Autor Tema: ¿Qué tal el PRIMER DÍA chavales?  (Leído 21377 veces)

Desconectado Dps

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 3
Re: ¿Qué tal el PRIMER DÍA chavales?
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2009, 13:55:16 pm »
ya pero como te he dicho antes, alli mas de uno la oposicion le ha costado CERO, lo de robar se escuxo un par de veces alguna gorra y alguna cosa pero poco mas... pero "mas vale prevenir q curar", ya vereis la falta de respeto de alguna persona con los instructores... joder que somos policas que no estams en el colegio....

JING

• Visitante
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2009, 14:09:43 pm »
compañeros ahora si puedo decirlo COMPAÑEROS , el dia 21 hago un curso en la academia de policia, estoy por la mñana y por la tarde en el gimnasio espero veros alguno........ya me direis........me alegro por vosotros y mucha suerte para que disfruteis de la academia como todos hemos hecho......
/>un saludo

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2009, 14:12:25 pm »
Yo casi ni llegooo.. jajajaa, que hemos aparcado justo a las 8.30.. jajaja
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #33 en: Marzo 03, 2009, 14:16:46 pm »
Por cierto, para el que no lo sepa, en el salon de actos, al ir nombrando para dividirnos en grupos.. si os habeis dado cuenta, ha habido un chaval que tenian problemas con su apellido xq estaba mal.. jajaja
/>pues ese soy yo!!!! jajaja
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

ros

• Visitante
« Respuesta #34 en: Marzo 03, 2009, 14:19:26 pm »
Eso eso disfrutar de vuestro primer día  :policeman: y espero que nos llegue el momento también a los demás jeejje
/>sl2
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo casi ni llegooo.. jajajaa, que hemos aparcado justo a las 8.30.. jajaja
/>

/>vaya tela... Viva la puntualidad!!! jeje

Juaco

• Visitante
« Respuesta #35 en: Marzo 03, 2009, 14:53:39 pm »
pues nada, el primer día como el que empieza cualquier trabajo....un poco perdido....muy atento a todo....aunque yo ya no se ni dónde están las taquillas ni la clase....jajajaja....y el madrugón pues lo peor del día...pero merece la pena con creces....YO YA TE DIGO YOOO!!!

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #36 en: Marzo 03, 2009, 15:27:10 pm »
por fin pase por el puto  arco jejeje, poco mas q añadir, bonito pero un poco coñazo todas las charlas del primer dia

rafiky

• Visitante
« Respuesta #37 en: Marzo 03, 2009, 15:54:43 pm »
Pues nada solo decir k impresionante la academia y despues de  4 meses de espera para entrar pues muxo mas.jeje.
/>
/>Por cierto soy del GRUPO 1 por si alguien del foro es de ese grupo.K me lo diga...
/>
/>Saludos.

Desconectado achece5

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #38 en: Marzo 03, 2009, 16:58:30 pm »
la verdad que muy bien,como cuando venian los reyes cuando eramos pequeños.
/>pues a mi me han dicho que me tengo que cortar el pelo asique ahora a las seis a la peluqueria.

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #39 en: Marzo 03, 2009, 17:13:50 pm »
la verdad que muy bien,como cuando venian los reyes cuando eramos pequeños.
/>pues a mi me han dicho que me tengo que cortar el pelo asique ahora a las seis a la peluqueria.
/>

/>jajaja, yo he visto en el salon de actos q el cabo le decia a uno q se cortara el pelo no se si serias tu xq al chaval no le veia

Pitu

• Visitante
« Respuesta #40 en: Marzo 03, 2009, 17:32:16 pm »
no se puede llevar coleta en la academia o que?  O0

Desconectado Stivi82

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2009, 18:09:08 pm »
Poco mas que añadir a lo de Davicillo, mucha charla, pero impresionante, creiamos que nunca llegaria este momento, y mira....... Ahora mañana a empezar a estudiar, y a disfrutar de la academia, que lo nuestro nos ha costado......
/>
/>Un saludo a todos....

buby

• Visitante
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2009, 18:17:26 pm »
joder pues la puntualidad hoy..... emos sido los ultimos en llegar yo y mi compi... madre estabamos parados en la carretera y de los nervios.... el primer dia y tarde.... esque tela desde donde vamos... pero weno la sensacion de pasar por el arco etc.... increible... y mañana con el uniforme mas todavia aunke tendremos tiempo de cansarnos de el y de la academia... 1:30 cada clase.... madre me muero..... y en verano veras jejejejej aver si me cambian el turno para la tarde...... de que grupo soys???????? saludossssssss :17172:

buby

• Visitante
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2009, 18:19:27 pm »
Por cierto, para el que no lo sepa, en el salon de actos, al ir nombrando para dividirnos en grupos.. si os habeis dado cuenta, ha habido un chaval que tenian problemas con su apellido xq estaba mal.. jajaja
/>pues ese soy yo!!!! jajaja
/>

/>si si que me e dado cuenta estabas a la derecha al lado de la pared no?? jejeje yo atras del todo como e venido casi el ultimo jejejej saludos compi

markitos

• Visitante
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2009, 18:21:55 pm »

/>
/>jajajaja!!
/>
/>menudas caritas de acojone que se os veia hoy por la mañana, que nos lo ha dicho hasta el sargento belinchon jajaja!!
/>
/>Dice "mirales que caritas, asi es como estabais vosotros el primer dia hace ya 5 mesecitos!"
/>
/>enhorabuena a los que habeis entrado. Eso si, muy a mi pesar tambien, que ya estabamos apretados y ahora madre mia, vaya 2 meses vamos a pasar de "junticos"!!