Autor Tema: Ayuda!! Informaci贸n sobre los temarios que nos puede servir a todos!!  (Le韉o 4017 veces)

Desconectado Scoot

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
  • "Mant茅n la calma y sigue adelante"
Hola, me presento como opositor a la Polic铆a Local de Madrid.

Me gustar铆a saber si me pod茅is ayudar a decidirme sobre si escoger el temario de la academia F茅nix o el de elrincondelpolicia. Me imagino que el de la academia F茅nix debe ser bueno por sus cifras de aprobados y los a帽os que llevan, pero me llama bastante la atenci贸n el del elrincondelpolicia, pero no encuentro opiniones sobre si es bueno y tal.
B脿sicamente vuestra opini贸n en general sobre los temarios disponibles para realizar un precio estudio para esta oposici贸n. 
Teniendo en cuenta que hay temarios que quien los vende (academias normalmente) sirven de actualizaciones y otros no y te lo tienes que buscar tu mismo.

Un saludo!!!
En l韓ea

Desconectado barsusky

• Novato
  • *
Re:Ayuda!! Informaci贸n sobre los temarios que nos puede servir a todos!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2015, 09:42:55 am »
Yo te puedo hablar de la fenix nada mas que es a la que voy, el temario a poco que lo cambian le actualizan o reparten una addenda en clase.
Ya el tema de comprarlo y estudiar por tu cuenta nose como sera lo de ir actualizando
En l韓ea

Desconectado Scoot

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2015, 16:18:52 pm »
Alguno ten茅is el temario de elrincondelpolicia??? Me podr铆ais dar vuestra opini贸n?
En l韓ea

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2015, 13:11:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Alguno ten茅is el temario de elrincondelpolicia??? Me podr铆ais dar vuestra opini贸n?

El temario del Rincondelpolicia, no es malo, si bien, desconozco si est谩 actualiazado o no. El de cualquier academia o sindicato, sin duda, lo estar谩, pero habr谩 que ver cuan completos son o si se los venden directamente sin tener que matricularse.

Tb valore la opci贸n de un preparador, seguro que si pregunta a alguno de este foro que est茅 con un preparador le podr谩 dar su opini贸n.
En l韓ea
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
Reconocimiento m茅dico
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2015, 16:30:26 pm »
Buena suerte a todos los que ma帽ana teng谩is el reconocimiento m茅dico! Seria de gran ayuda el ir comentando lo que suelen tardar en hacerlo, las pruebas.. Etc!
En l韓ea

Desconectado Baltustitatium

• Autorizado
  • Novato
  • *
  • Vive tus sue帽os
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2015, 20:44:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
El temario del Rincondelpolicia, no es malo, si bien, desconozco si est谩 actualiazado o no. El de cualquier academia o sindicato, sin duda, lo estar谩, pero habr谩 que ver cuan completos son o si se los venden directamente sin tener que matricularse.

Tb valore la opci贸n de un preparador, seguro que si pregunta a alguno de este foro que est茅 con un preparador le podr谩 dar su opini贸n.
Yo tengo el temario del Rinc贸n del polic铆a y aprob茅 con 茅l. Muy bueno a m铆 me sirvi贸
En l韓ea
Vive tus sue帽os

Desconectado Scoot

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2015, 22:38:05 pm »
Gracias todos!! Alguien mas que haya probado los temarios de elrincondelpolicia que me de su opini贸n??

Haber si alguien me ayuda a enterarme, es que ya he aprobado en dos ocasiones las oposiciones a Polic铆a Nacional, pero por cosas de la vida no he podido ingresar y al final me he decantado por la Polic铆a Local de Madrid, ya que es donde normalmente he residido toda mi vida. Ahora mismo estoy fuera pero tengo tiempo como para estudiar a tope y ya en febrero llegar茅 de nuevo a Madrid y me apuntar茅 a la academia F茅nix.   Me podr铆ais dar mas opiniones sobre el temario de elrincondelpolicia?  Es para que sino, comprarme el de la acad茅mia F茅nix.
En l韓ea