Autor Tema: SERVICIO CINOLOGICO (Los perros policía)  (Leído 2333 veces)

frosties

• Visitante
SERVICIO CINOLOGICO (Los perros policía)
« en: Junio 01, 2009, 19:07:31 pm »
pues pongo aqui un enlace a un reportaje interesante, sobre como se adiestran los perros de la guci y perros policias en general, se que alguno me habia preguntado que se hace y eso en estas unidades. y bueno, es muy muy poquito lo que viene, pero se puede ir haciendo una idea el que lo vea.
/>
/>Al que le guste de verdad, estando ya dentro puede llamar a la Unidad y preguntar como se entra, que hay que estudiar y demas.
/>
/>Es curioso tambien decir, aunque aqui no dicen nada, que tienen pensado trabajar mas conjuntamente los guias cinológicos de cnp y gc, sobre todo en cuanto a criterios de adiestramiento, que eran diferentes, y a partir de ahora, se hara (por lo visto) un curso muy similar, y probablemente comun...
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>
/>y aqui el enlace a la página del cuerpo que habla de la unidad, para hacerse una pequeña idea de estructura, y tipos de perros que hay, pero poco mas...
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: Junio 01, 2009, 19:11:26 pm por frosties » En línea

marieta23

• Visitante
Re: SERVICIO CINOLOGICO (Los perros policía)
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2009, 23:36:59 pm »
Jopetas como mola ésto!! aunque presupongo que entrar en la unidad de chuchos está bastante complicadillo.
/>
/>Muchas gracias Frosties, me has puesto los dientes largos  ;D

Desconectado fernando

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 6
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2009, 12:17:00 pm »
si pillara de guardia....me pillaria algo relaccionado con los perros.........tiene que molar un monton

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2009, 12:23:03 pm »
pues puedes entrar pero.... con enchufe entras mejor! sino... creo yo que está complicaíllo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.