Autor Tema: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?  (Leído 59528 veces)

K42

• Visitante
Re: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?
« Respuesta #165 en: Julio 24, 2009, 11:34:03 am »
aaaaaaaa ok,bueno si como no baje toy muy muy fuera!!,seguire haciendo tes de CNP jajaja,suerte chicos!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #166 en: Julio 24, 2009, 11:36:06 am »
a vale vale esque como no me deja abrir nada na mas que wesped y la de la gaurdia civil pues no habia leido eso  si vamos entonces el corte normal hubiera sido en 80 pero como dijeron de llamar a mas de lo normal habran tirao hasta 70 y muchos no ???

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #167 en: Julio 24, 2009, 11:38:05 am »
debe ser.. van a dejar pasar a 5000... me parecen demasiados para 2000 plazas, pero no se... ellos sabran, de todas maneras, en la lista de ayer, hay 15 paginas enteras de no admitidos eh... así que hay tambien nos hemos quitado gente...

K42

• Visitante
« Respuesta #168 en: Julio 24, 2009, 11:38:40 am »
Como no reviente el sico o llamen x debajo de 75 la unica que me va a llamar es mi madre jajajaja,vamos chefo que te vists de verdeeeee!!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #169 en: Julio 24, 2009, 11:40:15 am »
pero si tu tb tenias buena nota, no k42?

K42

• Visitante
« Respuesta #170 en: Julio 24, 2009, 11:45:40 am »
Que va!! 64.33 eso es una mierdaaa!! era buena nota en Junio del año pasado ajaja

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #171 en: Julio 24, 2009, 12:08:01 pm »
escucha yo el año pasado saque 13 de sicos macho tute pondrias con 77  no puede ser un baeza si k42 macho yo quiero que pases porque si pasas tu esque tambien e pasado yo de todas maneras si no hay userte ya sabes lo qu ehay qu ehacer para el año que viene cogerlo como primera opcion y te cuelas fijo

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #172 en: Julio 24, 2009, 12:09:47 pm »
Esta Guardia Civil es un poco calamitosa con el tema informático, deberían contratar unos chinos de personal eventual, porque nos tienen ahi colgaos de  la pagina, que no carga la mayoría de las veces, llevan así 2 horas, no sé que es lo que necesitan  necesitan xa colgar un documento PDF, si como dicen x ahí ya se sabe el corte y demás. Pero bueno Viva La Guardia Civil, q sino Chefo se nos enfadará jjj,

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #173 en: Julio 24, 2009, 12:15:09 pm »
jajajajajajaj  no no la verdad que ya me estoi hasta mosqueando con la notita macho la verdad que en el tema informatico se les va la cabeza jjejejeje  aver si aprobamos todos y que nos pongan al deivid en enseñanza pilotando los ordenadores pa que actualizen y cuelgen al segundo porque a este ritmo vamos ni nos salen oi

gallego27

• Visitante
« Respuesta #174 en: Julio 24, 2009, 12:16:13 pm »
Joder todavía nada!! Yo que venía con la ilusión de que ya estaría.. :(
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Esta Guardia Civil es un poco calamitosa con el tema informático, deberían contratar unos chinos de personal eventual, porque nos tienen ahi colgaos de  la pagina, que no carga la mayoría de las veces, llevan así 2 horas, no sé que es lo que necesitan  necesitan xa colgar un documento PDF, si como dicen x ahí ya se sabe el corte y demás. Pero bueno Viva La Guardia Civil, q sino Chefo se nos enfadará jjj,
/>

/>Tampoco hay que pensar así porque los que tenemos gran parte de culpa de que la web de la GC vaya así de mal somos precisamente nosotros por ser tan pesados y tenerla petada!! Además cuanto nos han echo esperar en otros pueblos muchas veces y sin darnos ningún tipo de información?? Aquí por lo menos nos mantienen informados y nos han dado una fecha que no es poco.. chapó por ellos!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #175 en: Julio 24, 2009, 12:18:49 pm »
jajajajajaja mira mira como defiende a gallego sus colores ejejejejeje que te parece eeee

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #176 en: Julio 24, 2009, 12:19:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Haber, Deivid se refiere a un comentario que puso ayer o esta mañana p88 diciendo algo así como: los que tengais 80 puntos sumando los psicos, no os preocupeis que venis a valdemoro seguro, y los que tengan 70 y muchos casi seguro que tambien, pero como no me quiero pillar los dedos digo 80.
/>
/>Osea que calculad un corte de 78 mas o menos. También ha dicho que aunque pasemos sin plaza, que nadie lo de por perdido y nso presentemos igualmente a las físicas, porque siempre acaban entrando hasta el que iba en el puesto 3500
/>

/>Perfectamente explicado compi... Yo ya me he despertado, vaya tela, y encima no han colgado nada jejejejeje...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #177 en: Julio 24, 2009, 12:21:51 pm »
jejeje no es que defienda a nadie, pero me parece que tampoco podemos echarle la culpa a ellos de nuestros nervios!! Venga chefo vamos a manifestarnos delante de la puerta de atención al ciudadano!!   :manifa:  jejeje

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #178 en: Julio 24, 2009, 12:24:56 pm »
, a ver si es por amenizar un poco más la espera, está claro que proceso limpio, organizado y demás, como éste pocos, y compararlo con los pueblos, en todos los sentidos, sería como comparar a Ronaldo cn Julito Salinas, jj
/>  
/>De todas maneras creo que en mir.es tb deberían d salir a la vez, aunque el primer sitio es guardiacivil.com, no en las extensiones . es; .org no!, en estas últimas no hay problema xa entrar pero en la primera sí.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #179 en: Julio 24, 2009, 12:25:14 pm »
jajajajajaaj  si si esto va a caer de 1 a 2 yo creo si ami lo que me tiene rayado son la nota de los sicos no otra cosa que podian poner plantilla tambien jejejej porque joder esque va a ser lo que de la diferencia puntuar alto en sicos