Autor Tema: Metatarsalgia  (Leído 10589 veces)

basago79

  • Visitante
Metatarsalgia
« en: Febrero 02, 2009, 09:04:54 am »
Hola Nitta,
/>
/>Lo primero de todo, felicitarte por esta sección, me parece de gran ayuda.
/>Pues nada mi problema es que hace unos tres meses me salió una metatarsalgia en el pie izquierdo, un amiguete mio que es podólogo, me hizo unas plantillas, las cuales me han aliviado casi completamente las molestias. Pero el problema es cuando entreno series con zapatillas ligeras (poca amortiguación), aquí me vuelven las molestias, el problema es que tengo la idea de empezar hacer series con clavos, y creo que me va a molestar bastante.
/>
/>¿Hay alguna crema u otro tipo de solución para aliviar las molestias o van a ser crónicas?
/>
/>
/>Saludos y gracias,
/>
/>
/>
En línea

NiTTa

  • Visitante
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2009, 16:53:19 pm »
Hola!! :bye:
/>
/>Cuando entrenas con zapatillas ligeras llevas las plantillas??
En línea

basago79

  • Visitante
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 17:31:08 pm »
Hola Nitta,
/>
/>
/>No, no las llevo, porque si no, ya no serían tan ligeras jejejeje
/>
/>
/>Saludos,
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 17:33:33 pm »
Crees sinceramente que el aumento de esos pocos gramos pueden hacer que bajes mucho en la velocidad???; prueba a correr con las plantillas y sin ellas; yo creo que no vas a notar la diferencia, y tu pie te lo agradecera...
/>
/>Un saludo!!
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

basago79

  • Visitante
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 17:44:59 pm »
Creeme Vozme, lo noto muchísimo, de hecho suelo entrenar con unas mizuno con más amortiguación (más pesadas) en los entrenamientos de más capacidad, pero en series en pista... voy que vuelo con las ligeras jejejeje :17172:, pero por contra las piernas sufren más.
/>
/>Saludos,
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2009, 17:47:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Creeme Vozme, lo noto muchísimo, de hecho suelo entrenar con unas mizuno con más amortiguación (más pesadas) en los entrenamientos de más capacidad, pero en series en pista... voy que vuelo con las ligeras jejejeje :17172:, pero por contra las piernas sufren más.
/>
/>Saludos,
/>

/>Ok tio, era por curiosidad  ;D
/>
/>A ver que dice la experta  ;)
/>
/>PD: Yo he probado a correr 800 con clavos, y no puedo con el dolor de rodillas que me dan...
« última modificación: Febrero 02, 2009, 17:48:21 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

basago79

  • Visitante
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2009, 17:54:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ok tio, era por curiosidad  ;D
/>
/>A ver que dice la experta  ;)
/>
/>PD: Yo he probado a correr 800 con clavos, y no puedo con el dolor de rodillas que me dan...
/>

/>Pues tio, si no soportas los clavos, te aconsejo que te pilles unas ligeras para hacer el 800, creo que lo notarás.
En línea

NiTTa

  • Visitante
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2009, 18:32:10 pm »
Mira si te puedes hacer un vendaje, es muy sencillo: corta una tira de tape lo suficientemente larga para que los extremos se queden pegados en el empeine, pon algodon en la zona donde tu calcules que van a descansar los metatarsos. El vendaje consiste en tapar la cabeza de los metatarsianos con el algodon que esta pegado en el tape (para amortiguar la pisada) y despues pega los extremos en el empeine sin apretar y sin cubrir los dedos.
/>
/>Despues de correr ponte siempre hielo en la zona entre unos 10 y 15 minutos. Intenta hacer ejercicios de prensión con la planta, cogiendo objetos con los dedos como toallas, lápices o pequeñas pelotas.
/>
/>La verdad es que de pomadas solo te puedo hablar de una que conozco: Fastum gel. Las indicaciones terapeuticas las tienes en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, pero te las pongo aqui:
/>
/>Afecciones dolorosas, flogísticas o traumáticas, de las articulaciones, tendones, ligamentos y músculos (artritis, periartritis, artrosinovitis, tendinitis, tenosinovitis, bursitis, contusiones, distorsiones, luxaciones, lesiones meniscales de la rodilla, tortícolis, lumbalgias).
/>
/>Tambien hay otra página en la que te dice nombres de antiinflamatorios por via tópica, es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. Esta bastante bien y si te gusta alguna mira las indicaciones y contraindicaciones en la pagina de vademecum.
/>
/>Ya me contaras!
/>
/>Saludos :)
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2009, 18:32:52 pm »
Ya nos contarás que tal te va basago  ;)
/>
/>Un saludo!!
/>
/>
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: Febrero 02, 2009, 18:35:53 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Le_CrAcKeR

  • Administrador
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Aplausos: 42
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2009, 18:36:08 pm »
joe, 6 años
En línea
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2009, 18:36:51 pm »
jejeje, y voy a cumplir 23 en Junio...  ;D
« última modificación: Febrero 02, 2009, 18:37:06 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Le_CrAcKeR

  • Administrador
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Aplausos: 42
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2009, 18:37:54 pm »
Llevais to la vida..jeje
En línea
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

NiTTa

  • Visitante
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2009, 18:42:26 pm »
y lo que nos queda!!!  ;D
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2009, 18:46:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
y lo que nos queda!!!  ;D
/>

/>Te has ganado un aplauso..  ;D
/>
/>Por cierto dentro de poquito estoy en la APLCM a ver si montamos una clínica  ;)
/>
/>Bueno que estamos llenando el post cosas diferentes a la Metatarsalgia  :-\
/>
/>Un saludete
« última modificación: Febrero 02, 2009, 18:47:31 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

basago79

  • Visitante
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2009, 08:09:38 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Mira si te puedes hacer un vendaje, es muy sencillo: corta una tira de tape lo suficientemente larga para que los extremos se queden pegados en el empeine, pon algodon en la zona donde tu calcules que van a descansar los metatarsos. El vendaje consiste en tapar la cabeza de los metatarsianos con el algodon que esta pegado en el tape (para amortiguar la pisada) y despues pega los extremos en el empeine sin apretar y sin cubrir los dedos.
/>
/>Despues de correr ponte siempre hielo en la zona entre unos 10 y 15 minutos. Intenta hacer ejercicios de prensión con la planta, cogiendo objetos con los dedos como toallas, lápices o pequeñas pelotas.
/>
/>La verdad es que de pomadas solo te puedo hablar de una que conozco: Fastum gel. Las indicaciones terapeuticas las tienes en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, pero te las pongo aqui:
/>
/>Afecciones dolorosas, flogísticas o traumáticas, de las articulaciones, tendones, ligamentos y músculos (artritis, periartritis, artrosinovitis, tendinitis, tenosinovitis, bursitis, contusiones, distorsiones, luxaciones, lesiones meniscales de la rodilla, tortícolis, lumbalgias).
/>
/>Tambien hay otra página en la que te dice nombres de antiinflamatorios por via tópica, es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. Esta bastante bien y si te gusta alguna mira las indicaciones y contraindicaciones en la pagina de vademecum.
/>
/>Ya me contaras!
/>
/>Saludos :)
/>
En línea