Autor Tema: TEMARIO DE GC  (Leído 8743 veces)

frosties

• Visitante
Re: TEMARIO DE GC
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2009, 23:40:00 pm »
eres una crack, master
/>
/>Lo voy a descargar que ahora tengo a media familia que quiere ser guardia jajaja...
/>
/>asias  ;)
« última modificación: Mayo 12, 2009, 23:40:56 pm por frosties » En línea

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2009, 09:59:40 am »
Este temario de futuuros guardiasciviles, no está mal, xo quizá esté poco actualizado. Os recomiendo los libros d alguna academia puntera d Madrid, no quiero dar publicidad q no m llevo nada; xo sobre todo xa las materias sociales-científicas merece la pena. En algunas es un solo tomo y bastante accesible de precio.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2009, 10:42:17 am »
si yo la verdad que este temario le veo que le falta muchas cosas yo de informatica tengo 100 hojas de mecanica 75  de transmisiones 72 y d topografia 30 y algo  lo que pasa que si vosotros quereis ir por ir  con ese temario si vas como deivid te puedes colar  pero el que busque una puntuacion alta e hilar fino  nose yo

Feanor

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2009, 11:50:42 am »
no es porque hagais publi de ninguna academia, pero si podeis decir cuales tienen buenos temarios echareis una mano a quienes estén pensando preparárselo!
/>
/>Yo he oido que la academia CEIFAS está bastante bien
/>
/>Un saludo

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2009, 14:21:59 pm »
A mi modo de ver... y observando los exámenes de otros años... con este temario es más que suficiente.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2009, 20:06:43 pm »
Si para adquirir una buena base esta bien,  pero mejor lllevar uno más actualizado, Academia Pinto, o los clásicos de ed.Mad, estos últimos sobre todo estan muy muy completos.

Feanor

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2009, 20:45:33 pm »
buenas!! me he hecho con un temario actualizado de GC, el de la academia CEIFAS.
/>
/>La verdad es que la gran parte del temario es lo mismo, mucha Constitución y la LRJAP-PAC, luego protección civil y ya las materias técnico científicas (mecanica etc.) Con el temario que han colgado en el foro es más que suficiente!!
/>
/>
/>Un saludo

Mario

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2009, 23:32:27 pm »
Muchas gracias! :drinking08: