Autor Tema: 2ª actividad ¿ que opinais de mis reivendicaciones, es justo lo que pido ?  (Leído 1676 veces)

Desconectado pedroernesto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Lo primero, dire que soy inconformista y peleo por lo que creo que es justo. Bien, he tenido un problema de salud y es por desgracia la diabetes y ahora estoy con insulina. He pedido a la jefatura varias opciones:
/> Entrar en verano de mañana o noche- Todo el año de mañana-Pasar a mercados que estan de mañana- Hacer el trabajo en un centro civico y los domingos y festivos en jefatura o ayuntamiento, pues bien, nada puede ser, todo lo resumen a trabajos administrativos y yo no me saque una plaza de administrativo.
/>El problema surge en verano con las temperaturas altas donde el azucar se dispara con las calores, el resto del año estoy bien y controlado, inclusive en verano de mañana o noche no tengo problema. Lo gracioso es que el medico del ayuntamiento dice que no puedo coger un coche y si una moto, no se donde ve la inseguridad, lastima que no sepa que se puede ir de copiloto.
/>Me gustaria saber vuestra opinion sobre si debo pelearlo para de momento no pasar a 2ª actividad.
/>He leido que tiene que ser el tribunal medico quien decida y constara de 3 miembros : Elegido por ayun- Elejido por la junta andalucia-Elegido por mi.
/>UN saludo
/> 
En línea