Autor Tema: uniforme el primer dia???  (Leído 12802 veces)

Desconectado Miguel_alc

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
uniforme el primer dia???
« en: Febrero 28, 2009, 14:18:13 pm »
Hola a todos, buenos pues mi duda es esta, en mi municipio nos han dicho que el dia tres tenemos que ir a la academia uniformados, pero mi duda es la siguiente, tenemos que ir ya cambiados alli, o primero nos daran las taquillas y nos dejaran cambiarnos?
/>
/>Saludos a todos.

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: uniforme el primer dia???
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2009, 14:20:53 pm »
Yo voy a ir de calle, pero voy a llevar el uniforme en la bolsa.. por si nos dicen algo, supongo que si dicen que nos uniformemos, nos dirigiran a los vestuarios, no creo que hagan cambiarnos en los coches.. jajaja
/>
/>un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

davicillo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2009, 14:42:56 pm »
yo hare lo mismo q adrian..

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2009, 14:44:26 pm »
si, creo q es la mejor opcion, ir con nuestra ropa puesta y la bolsa con el uniforme  :policeman:

PITI

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2009, 16:09:06 pm »
Teneis que ir de calle y luego, cuando os den las taquillas, a lo mejor os dicen que os cambieis o a lo mejor pasais todo el día de paisano. A nosotros nos dijeron que ya pasaramos el día de paisano, pero llevarlo en una bolsita de deporte. Lo que no hagais es iros cambiados de vuestras casas, pero eso ya os lo dirá el sargento.
/>Un saludo

poli25

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2009, 16:13:00 pm »
Vais a llevar el primer dia tambien el cinturon con la extensible y los grilletes, porcierto el cinturon exterior tiene que quedar un poco suelto? lo digo porque me an dado la talla 2 y me esta un poco justo, de pantalon una 40.

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2009, 16:27:59 pm »
para nada, si llevo algun cinturon va a ser el chiquitito.. para que me agarre un poco el pantalon...
/>los grilletes y la defensa solo se pide para mitad de curso en adelante mas o menos, para las clases de intervención....
/>
/>un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

merlin

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2009, 17:49:05 pm »
pues yo llevare el cinturon completo los grilletes y la defensa la dejare en casa

Terranova

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2009, 20:48:55 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Teneis que ir de calle y luego, cuando os den las taquillas, a lo mejor os dicen que os cambieis o a lo mejor pasais todo el día de paisano. A nosotros nos dijeron que ya pasaramos el día de paisano, pero llevarlo en una bolsita de deporte. Lo que no hagais es iros cambiados de vuestras casas, pero eso ya os lo dirá el sargento.
/>Un saludo
/>

/>Lo primero que os van a decir al llegar va a ser eso mismo: ni cuando vayais a casa ni cuando vayais para la academia, lo lleveis puesto. Como muy bien dice PITI, el uniforme en una bolsita y guardadito en el maletero que ya tendreis tiempo. Un saludo.

BescamPL

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2009, 12:28:23 pm »
Yo creo que no voy a tener ese problema ya que seguramente tadavia no los tengamos para el dia tres.

Desconectado Neils

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2009, 14:15:17 pm »
Bescam no me seas tan pesimista hombre...jejeje

Nieto

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2009, 14:22:24 pm »
Bescam no me seas tan pesimista hombre...jejeje
/>

/>... Segun lo veo Yo, casi que es optimista,.. Sé que el primer dia de Uniforme no se olvida en la vida, la ilusion, las ganas, etc, etc,.. Pero realmente cuanto mas tarde os lo den estando en la Academia casi que mejor, asi os quitais unos cuantos cambios de ropa, sobre todo el de ultima hora, que entre que subes a los vestuarios y te cambias ya tienes formada la carabana de coches en la puerta, cosa que te ahorras si aun no tienes el Uniforme...
« última modificación: Marzo 01, 2009, 14:23:16 pm por Nieto » En línea

croover

• Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2009, 14:39:03 pm »
y que polo nos ponemos el de manga corta o larga? lo digo xq por lo visto la academia es la q decide cuando te pones el corto y el largo segun la estacion del año, pero te lo tienen que comunicar

Nieto

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2009, 14:40:36 pm »
y que polo nos ponemos el de manga corta o larga? lo digo xq por lo visto la academia es la q decide cuando te pones el corto y el largo segun la estacion del año, pero te lo tienen que comunicar
/>

/>... De momento os pondreis el de manga larga, cuando empiecen a cambiar la uniformidad de verano en los municipios la Academia os dara el Aviso...

croover

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2009, 14:50:10 pm »
ok muxas gracias!!!