Autor Tema: ¿Crees que van a cubrir plazas en Madrid?  (Leído 13581 veces)

Desconectado JESUS

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
Re: ¿Crees que van a cubrir plazas en Madrid?
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2009, 14:06:56 pm »
Diria que si.

nenaxula

• Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2009, 01:17:20 am »
En vuestras manos está el creerme o no pero un día que fui a ver las lecturas, el representante del sindicato dijo que la idea es cubrir plazas pero que el nivel y puso una cara de decir que al final no y es que a lo mejor tienen el nivel por las nubes los jodios. Luego un amigo que está haciendo la academia de movileitor, me dijo que una sargento Municipal que da clases allí, le comentó de que si cubrían las plazas.
/>
/>En resumen que si ellos ni si quiera saben lo que quieren, como lo vamos a saber nosotros pero me mojo y yo pienso que 243 y se cargan a 13 en el reconocimiento y luego a 5 en las prácticas, jejeje!!! ojalá que no, pero como acierte, vaya tela.
/>

pablerasmad

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2009, 09:31:41 am »
pues yo estoy de acuerdo con los que dicen que no van a cubrir por 2 año consecutivo, tmb decir que los que entren entraran con nivel, como el año pasado, ojala cubrieran pero no creo que cubran porque no tienn un duro

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2009, 15:21:47 pm »
yo me uno al NO, aunque ojala no sea asi...
/>salu2

EL POLIII

• Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2009, 16:31:28 pm »
Yo en una de las lecturas que fui a ver en septiembre, el miembro del sindicato de Madrid me dijo que si que iban a cubrir, puesto que este año habían sacado las del año pasado incluidas, de hecho dijo que aprobaría gente sin plaza... ahí queda eso.

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2009, 16:52:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo en una de las lecturas que fui a ver en septiembre, el miembro del sindicato de Madrid me dijo que si que iban a cubrir, puesto que este año habían sacado las del año pasado incluidas, de hecho dijo que aprobaría gente sin plaza... ahí queda eso.
/>
ahí queda eso bien quedao jajajajaa, haber si el miembro del sindicato estaba en lo cierto..... ::)

Jogar

• Visitante
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2009, 11:44:10 am »
Bueno pues mi opinión sobre este tema es que vamos a ir a leer entre 650 y 700 personas y que la relación de aprobados será de 1 de cada 3 osea 225 personas, esos son mis calculos. Un saludo a todos.

jrg

• Visitante
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2009, 12:05:45 pm »
Sintiendolo mucho, espero equivocarme, NO.
/>

Miranda

• Visitante
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2009, 16:16:59 pm »
Al igual que jr6, también lo siento mucho, pero no creo que cubran :(

susuki

• Visitante
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2009, 19:52:41 pm »
Pues yo creo que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Vamos chicos hay que ser optimistas!! ya se que tambien realistas, pero despues de todo lo que no lo curramos, en estos momentos nos merecemos tener ilusiones y no pensar en nada que nos pudiera perjudicar, asi que cubren y se acabo!! jajajajajaja
/>
/>

Desconectado ethernophositor

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2009, 14:53:38 pm »
Seamos realistas, no tiene sentido realizar un proceso largo y costoso si la intención no es verdadermante cubrirlas. lógicamente cumpliendo algunos requisitos mínimos
Ad astra per aspera

Jogar

• Visitante
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2009, 15:38:46 pm »
Yo no creo que sea tan costoso el proceso. Hay 4, 5 o 6 miembros de un tribunal que van a cobrar casi lo mismo esten ahí viendonos a nosotros, que en sus puestos de trabajo. Lo que si veo costoso es que en vez que aprueben por ejemplo 225plazas aprueben 358, ahí si que veo millones de diferencia. Así que yo veo que no cubren ni de coña.

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2009, 17:41:46 pm »
Edito la encuesta y doy la opcion de cambiar el voto para todos aquellos que hayan modificado su opinion al respecto. Yo soy el primero en modificar mi voto, y si bien antes pensaba que se cubririan ahora mismo despues de lo sucedido con olimpiadas, opiniones y rumores diversos digo que no cubren!
Patrullando...

K42

• Visitante
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2009, 20:10:24 pm »
Pues me jode mogollon pero sigo pensando igual, no cubren.

loky

• Visitante
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2009, 20:26:24 pm »
yo la verdad como soy nuevo en esto no tengo ni idea pero por lo que se dice, yo me inclino tambien por el NO