Autor Tema: COMO ES UN DÍA EN BAEZA  (Leído 21369 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: COMO ES UN DÍA EN BAEZA
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2009, 11:17:18 am »
joder macho ojala la verdad que si paso la orotgrafia el corte le meto porque yo creo que me se todo ejejeje la otra vez me quede el 1000 asique en esta me tengoq ue meter bastante mas para arriba porque encima ahora llevo baremo y todo 
/>
/>si si y ademas que etsoi desenado estar porai en el patio  pensando joder llevaba razon el frosties y la yersina  joder estoi hasta la poya del agua fria ajajajjajaja  y luego venir aqui to quemao y contarolo  pero tambien te digo todo sera que si eld e alante no me deja agua caliente que se chupe el toda acabemos mal porque yo ducharme con agua fria no puedo tio se me encoje el corazon y lo paso hasta mal asique  que eso me da un poco de miedo tambien porque yo no me controlo mucho y lo mismo me da por darle 4 pescozones y me echan de la academia  nose si tendre que empezar a tragar o dejarle la cosas claras a la gente de la ducha o si no te dejan agua fria les meo su colchon mientras se ducha por listo o nose nose que pasara  pero vamos que a la mili jejejejej

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2009, 14:08:07 pm »
mira por eso biene bien estar en la academia, chefo no me lo tomes a mal, que no lo digo a malas, pero eso de PUES YO CON AGUA FRIA NO PUEDO DUCHARME! o cosas como dice la gente: pues a mi si me gritan se enteran!, pues a mi que no me digan eso! pues si no llego a tiempo no llego y punto! pues si hago la cama mal, me la pela! y un largo etc de frases que estamos acostumbrados a decir en nuestra vida cotidiana.....alli en la academia te las tragas.
/>Que si te duchas con agua fria te aguantas que serás la 115 promoción y antes han pasado 114 en las mismas condiciones y no se ha escuchado nada de que se haya muerto alguien por esas cosas.
/>que si la comida es mala y encima te la cobran, te aguantas
/>Que si un superior no lleva razón en algo y tu crees que la llevas....PUES TE AGUANTAS igualmente.
/>y al principio si vas de gallito escucharás contínuamente la frase: DONDE TE CREES QUE VENIAS??????
/>
/>A ver, yo recuerdo ahora la academia con cariño, lo digo y lo seguiré diciendo, pero que las pase canutas tambien es cierto y que vi como mas de uno/a se le bajaron los humos tambien.
/>Que alli muchas por no decir la mayoría de cosas son tremendamente injustas en muchos casos...pues sí y que como eres el ultimo mono te tienes que tragar todas las cosas, vete mentalizando....
/>Vas a ir a una academia militar, donde hay mandos por doquier....unos tontos perdídos, otros mas tontos aun, otros que por estar ahi estan superquemados y a lo mejor das en algun caso con algun capitan (como en mi caso) que nos apoyaba a los alumnos, pero si no, te vas a comer los mocos.
/>
/>Las niñerías, las quejas "tontas" y los llantos, guardatelos porque alli solo te van a perjudicar.
/>
/>y lo de que tu no te controlas mucho y das cuatro pescozones, pues alli te dejan darlos no te preocupes...ahora tu piensa lo que te compensa mas....si darlos y que te echen por la puerta de atrás por una gilipollez como el agua fria (ejemplo) o aguantarte las ganas y seguir ahi.
/>
/>y se buen compañero y recibirás lo mismo, porque con ese espiritu de mear colchones (ejemplo) y demás no vas a pasar ni la entrevista tio...relajate.
« última modificación: Junio 04, 2009, 14:14:43 pm por yersinia » En línea
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2009, 14:47:13 pm »
jajajaj quee si mira yo ya e pasado una instruccion militar y esque aun me lo pintais peor me cuesta creer que eso sea tan tan tan malo y que lo pases tan tan mal ayer en el sico de madrid vi aun compañero que ya es gaurdia civil y me dijo que en la cademia habia cogido hasta peso de todas maneras es hablar por hablar porque alomejor vas y te toca ser el primero y te duchas con agua caliente todos los dias y si soy el primero pues mirare por respeto y educacion pa que los siguientes nose queden sin agua caliente no creo que la gente tenga tanta maldad tampoco se a lo que vostros estais acustumbrados en la vida peor yo estoi acostumbrado a que me cogo un dia cualquiera y me voi porai y lo mismo no vengo en 5 dias  y duermo enc ualquier lado y como cualquier cosa y si hace falta no como nose y luego como la instruccion militar en los temas del afeitado que ibas al medico y te daba un papel de que tenias la epidirmis noseque y porejemplo no te tenias que afeitar  nose no creo que sea kosovo o algo parecido bien esta claro que nose pasa porque estas lejos de tu gente pero esque parece que os maltrataban alli pero que lo unico que ojala pueda comprobarlo por mi mismo y luego deciros joe pues si tenias razon era un infierno pero lo recuerdo con cariño  o deciros  me a tocado vivir bien nose  esque conozco gente de mi barrio que dice que se echaban unas tandas de mus increibles nose nose la verdad espero contaros mi opinion dentro de poco

frosties

• Visitante
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2009, 22:47:02 pm »
Si la compañera no te ha dicho que sea un infierno, un infierno no se recuerda con cariño... sobre todo te ha dicho que mejor no digas en la entrevista lo de mear colchones, y dejes entrever ese espiritu y por cierto, por tu propio bien, te insisto en ese mismo punto xDD , si ademas, si tu vas alli de buenas, te vas a llevar a algunos de los mejores amigos de tu vida, ya lo veras...
/>
/>No es un infierno, pero es una puta mierda, incomoda y pesada. y ademas. sorpresa para la 115  en adelante!!, para las nuevas promciones de 9 meses... los tres primeros de orden cerrado...
/>
/>Te deseo en serio todo lo mejor y ojala apruebes chefo. pero ya veras que lo que hemos escrito no es ni una sola exageracion, solo lo que hay, que es un COÑAZO xD...

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2009, 09:38:50 am »
Yo también he estado 4 meses en una academia militar, y la verdad que parece que me estais describiendo lo que yo viví allí... es casi todo igual, sólo que a nosotros por las tardes nos dejaba libre a las 5.30 mas o menos, y en baeza parece que tienes menos tiempo libre aún. Mi duda es si allí también tienes que ir con pies de plomo en todo lo que hagas para que no te pongan ningún "PSU o arresto", o allí en Baeza ese tema es mas relajado... Porque en la academia militar te dejaban sin venirte a casa el fin de semana a la mínima.
/>
/>Otra cosa que me han comentado es que para salir por el pueblo, te hacen salir vestido de guardia, y no de civil. Eso es verdad?

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2009, 13:35:57 pm »
efectivamente en el rato que te dejan salir a población, tienes que ir vestido de Guardia.
/>Sobre lo que decias de andar con pies de plomo, pues sí, hay que andar con ellos....lo que aqui te ponen son amonestaciones verbales o escritas (segun el criterio de ellos) que te restan luego a la hora de la nota final y es inutil que recurras, porqeu a unas malas terminarán dandote a entender que tu eres el ultimo mono y no tienes nada que hacer (de esto sí que hablo porque lo he  vivido en mis propias carnes).
/>En lo que respecta a los fines de semana, pues aparte del que te toca quedarte a ti junto con toda tu compañía, se quedan tambien los que suspenden un par de examenes (esto no recuerdo muy bien como iba porque nunca me quedé)

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2009, 10:29:10 am »
Osea que mas o menos, en 1 mes, si se va estudiando bien y tal, cuento con que podré volver a casa un par de veces x ejemplo??. El tema de las amonestaciones es peor que en el ejercito, porque en éste, te quedabas sin salir y punto, en la guardia civil, te quitan nota!!!! que pasada!!.

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2009, 11:18:10 am »
si todo va bien de cuatro findes que tiene el mes, tres te vas a casa y uno te quedas