Autor Tema: Academia especializada en madrid  (Leído 5722 veces)

MAIKEL

• Visitante
Academia especializada en madrid
« en: Mayo 16, 2009, 21:57:16 pm »
Hola compis,pues lo dicho.Que academia hay buena en madrid especializada?
/>muchas gracias y un saludo.

JING

• Visitante
Re: Academia especializada en madrid
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2009, 01:38:19 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola compis,pues lo dicho.Que academia hay buena en madrid especializada?
/>muchas gracias y un saludo.
/>

/>en este mundo cruel todo es mentira pues todo depende del cristal con que se mira..
/>vamos que cada uno ve la feria según le va...
/>y bueno luego hay otra que dice con los dedos de la mano y los dedos de los pies los co... y la... todo suman 23...
/>pero eso es otra historia...jeje
/>
/>quiero decir con esto que esa pregunta es muy relativa nadie conoce EN LA ACTUALIDAD la situación de todas las academias, y además la misma academia puede servir mejor para un alumno, y para otro que sea mas efectiva o util otra muy distinta...
/>
/>Existiendo tantas, todas hacen por mejorar y tener lo que tiene otra, asi que no se diferencian mucho...
/>
/>Antes se decia que IBERIA (en barrio de ventas) para Madrid y FENIX (en getafe y en sanse) para los municipios, luego salió la competencia de la fenix, muy cerquita de la misma, la conocida SANTAMARIA que tambien funciona muy bien, más tarde la Conection (en alcobendas) algo mas floja, tambien está Europa (en coslada), etc, etc...
/>
/>Mi consejo es que cojas la que mejor te venga bien por cercania a tu trabajo o domicilio, al fin y al cabo es como un gimnasio o una autoescuela, una vez valoras los precios, lo importante es que acudas de forma regular, que seas constante, y eso lo facilita el hecho de que esté cerca de tu casa...
/>
/>si quieres precios u otros datos tengo aqui al lado a un cabo que regenta e imparte clases en una de las academias que te he nombrado jeje, le puedo preguntar lo que quieras...
/>
/>si te quieres ahorrar el dinero, y eres constante, o tienes amigos con los que quedar en una biblioteca por ejemplo, y tienes ya idea de como funciona todo, tambien puedes prepararte por tu cuenta, aunque es mejor primero probar una academia y luego segun valores, acudir a la misma, o ser autodidacta..
/>
/>un saludo!

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2009, 10:34:20 am »
Hombre supongo q la pregunta irá encaminada hacia la Guardia Civil, y las q antes has recomendado, son muy buenas academias, pero especializadas en Local, incluso algunas d ellas, no tienen grupos siquiera de la Guardia Civil.
/>
/>Academias especializadas en Guardia Civil , Academia Pinto, Ceifas, y poca cosa más, no hay muxo donde elegir, si bien esta oposicion es casi mejor prepararla de modo individual con buenos manuales y demás, xq no requiere una especializacion tanto en fisicas como en temario tan alta cómo Policía Local.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2009, 10:50:28 am »
Hombre supongo q la pregunta irá encaminada hacia la Guardia Civil, y las q antes has recomendado, son muy buenas academias, pero especializadas en Local, incluso algunas d ellas, no tienen grupos siquiera de la Guardia Civil.
/>
/>Academias especializadas en Guardia Civil , Academia Pinto, Ceifas, y poca cosa más, no hay muxo donde elegir, si bien esta oposicion es casi mejor prepararla de modo individual con buenos manuales y demás, xq no requiere una especializacion tanto en fisicas como en temario tan alta cómo Policía Local.
/>

/>Estoy de acuerdop contigo.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2009, 11:03:14 am »
sinceramente es lo mejor preparte por tu cuenta seguro que te cunde hasta mas  ami me pasa

MAIKEL

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2009, 13:27:39 pm »
muchas gracias por vuestra aportacion.
/>un saludo.

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2009, 15:02:57 pm »
La q siempre he escuchado q es muy buena es la academia pinto, ahi se lo saco un conocido mio pero te estoy hablando de hace unos cuantos años ya (vease siglo pasado jeje).
/>
/>saludos
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

JING

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2009, 19:44:54 pm »
/>
/>

/>la jornada de curro del turno de noche ha deteriorado mis neuronas ( las dos que tengo) y no he visto donde estaba el post, asi que he dado por hecho que la pregunta era encaminada a la policia local, sorry! un despiste desafortunado!
/>
/>un saludo!