Autor Tema: donde esta nur????????  (Leído 7074 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
donde esta nur????????
« en: Marzo 21, 2009, 00:55:18 am »
ajajaj bueno abro este post porque que conste que nur me dijo que me iba a contar todas las semas como es la vida en baeza y me estoi empezando a quedar alucinado que ya van 3 semanas y no la veo el pelo tan chungo es venirse a madrid el finde????me estais empezando a asustar eee jejejeje  alguien sabe algo de nur???

Ruben

• Visitante
Re: donde esta nur????????
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2009, 17:11:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ajajaj bueno abro este post porque que conste que nur me dijo que me iba a contar todas las semas como es la vida en baeza y me estoi empezando a quedar alucinado que ya van 3 semanas y no la veo el pelo tan chungo es venirse a madrid el finde????me estais empezando a asustar eee jejejeje  alguien sabe algo de nur???
/>

/>jeje ,yo estube en contactocon ella despues de su primera semana de academia...pero ya no se mas...voy a intentar llamarla este finde haber que se cuenta.
/>
/>Un saludo.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2009, 13:17:01 pm »
pues aver si  contaztas con ella le da recuerdos mios y que te cuenta mas o menos que al final o va a resultar que en baeza te lo pasas pipa los findes ejejeje o que que estudiar tanto que no te da tiempo a na nose bueno ruben ya si quieres me cuentas por privado cuando ables con ella

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2009, 12:33:02 pm »
pues ya e ablado con nur y me a dejado alucinao  cada vez me dan mas ganas de irme para ya  en el poco tiempo que llevan en la academia y ya estan disparando  me encanta aver si abren ya las instancias

frosties

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2009, 12:58:07 pm »
jajjaa... si es por eso tampoco te creas que vas a estar pegando tiros todo el dia xDD en 5 meses iras como mucho 20 o 25 veces...
/>
/>Eso si, el disparo intuitivo y desenfudar rápido es muy gallo... mola un monton jajaja  8)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2009, 16:30:34 pm »
hombre pues yo que no voi 5 que voi casi el doble 9 meses alomejor disparo alguna mas a que te refieres con que es un poco gallo no entiendo tu expresion???

frosties

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2009, 17:38:34 pm »
que es gallo quiero decir que mola jajaja... y si, es verdad, en 9 meses tiraras casi el doble... ahi llevas razon, es una de las cosas q en estas academias "reducidas" mas nos quitaban, asi que ponle una o dos veces por semana... pues echa cuentas, y tiraras con Cetme, Zeta y Pistola... si eso te gusta, pues esta bien...

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2009, 22:38:16 pm »
si a tirar el doble y seguro que a estudiar el doble y hacer el doble de guardias ajajaja o no???ejeje pero bueno que se va hacer lo importante es ir que confio en que esta sera la buena pero en fin nunca se sabe

frosties

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2009, 23:12:02 pm »
ye lo que hay paisano, yo he tenido suerte de que sean 5 meses, pero si hubiesen sido 9, lo habria echo igual, si te gusta, merece mucho la pena... ademas es mucho mas relajado todo en 9 meses, y yo ya echo de menos a los compis y todo jaja
/>
/>A ver si tienes suerte en esta. y pillas  :policeman:

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2009, 12:32:42 pm »
muchas gracias frosties aver si es verdad y hay un minimo de suerte y por cierto tu ya que estas hay dentro no se escucha nada para cuando saldran las instancias?? ya me tienen nervioso parece que se estan demorando

frosties

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2009, 23:14:12 pm »
No te se decir... pero ponle que aproximadamente dentro de un par de meses. casi a la par que las de CNP... si no lo cuelga antes otro forero, yo lo pongo por aqui en cuanto lo sepa  ;)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2009, 23:27:40 pm »
un par de meses sin instancia???? ostia seria muchisimo si se sige la rutina como hasta ahora que a medias de junio el examen con un par de meses se va de las manos pero bueno esperaremos el momento aver al final coincide con madrid ajajaj

K42

• Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2009, 19:42:26 pm »
Las instancias si van cmo el año pasado se echarian el mes q viene no? xq se rumorea q el examen será a mitad d junio

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2009, 22:45:40 pm »
yo sinceramente la instancia me esta mosqueando muchisimo de verdad ya tendria que aver salido como mucho yo creo que si no cae esta semana deberia caer para la que viene tu tambien te estas preparando para guardia????

K42

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2009, 13:02:55 pm »
Chefo yo toy a todo tio jajaja, no a ver , preparo nacional, ya me canse del cachondeo de local, pero esta claro q al examen de guardia voy a ir, xq he visto el temario y se bastantes temas, asi que no descarto el vestirme de verde :smile_espana: