aver si lo e entendido por poner un ejemplo yo salen las plazas y mayoritariamente estan todas fueras de madrid y lo que sale en madrid es estar de pie derecho en algun edificio y me voi porejemplo a la costa y estoi alli mi año de practicas y a la ora de volver a cojer el destino se pueden sumar plazas vacantes en madrid que porejmeplo a la hora de hacer las practicas no estaban?
?
?
?
todo esto que conste que me encanta saberlo porque no tenia ni idea muchisimas gracias por contarnos todo esto 
/>
No chefo.

.

.

en madrid SIN ESTAR A PIE DE EDIFICIO COMO DICES.

.

.

es donde mas plazas salen, madrid tiene muchisimos municipios con guardia civil, y en consecuencia, muchisimas vacantes, tanto para eventuales, como para profesionales.

.

.
ademas de eso 

madrid, tiene las uproses, que es lo de los edificios, aeropuerto y esas cosillas.

.

.

/>

/>Mira este año, han salido para puestos de madrid 292 plazas o por ahi.

.

.

y un colega mio que quedo el 1600 de 2200 aprox ha cogido un puesto de madrid de seguridad ciudadana.

.

.

QUE LA GENTE QUE NO ES DE AQUI, NO QUIERE VENIRSE, porque dicen, y no les falta razon.

.

.

q con el mismo sueldo se vive mejor en casi cualquier parte de españa.

.

.

Otro que ha quedado el
dosmil y pico
, a cogido una Uprose en un ministerio.

y aun asi esta contento, porque no todo es verles ahi quietos todo el dia.

que ademas de hacer mas cosas, sus condiciones laborales no estan mal.

.

.

1 hora de pie como dices, 1 hora de seguridad interior, 1 hora en control de acceso y 1 libre, y se repite el turno y asi sumas 8 horas, aunque cada uprose es diferente todas van por ese sentido.

.

.

por las noches mas o menos son dos horas de seguridad, tanto interior como exterior, 2 libres,

(libres, libres se supone que no son.

.

.

estas por si le pasa algo al que esta haciendo el otro turno cambiarse por ti.

.

.

pero si no pasa nada, si son libres)

/>a las malas, el ultimo de la promocion, se va a una uprose.

.

.

y si no quedas de la mitad para abajo.

.

.

ningun problema para ir a madrid.

.

.

mira este año como digo 292.

.

.

el año pasado salieron 490 y algo.

.

.

esas doscientas de diferencia es porque como nos pilla en mitad del verano, para reforzar la seguridad del levante, que andan algo mal de personal.

.

.

y aun asi.

.

.

ya te digo, el dosmil y pico de 2200 esta en madrid.

.

.

y me atreveria a decirte que alguno de los 10 ultimos tambien.

.

.

/>

/>Y SI NO PUES UN AÑITO A LA PLAYUQUI CON PABELLON

Y DINERILLO JAJAJA.

.

.

/>

/>Anda que si no tuviese novia yo me iba a haber vuelto a este mar de asfalto xDD