Autor Tema: ¿Qué tal el PRIMER DÍA chavales?  (Leído 21381 veces)

Kal-El

• Visitante
¿Qué tal el PRIMER DÍA chavales?
« en: Marzo 03, 2009, 07:16:26 am »
Pues nada chic@s, eso. Que los que vayais volviendo de Colmenar, podíais contarnos a los 'no tan afortunados' que tal ha ido el día, que habeis hecho, si habeis conocido a algún wesperiano, etc.
/>
/> Bueno, y ahora me voy a chapar :7838: :book: para poder contar yo también que tal me ha ido a mí el "próximo 3 de Marzo"!! ;D

Ruben

• Visitante
Re: ¿Qué tal el PRIMER DÍA chavales?
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2009, 10:31:14 am »
No se como les estara yendo el primer dia a los de por la mañana...pero yo voy por la tarde  :policeman: y no se que hacer ya en casa....  :jail:
/>
/>ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!!

merlin

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 10:34:54 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No se como les estara yendo el primer dia a los de por la mañana...pero yo voy por la tarde  :policeman: y no se que hacer ya en casa....  :jail:
/>
/>ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!!
/>

/>pues yo llevo desde las 6:00 de la mñana dando vueltas y eso que entro contigo a las 16:00 horas contigo ruben. joder que nervios y mi mujer dice que como siga dando el coñazo que me echa de casa y no me deja entrar hasta que vuelva de la academia, joder tio que nerviosssssssss,

manu

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2009, 10:54:08 am »
tranquilos hombreee!!que no es para tanto y sereis muy bien recibidos!!

Eric

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2009, 11:05:45 am »
Yo lo mismo que vosotros empiezo a sentir los nervios del primer dia pero sobre todo lo que mas nervioso me pone es el uniforme que me veo rarisimo con el, habra que acostumbrarse.

croover

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2009, 11:36:04 am »
jijiji ya no nos queda nada chavales, q nervios jeje, yo tampoco he dormido muy bien q se diga ya llego el dia aver q tal, !!!suerte a todos!!!!

Desconectado Dps

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 3
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2009, 12:41:09 pm »
si hos vais a aburrir de estar por alli.... q recuerdos!!! la academia es una gran exeperiencia

morfeo

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2009, 12:51:29 pm »
Yo tambien voy por la tarde que ganas de ver como es la academia y pasar por el arco!!!!

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2009, 13:09:40 pm »
jajaja yo ando igual chavales acabo d llegar del gym haber si me distraia un poko pro es imposible , entre q no tienes ganas, los nervios y toda la gente preguntandote x lo mismooo a sidoo imposible olvidarse de cruzar el putoo arcoo!!!!!!
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Gibons

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2009, 13:13:30 pm »
Es el "Arco del Triunfo".

Ruben

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2009, 13:25:56 pm »
Es el "Arco del Triunfo".
/>

/>Ni que ñlo digas...beuno voy a comer "tranquilamente" y voy para alli

davicillo

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2009, 13:29:10 pm »
weno chicos ya estoy aki despues de mi 1 dia,deciros q va ser el mejor dia de vuestra vida sobre todo cuando pasas x el arco...en el hall nos han ido nombrando x municipio,hemos tenido 1 charla con el sargento belinchon y el cabo para darnos las normas de la academia,luego ha llegado el director de estudios y coordinadores,nos hemos puesto en pie y otra charla,luego nos han nombrado para asignarnos instructor y llevarnos a clase y alli nos han dado la "biblia" jajajaj es 1 manual donde sale lo q nos han comentado xo por escrito,tb el horario con los examenes,luego emos ido a las taquillas y mañana los libros y poco mas...hoy todos nos mirabamos los trajes,las instalaciones,veias a conocidos..IMPRESIONANTE  /plata /plata

arkonero

• Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2009, 13:32:06 pm »
Que envidia Davicillo...debe ser dificil describirlo pero la sensación de estar "dentro"...

davicillo

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2009, 13:34:47 pm »
la verdad q hoy solo se puede describir la sensacion de pasar x el arco y ver a tus nuevos compañeros de clase y muxos conocidos,xo imaginate hoy como 1 niño con zapatitos nuevos...sin palabras..

Gibons

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2009, 13:36:36 pm »
weno chicos ya estoy aki despues de mi 1 dia,deciros q va ser el mejor dia de vuestra vida sobre todo cuando pasas x el arco...en el hall nos han ido nombrando x municipio,hemos tenido 1 charla con el sargento belinchon y el cabo para darnos las normas de la academia,luego ha llegado el director de estudios y coordinadores,nos hemos puesto en pie y otra charla,luego nos han nombrado para asignarnos instructor y llevarnos a clase y alli nos han dado la "biblia" jajajaj es 1 manual donde sale lo q nos han comentado xo por escrito,tb el horario con los examenes,luego emos ido a las taquillas y mañana los libros y poco mas...hoy todos nos mirabamos los trajes,las instalaciones,veias a conocidos..IMPRESIONANTE  /plata /plata
/>

/>¿Iba mucha gente con el uniforme puesto?