Hola rodman te contesto tu post justo debajo del tuyo, saludos:
- Durante 4 años fui militar profesional y por cuestión de acumular faltas leves acabé en el disciplinario de Colmenar Viejo y a pesar de ascender a cabo, mis mandos decidieron no renovarme otros dos años. Esto me inhabilita para la PolicÃa Municipal?
No te inhabilita para poder presentar la instancia, ahora bien tendrÃas que ir por turno libre, pues los requisitos para poder acceder por Fuerzas Armadas es tener 5 años de antiguedad y encontrarse en servicio ACTIVO.
- Hay mas gente por el foro con mas de 34 o 35 años? Para saber como se están preparando y si me pueden recomendar o dar consejos.
Perfectamente con esa edad tanto en PMM como en CNP no tienes problemas, ahora bien el esfuerzo ya depende de ti.
- También me gustarÃa saber si los tatuajes son eliminatorios, he leÃdo por ahi que no lo son pero que en la entrevista es probable que te pregunten.
En Policia Municipal tendrás menos problemas, ahora bien en Cuerpo nacional de PolicÃa en ese aspecto son mas estrictos, ahora bien, no excluyentes en tanto no sean alusivos o contra alguna ideologÃa.
- Academia...¿Es recomendable o es obligatorio apuntarse?
Obligatorio en esta vida no hay nada, ahora bien, muy recomendable en tanto tu preparador sea de calidad y no vayas a bailar "la mona"
- Por último, tenÃa entendido que no habÃa entrevista en la PolicÃa Municipal pero sà en el ingreso a PolicÃa Nacional, ¿Alguien me puede informar al respecto sobre como va y si se puede preparar?
efectivamente en PMM no hay entrevista, y en CNP si.
cualquier duda técnica gustosamente te contestaré, puse un post justo anterior al tuyo respecto a formación.
saludos.
Muchas gracias.