10 días. Entoncés no se si ahorá tengo que volver a aportar algo para certificar los puntos que llevo de baremo por el tiempo de mili, o con el primer anexo que presenté se da como bueno esos puntos.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Re: Documentación a presentar.
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2009, 11:34:33 am »
En las bases pone Originales o Copias debidamente autorizadas o compulsadas. Así que se entiende que con que lleves los originales bastará.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 12:29:37 pm »
ok, gracias Deivid, y en cuanto el tema del baremo militar, alguien sabría decirme algo?

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2009, 17:52:41 pm »
no te quedaste una fotocopia del anexo 4 ????? que presentastes ???? es un dilema yo mira me llevare todo  fotocopias y originales y las fotocopias ire a algun cuartel a que me las compulsen en un momento pero vamos que todo esto se entrega el dia del medico no????  de todas maneras llamales por telefono a la guardia civil  y que te espliquen como lo haces y ya esta

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2009, 18:50:31 pm »
Pero supongo claro, que si llevas los originales, luego te los devolverán en el momento, o vosotros qué pensáis. Aunque viene claro, me queda esa pequeña duda, seguramente haré lo que Chefo.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2009, 19:12:56 pm »
Yo cuando eché la instancia llevé originales y fotocopias que me compulsaron allí mismo, no obstante también haré lo que el amigo Chefo. Aunque hay que tener en cuenta que P...88 fijo que nos explicará las directrices marcadas.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2009, 19:17:20 pm »
esa era la mejor forma de control de los baremos, como se ha hecho en convocatorias anteriores, y como hicistes tú, la de acreditar los baremos antes del proceso selectivo; además que se ganaba tiempo y evitar posibles fraudes posteriores, pero...C´Est la Vie.
« última modificación: Julio 27, 2009, 19:18:40 pm por laudrup10 » En línea