Autor Tema: que academia me recomendais  (Leído 2882 veces)

Desconectado alonso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
que academia me recomendais
« en: Enero 12, 2016, 19:33:33 pm »
buenas tardes
/>quiero prepararme para policía local, pero no se a que academia acudir, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería
/>un saludo
En línea

Desconectado repelente

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Aplausos: 0
Re:que academia me recomendais
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2016, 23:10:17 pm »
hola alonso, en primer lugar no dices para donde quieres opositar, por lo tanto, no te podemos recomendar hasta que nos des mas datos, si es en Madrid, depende también en la zona en que vivas y el tiempo que dispones  "que para opositar se necesita mucho". si es en centro de Madrid, iberia es buena academia, su profesorado excelente sobe todo en temario, y un poco escaso en psicos.
/>
/>enlace  academia iberia: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>en la zona sur tienes una muy buena que es la fénix, hablan bastante bien de ella y el indice de aprobados es alto. (hablo desde el desconocimiento, por lo que leo y me dicen)
/>
/>enlace  academia fénix :  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>zona norte también hay otra opción, es la academia integral, esta destaca en la preparación física, que también preparan a bomberos, y por lo que he visto en los entrenamientos, son muy exigentes.
/>
/>enlace integral : No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>por si esto es poco o a cualquiera de estas no pudieres asistir, te recomiendo otra, de otra modalidad, es online, dispones de aula virtual, y todo tipo de contenido para preparar la oposición de como si una academia presencial se tratase.
/>
/>enlace RDP : No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Otra mas al norte mas familiar y menos conocida, no por ello peor, su profesorado, antiguo de la cerrada fenix en ss de los reyes.
/>
/>enlace academia :  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>como veras tienes donde elegir, yo te he puesto las mas conocidas, pero haber hay mas aun, mi consejo, es que te apuntes a una, te empapes todo lo posible y cuando estés empapado, te empapes mas todavía, una vez que tu veas que ya la academia no te aporte nada, coges tus temarios ,apuntes,  psicos y demás... y dejes de pagar, porque esto es una carrera de fondo, y no sabremos cuantas plazas saldrán ni cuando...un saludo y espero haberte ayudado.
/>
/>
En línea
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado Menague

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 204
  • Aplausos: 1
Re:que academia me recomendais
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2016, 22:27:29 pm »
Academia Corpore en Villaviciosa de Odon.
/>
/>Alberto y Juan son los profesores del temario, y son unos verdaderos cracks, luego está Luis en los Psicos, otro crack.
/>
/>Como " pega " cuando iba yo no te dejaban fraccionar solo las clases sin las físicas, dado que los que vivimos lejos solo íbamos al temario.
/>
/>
/>Si te sirve de referencia he pasado por Iberia y Fenix antes de Corpore, y prefiero pegarme el viaje a villaviciosa.
En línea
Una es mía !!!

Desconectado repelente

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Aplausos: 0
Re:que academia me recomendais
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2016, 00:04:06 am »
la desconozco por completo, pero si tu dices que es mejor que las otras dos... sera verdad, también te digo una cosa, en mi caso, si me tengo que pegar 40 o 50 km para ir y otros 40 50 km para volver, asisto 2 días a clase... y eso de que tienen que ir solapadas las clases es un putadon...
/> 
En línea
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado Freckles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Re:que academia me recomendais
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2016, 18:02:18 pm »
Hola Alonso, yo estoy con una "franquicia" llamada MasterD, la verdad que yo estoy encantada porque es on-line y solo vas a tu delegación a hacer talleres y los exámenes. Tienes que sacar entre un 8 y un 10 para pasar de tema, y los temas son acumulativos, por lo que no los olvidas. Yo te la recomiendo por mi grata experiencia. Pero dependerá del sistema de estudio que quieras. En mi caso, no soy muy partidaria de las academias a las que vas a clase, porque cada persona tiene un ritmo y sobretodo porque prefiero aprovechar estudiando esas horas de clase, y en esta tienes la ventaja de que tienes clases grabadas de cada cosa, por lo que si algo no te queda claro, tienes una clase para justo ese epígrafe, profesores a tu entera disposicion por e-mail o por teléfono para cualquier duda que te surja. Y además el temario está muy bien estructurado. Solo tienes que tener claro cual es el sistema que mas te gusta.
/>
/>Espero haberte ayudado.
/>
/>Muchísima suerte y ánimo.
En línea