Autor Tema: .:: Anécdotas Graciosas ::.  (Ledo 12490 veces)

marieta23

• Visitante
Re: .:: Anécdotas Graciosas ::.
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2009, 14:04:43 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Recibimos una llamada en el que nos dice que un perro ha perdido el control y ataca a todo el que se acerca, todo esto en un domicilio.
Nos personamos y la cuestión es la siguiente.
En el domicilio se está llevando a cabo el lijado de un suelo de parquet, tras su limpieza y demás, pues echan el barniz para dejarlo terminado. El perrito que tiene por constumbre dormir la siesta en su esquinita, no se percata del asunto y se tumba tan pancho. Claro, el barniz reciente, pues eso, os podeis imaginar el perro se queda pegado desde la barbilla hasta el rabo.
La dueña al verlo intenta arrancarlo del suelo y este empieza chillar y morder como puede, intentan quitarlo con una pala, bueno una verdadera burrada.
Al final me veo sujetando el morro al perro para que no muerda, y como si de un bocadillo de chorizo, le paso un cuchillo por debajo, entre su cuerpo y el suelo barnizado y voy cortando pelo asi hasta su partes que claro, tampoco era cuestion de dejar además del pelo las joyas de la corona.
Asi que una vez cortado hasta ese punto, lo suelto y solito termina de "arrancarse" lo que queda, todo esto con los gritos del perrillo.
Es que te llaman para todo

Jajaja, pobre perrito la verdad, la gente es que tiene unas ideas... me da que nos tocará ejercer de "bombero-torero, "McGiver", "psicólogo a domicilio", "asistenta", "cuidadores", "barrenderos", "detectives", "médicos", "políticos", "deportistas"... si es un trabajo inter-disciplinar, vamos, que vitalmente salimos preparados para todo, o al menos se tendrá que intentar, jaja. Eso sí, nunca perder el sentido del humor y la paciencia :D
En lnea

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2009, 16:49:27 pm »
jajaja, lo del corpus cristi lo he escuchado yo en muchas batallitas que me han contado amigos y profesores... jajaja
q crack la gente, hay gente pa todo...
En lnea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2009, 21:57:33 pm »
Patrulla de SEPRONA por el campo...
Ven un vehículo en medio del mismo, parado con un tio dentro fumandose un canutillo.
SEPRONA: BUenas caballero, es usted de por aqui?(tanteandole un poquillo....
EL CONDUCTOR (con tono de tio emporrao, así como vacililla): no señor agente....
SEPRONA: me permite su documentación...
SEPRONA: y que es lo que está haciendo aqui a estas horas metido en el coche y consumiendo drogas?
EL CONDUCTOR (repito, con tono de emporrao que si no no tiene gracia): pues estoy viendo volar a missss halcones... je a veces losh traigo y losh veo volar porque me mola sabes?
SEPRONA: Ya caballero, pero esque creo que lo que lleva en el maletero del vehiculo son sus halcones...
EL CONDUCTOR: ostiassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya decía yo que no losh veía muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En lnea
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2009, 22:02:35 pm »
Patrulla de SEPRONA por el campo...
Ven un vehículo en medio del mismo, parado con un tio dentro fumandose un canutillo.
SEPRONA: BUenas caballero, es usted de por aqui?(tanteandole un poquillo....
EL CONDUCTOR (con tono de tio emporrao, así como vacililla): no señor agente....
SEPRONA: me permite su documentación...
SEPRONA: y que es lo que está haciendo aqui a estas horas metido en el coche y consumiendo drogas?
EL CONDUCTOR (repito, con tono de emporrao que si no no tiene gracia): pues estoy viendo volar a missss halcones... je a veces losh traigo y losh veo volar porque me mola sabes?
SEPRONA: Ya caballero, pero esque creo que lo que lleva en el maletero del vehiculo son sus halcones...
EL CONDUCTOR: ostiassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya decía yo que no losh veía muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jojojojojoojojojojo hay gente pa' tó!! ;D
En lnea

¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"

John P. Mason

fredondo

• Visitante
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2009, 10:38:30 am »
jajjajajajjaja :camilla:
En lnea

JING

• Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2009, 21:31:32 pm »
buenisimo el de los halcones, jaja que pena no estar alli,  telita lo que nos sale de ahi con un poco de cuerda que le des....jaja vaya tela, muy buena!!
si es que tendriamos que llevar todos camara oculta...  ;)
En lnea

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2009, 12:17:05 pm »
Toma ya. algunas parecen bromas del Anda ya jajaj
En lnea
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas

Fidelis ad mortem

arkonero

• Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2009, 14:14:49 pm »
Recibimos una llamada en el que nos dice que un perro ha perdido el control y ataca a todo el que se acerca, todo esto en un domicilio.
Nos personamos y la cuestión es la siguiente.
En el domicilio se está llevando a cabo el lijado de un suelo de parquet, tras su limpieza y demás, pues echan el barniz para dejarlo terminado. El perrito que tiene por constumbre dormir la siesta en su esquinita, no se percata del asunto y se tumba tan pancho. Claro, el barniz reciente, pues eso, os podeis imaginar el perro se queda pegado desde la barbilla hasta el rabo.
La dueña al verlo intenta arrancarlo del suelo y este empieza chillar y morder como puede, intentan quitarlo con una pala, bueno una verdadera burrada.
Al final me veo sujetando el morro al perro para que no muerda, y como si de un bocadillo de chorizo, le paso un cuchillo por debajo, entre su cuerpo y el suelo barnizado y voy cortando pelo asi hasta su partes que claro, tampoco era cuestion de dejar además del pelo las joyas de la corona.

Esto y lo de los halcones me ha matao de risa!!! ah y lo del corpus cristi!!! jajajajajajaa joder
En lnea