Autor Tema: Hooooolaaaaaaaaaaaaaaa a todosssssss!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2909 veces)

Nur

• Visitante
Hooooolaaaaaaaaaaaaaaa a todosssssss!!!!!!!!!!!!!!
« en: Abril 07, 2009, 14:32:53 pm »
Ya estoy aquí!! He tardado tanto en escribir porq me quedo en Baeza en un pisito q he pillado con unos compañeros!!! Bueno contaros q me acuerdo mucho de vosotros y q el sabado ya juré bandera y es.... LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!!!!!!! la academia es dura pero me encanta. Tenemos examenes a mogollón y no paramos en todo el día pero lo repito me encanta! Rubén el otro telefono se me ha estropeado y tengo otro número, luego te lo mando por privado y hablamos. Chefooo!! tu como siempre... tranquilizate q tarde o temprano todo llega y te digo q no te preocupes por la academia q te va a gustar. La comida allí es pésima yo he adelgazado ya 6 kilos!! y menos mal q ya hemos terminado de hacer instrucción porq ya era muy cansado. Me han puesto mi primera escrita y como me dice mi teniente... " madrileña ya has dejado de ser virgen , te ha venido la ..... con alas y sin vaselina"jajajajajajjaja, es q allí algunos hablan fatal pero te partes , tengo unos mandos estupendos se portan muy bien con nosotros en especial mi sargento y mi alferez. Ya nos han examinado tambien en defensa personal y genial, el gran examen de armamento ( el mas temido ) aprobado con buena nota. Ya he llevado el patrol por la academia y flipas con el bicho!!!jajajajaja. Y no se q mas , q estoy muy bien allí , q tengo unos compañeros estupendos , q cuando salga de la academia lo voy a echar mucho de menos. Un besito muy grande a todos y prometo ponerme mas en contacto con vosotros.

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
Re: Hooooolaaaaaaaaaaaaaaa a todosssssss!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2009, 16:56:03 pm »
Enhorabuena Nur por tu jura y por esa Academia tan bien llevada, se agradece tu comentario.
/>
/>Mucha suerte en tu nueva andadura, y un besote.
/>
/>saludos.

p30

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2009, 17:08:30 pm »
Enhorabuena chikilla!!! me gusta leerte, derrochas felicidad!!!espero qeu siga así!! un besote

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009, 21:31:35 pm »
Joe todo eso lo hice yo pero durante los cinco meses... madre mia pues que os van a dejar para despues???? y que pronto os habeis librado de la instruccion!!!!!
/>aun asi... ehorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2009, 22:29:57 pm »
bueno bueno para una vez que viene nur me as pillao en la playa que me fui e viernes pasado aver si te cojo coneztada y ablamos un abrazo

inmortal

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2009, 17:56:33 pm »
Juer esto es alegria y lo demás es tonteria... nos alegramos mucho que te vaya tan bien por allí... una amiga mia tambien está y la verdad quer está super encantada tambien ^^ a disfrutar