Autor Tema: Duda con trienios  (Le韉o 3820 veces)

Desconectado pieriino

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Duda con trienios
« en: Noviembre 26, 2015, 17:26:42 pm »
Hola, Buenas tardes,

He estado buscando informaci贸n al respecto de la convalidaci贸n de trienios. Me surgen varias dudas.

1. Los trienios se aplican una vez cumplidos los a帽os? o pueden solicitarse con anterioridad?

2. La convalidaci贸n he le铆do que se aplica a los contratos interinos, pero var铆a en funci贸n de la administraci贸n o del grupo?

3. D贸nde se deber铆a de solicitar?

Muchas gracias, y un saludo
En l韓ea

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
Re:Duda con trienios
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2015, 18:40:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, Buenas tardes,

He estado buscando informaci贸n al respecto de la convalidaci贸n de trienios. Me surgen varias dudas.

1. Los trienios se aplican una vez cumplidos los a帽os? o pueden solicitarse con anterioridad?

2. La convalidaci贸n he le铆do que se aplica a los contratos interinos, pero var铆a en funci贸n de la administraci贸n o del grupo?

3. D贸nde se deber铆a de solicitar?

Muchas gracias, y un saludo

No entiendo la duda de su aplicarlos antes de cumplir los a帽os... obviamente hasta no cumplirlos no podr谩 usted solicitarlos ni cobrarlos. Respecto de los interinos, ayer le铆 una sentencia del TC que hablaba del derecho de los interinos a cobrar sexenios al igual que los funcionarios de carrera, pero no se si afectar谩 a trienios, que supongo que si; si es as铆, no creo que var铆e en funci贸n de grupo o administraci贸n.

Y solicitarlos.. en su administraci贸n de origen sy a煤n sigue en ella o en la actual su cambi贸. No obstante, de ser la original, deber铆an aplic谩rseles sin que usted los reclame, en caso de ser funcionario de carrera, y en caso de ser interino entiendo que en la delegaci贸n de personal mediante escrito de expone-solicita.
En l韓ea
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado pieriino

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2015, 18:48:57 pm »
Hola, gracias por contestar

Aplicarlos antes de cumplir los a帽os en su parte proporcional. Es decir, si tengo una antig眉edad previa de 1 a帽o, y solicito la convalidaci贸n, percibir un 33% de la asignaci贸n por trienio?

Lo dudo, pero son dudas que prefiero despejar.

Un saludo
En l韓ea

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2015, 19:32:09 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, gracias por contestar

Aplicarlos antes de cumplir los a帽os en su parte proporcional. Es decir, si tengo una antig眉edad previa de 1 a帽o, y solicito la convalidaci贸n, percibir un 33% de la asignaci贸n por trienio?

Lo dudo, pero son dudas que prefiero despejar.

Un saludo
no, ya le digo yo que no lo va a conseguir; aunque si lo consigue le ruego nos inserte por aqu铆 la resoluci贸n. Tenga en cuenta que el cobrar trienios es un derecho que se adquiere con un solo condicionante, el cumplimiento de a帽os de servicio. De no existir ese esos a帽os de servicio no existe el derecho.
En l韓ea
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD