Autor Tema: fisicas  (Leído 7247 veces)

gallego27

• Visitante
Re: fisicas
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2009, 18:44:24 pm »
ortografía y personalidad son apto o no apto, y con el resto se suman todas las puntuaciones y dependiendo de las notas de la gente que quieran dejar para las físicas ponen el corte.....depende el nivel que haya y de la dificultad del examen.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2009, 19:49:42 pm »
Examen de temario 100 pts, idioma 20pts y psicotécnico 15 pts, máximo 135 pts más el baremo (puntos por carnets de conducir, estudios, títulos de idiomas.....)
/>
/>Pasado este corte, físicas y biodata (preguntas de tu vida).
/>
/>Por último entrevista y reconocimiento.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2009, 22:27:29 pm »
Yo tengo mucha ilusión en esta oposición, empezé estudiando la de local, como muchos de nosotros, y lo eché en esta por echar, pero según hablo con un amigo mio (guardia civil), me informo de cosas (unidades, destinos, competencias etc...) me interesa más y más. Vamos que estaría encantadísimo de entrar en la guardia, casi como mi primera opción. La pena es que no me he decido antes a mirarme el temario puesto que hasta q no me han dado el NO APTO en la persoloto de Madrid no me he decidido. Con todo y cn eso en los examenes del 2004 2006 y 2007 tengo unas notas entre 70-85 ptos, pero me gustaría preguntaros si estos exámenes (q son los únicos oficiales que hay por la red) son demasiado fáciles y otros años han caido mas dificiles? o por norma general suelen tener ese mismo grado de dificultad todos??

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2009, 13:45:35 pm »
pues no sabría decirte, yo esque sólo he echo uno y dificil no era, pero sí que es cierto que parece que cada promoción lo ponen mas dificil porque hay mas gente. Esto es como la policia local que hace años no se exigía ni mucho menos lo que ahora, pues aqui igual.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2009, 11:58:27 am »
eso que dices también lo he notado, cada exámen es algo mas difícil que el anterior, así que haber que nos espera este año, porque si encima de ir subiendo el corte, también suben la dificultad...