Autor Tema: Encuesta  (Leído 6072 veces)

inmortal

• Visitante
Encuesta
« en: Febrero 10, 2009, 15:56:02 pm »
Bueno a ver si la gente es sincera o contestas lo que es en teoria lo politicamente corracto ... tic tac tic tac jajajajaajj.
/>
/>Mí respuesta es que le trataria como a uno más, ni mejor ni peor... todos somos personas y la orientación sexual de cada uno no deberia importarle absolutamente a nadie y muchisimo menos a una persona que va a opositar para policia... pero bueno sungo que habrá de todo ale ale...
/>
/>Sí no veis adecuadas las opciones o pondriais otras decirmelo ;) O0  :drinking08:

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
Re: Encuesta
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 15:58:26 pm »
pues yo he puesto q le trataria como uno mas siempre y cuando me respete, si se intenta sobrepasar conmigo acabamos mal jajaja

xavi

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2009, 16:05:57 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues yo he puesto q le trataria como uno mas siempre y cuando me respete, si se intenta sobrepasar conmigo acabamos mal jajaja
/>

/>De acuerdo contigo, jajaja... no vaya a ser que se ponga tontorrón..jajaja!!!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2009, 16:06:54 pm »
He puesto que le trataría como uno más siempre que me respete. Yo ya he tenido 2 colegas que los he tratado como a uno más...y cuando quisieron sobrepasarse...PUERTA!!!
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

merlin

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2009, 16:08:36 pm »
He puesto que le trataría como uno más siempre que me respete. Yo ya he tenido 2 colegas que los he tratado como a uno más...y cuando quisieron sobrepasarse...PUERTA!!!
/>
yo estoy contigo y en el momento que se sobrepase un par de collejas

inmortal

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2009, 16:09:22 pm »
jajajaaj yo hago lo mismo con las collejas pero cuando se sobrepasa un tio jajajaajaj

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2009, 16:44:53 pm »
yo si se sobrepasa una tia me dejo, nada de collejas a noser q sea el jeti jajaja

inmortal

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2009, 16:46:03 pm »
yo si se sobrepasa una tia me dejo, nada de collejas a noser q sea el jeti jajaja
/>
jajajajajaaja me parto ^^ jajajajaja... ufff no no... a mí como me atosigue un tio lo mato jiji ainss con lo siimpatica que soy cuando quiero :D

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2009, 16:47:26 pm »
yo personalmente le trataria como a un compañero mas, siempre y cuando no haga nadad raro en cuanto al tema sentimental, pero eso lo haria tanto cn un chico como con una chica, para mi no hay ninguna diferencia

MAIKEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2009, 16:57:19 pm »
yo he puesto que lo trataria igual que a los demas,ni mejor ni peor.
/>un saludo.

fox

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2009, 18:11:12 pm »
a mi mientras no se pasen de la raya, me da igual, y lo trataria como a un compañero mas

LJ

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2009, 19:45:19 pm »
Pues yo he puesto que ni mejor ni peor, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera y si te tira los trastos pues simplemente le dices que no quieres nada y punto,,,, a no ser que quieras algo  ;D (cada uno con su cuerpo lo que quiera) igual que si te tira los trastos una compañera.
/>
/>Saludos

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2009, 14:59:24 pm »
Le trataria como a cualquier persona. ya conozco a algunos y ni se pasan ni nada. cada uno puede tener la orientacion sexual q quiera.
/>
/>saludos
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Uny

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2009, 16:42:25 pm »
x supuesto exactamnt,son diferencias (las hosexuales ) q personalmnt m pasan muy inadvertidas,y de hexo stou de acierdo cn Fran86,ellos van a su rollo,no s meten cn nadie,bastante llevan cn ls clasistas.
/>besos  :diablo:

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2009, 17:34:40 pm »
he votado la ultima opcion, me da igual si es chica o chico, y no voto lo politicamente correcto, eh?simplemente lo pienso asi  :policeman:
/>en el caso d ser una chica, si intenta sobrepasarse trataria el tema igual q si fuera un chico, ni mas ni menos  :)