Autor Tema: ¿ Aceptan tatuajes visibles?  (Leído 2111 veces)

Desconectado carla14000

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
¿ Aceptan tatuajes visibles?
« en: Mayo 10, 2016, 03:33:28 am »
Hola buenas noches soy nueva en este foro. Tengo una duda que no me han llegado a resolver al 100% ni llamando a información ni preguntando en una oficina de atención al ciudadano... no se si dejan presentarse con tatuajes visibles (brazos) a la oposición en Madrid. En el BOE no dicen nada al respecto. Tengo cierto temor a estudiar para luego nada como me pasó con el ejército, para mi esto es vocacional y la verdad que lo lamentaría mucho no poder presentarme siquiera. También me gustaría saber donde puedo encontrar todo el temario para poder prepararme.
/>
/>Un Saludo, gracias!!! ;)
En línea

Desconectado dani99

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
Re:¿ Aceptan tatuajes visibles?
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2016, 10:10:22 am »
Hola bienvenida al foro!! el tema de los tatuajes es un tema muy recurrente en el foro encontraras información al respecto, en las bases de la guardia civil es motivo de exclusion si son visibles con cualquier modalidad de uniformidad en cualquiera de las especialidades, pero tengo amigos GC que los tienen y no pasa nada se lo hicieron a posteriori, en cuanto al CNP no figura en las bases como en la GC pero en el reconocimiento medico se ven con malos ojos si no son visibles en las prendas de verano y muchisimo mas si son visibles, también mis amigos los llevan pero también una vez dentro, de hecho mi mejor amigo es oficial de la UIP y se le ve en el biceps...y ahi esta, de igual forma en los CPL esta mal visto y puede en un momento dado se excluyente en un reconocimiento medico pero al igual que los casos anteriores tengo amigos o he visto compañeros con tatuajes visibles con la prenda de verano. No es excluyente de manera implicita pero esta mal visto ante un tribunal o un reconocimiento medico. Espero haberte sido de ayuda. Por cierto yo tambien tengo un tatoo pero no es nada nada visible...
En línea

Desconectado carla14000

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Re:¿ Aceptan tatuajes visibles?
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2016, 17:14:07 pm »
Pues cruzare los dedos porque yo llevo todo el brazo y otro en el otro brazo... :17g: muchas gracias por tu ayuda!!!
En línea