Autor Tema: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?  (Leído 59387 veces)

ksinausia

• Visitante
¿En cuanto creéis que quedará el corte?
« en: Julio 13, 2009, 22:56:23 pm »
Pues eso, sólo pediros vuestra opinión sobre donde creéis que queará el corte. Yo creo que estará entre 80 y 85 puntos, por ahí andará la cosa, y espero por mi bien que de ahí no pase, porque estoy con 78,40 a espera de los psicos....

K42

• Visitante
Re: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2009, 23:52:19 pm »
Opino que de 75 a 80, no creo que se de la sorpresa de bajar de 70,aunque nunca se sabe

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2009, 00:19:54 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Opino que de 75 a 80, no creo que se de la sorpresa de bajar de 70,aunque nunca se sabe
/>

/>Estoy contigo. Entre 75-80 estara la cosa...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2009, 01:18:16 am »
pues haber si es verdad porque yo ya nose ni lo que pensar porque na mas que veo ver notas mas alta que las mias y uno ya se preocupa y mira que na mas contar 74 habia dicho bueno esta bien yo creo que paso pero a lo largo dle dia me ido desmoralizando un poco lo que hace la mente y las vueltas que se dan ala  cabeza eso si como acabe despues de tanto y tanto sufrimiento con el deivid en baeza ajajaja cuando estemos alli cada vez que te vea  ya veras jajajaja  haber si alguien del foro queda enre los 100 primeros pa no tener horas obligatorias de estudio y me valla a comprar comida en condiciones pago bien jajajajajaj

gallego27

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2009, 09:43:56 am »
Pues yo creo que entre 70-75 no creo que suba mucho más porque además en teoría van a llamar a más gente de lo normal por el tema de los excluídos y se bajara el corte, pero vamos es mi opinión...

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2009, 11:58:06 am »
Chefo no te ralles que con unos psicos medio decentes estás dentro

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2009, 13:18:42 pm »
que si hombre  yo creo que sumandome aunque sea 10 en sicos macho me quedo en 84 no creo que me quede fuera con 84 si cuando se filtro el examen en leon estuvo en 83 y eso que se filtro en leon de todas maneras si os fijais la razon de que haya esta pedazo de notas son el ingles que la banda se a inchado con 55 en el teorico y 20 de ingles ya tienes 75 mas tu baremo majo pues es lo que hay pero tampoco creo que haya en esa plan mas de 1000 personas nose  ya se vera prefiero entrenar y correr y eso y ya se vera lo que nos da el tiempo

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2009, 13:55:41 pm »
Claro, si hay suerte el viernes salimos de dudas, si no, pues el lunes que viene. Yo también estoy un poco acongojaillo y eso q tengo 78,40 mas los psicos, pero hasta q no lo vea oficialmente, no las tengo todas conmigo.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2009, 14:04:20 pm »
nose tio yo lo tuyo no lo veo pa estar acongojado ni mucho menos yo creo que tu te estas rayando sin motivo pero claro si esque yo creo que mira mi apuesta es unos 1000 que se quedaran con 85 para arriba unos 3000 de 75 para arriba o eso espero de todas maneras yo al final acabo echo polvo de la cabeza porque desde que me levanto  hasta que me acuesto na mas que hago darle cueltas y vueltas y eso no puede ser sano

Verfure

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2009, 14:34:14 pm »
Pues yo soy medio tonto y no copié las respuestas. He visto por ahí q para el viernes saldremos de dudas??? no me digais q lo van a publicar tan pronto! Ójala xq no se ni lo q tengo y cuanto antes mejor.
/>Saludos y suerte a todos!!!!!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2009, 14:47:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues yo soy medio tonto y no copié las respuestas. He visto por ahí q para el viernes saldremos de dudas??? no me digais q lo van a publicar tan pronto! Ójala xq no se ni lo q tengo y cuanto antes mejor.
/>Saludos y suerte a todos!!!!!
/>

/>Yo creo que hasta el miércoles de la semana que viene, al menos, no habrá notas...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2009, 15:04:52 pm »
Yo ya dije por ahí que hasta el día 22 no finaliza el plazo para que los excluídos subsanen dicha situación, así que no veo lógico que saquen la nota antes de saber quien está excluído y quien no pero bueno ya sabemos que en el mundo de las oposiciones (y más en las de FCS) todo puede pasar.. de todos modos con las notas que hemos dicho por aquí no creo que ninguno tengamos problemas para pasar este corte, donde nos jugamos la plaza es con el psicólogo. Saludos y suerte.

polipoli

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2009, 15:08:20 pm »
Para Tontos yo que me copie en ingles de las preguntas y 13 solo he acertado 2, y eso que fue de varias personas, pero no tenia mas remedio ya que mi ingles es penoso.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2009, 15:11:59 pm »
Bueno, cuando lleguemos al psicólogo ya tendremos tiempo de preocuparnos de él, darnos consejos etc... jejjee. Lo que decís sobre lo del plazo de subsanación de errores, teneis razón, entonces habrá que esperar al miercoles de la semana que viene mínimo. Esto va a ser un sinvivir jajajajaja.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2009, 15:15:05 pm »
yo apuesto por un jueves 23 e incluso viernes 24 fijate lo que os digo asique iros preprando que vais a tener que aguntar aqui mis rayadas ejejejejejeje del puto corte de los ........