Autor Tema: dolor en el pecho  (Leído 4193 veces)

Desconectado lunita

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 2
dolor en el pecho
« en: Febrero 20, 2009, 17:45:28 pm »
llevo como cosa de un mes con un dolor en el pecho y como por las costillas que me cuesta hasta respirar a veces, no puedo coger aire, y corriendo lo paso peor, el 800 lo meti peor tambien porque no podia respirar casi por la opresion, estoy tomando ibrupofeno y algo mejoro, pero es fuerte para el estomago que tambien lo tengo jodido, sabeis como puedo quitar el dolor ese? el medico dice que es una contractura porque me han hecho electros y eso y no, que es una dorsalgia o algo asi.

maroto

• Visitante
Re: dolor en el pecho
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2009, 01:05:39 am »
lunita estas hexa polvo, jejeje, yo que tu me iba a un buen fisio, que te vea bien, porque así sin que te vean decirte algo concreto es muy dificil, un saludo
« última modificación: Febrero 24, 2009, 01:06:07 am por maroto » En línea

Desconectado lunita

• VIP
  • Policia
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2009, 11:58:59 am »
yo, estoy hecha una mierda.. si lo que necesita mi cuerpo es aprobar ya y relajarme¡¡ que me salen los estresees por todos los laos¡¡

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2009, 12:49:59 pm »
Lunita vete a un buen Fisio o osteopata.....
/>
/>El dolor puede ser una contractura en cualquier musculo que intervenga en la inspiracion de aire o espiracion (intercostales...), in cluso puede ser un reflejo de una contractura en la espalda (dorsal, trapecio....) miratelo y no te preocupes.
/>
/>Un antiinflamatorio que a mi personalmente me va de lujo es Fastum (crema o capsulas)
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

NiTTa

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2009, 12:58:09 pm »
Hola Lunita!!!
/>
/>Sorry por tardar!!.
/>
/>La verdad es que deberias ir a un osteópata, lo mas seguro es que tengas alguna costilla bloqueada...!!!! Ve cuanto antes!!
/>
/>Saludos

Desconectado lunita

• VIP
  • Policia
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2009, 16:03:59 pm »
seguramente sea contractura proque en urgencias un dia me dijeron que seria eso.. ademas me dule tambien toda la zona del trapecio y todo eso, asique a ver si pido una cita con el fisio y me apaña
/>muchas gracias de todas formas a todos