Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 186317 veces)

Desconectado persoloto123

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #495 en: Junio 27, 2015, 10:59:57 am »
Lo mismo nos encontramos que publican la personalidad antes que las notas de las físicas...

Desconectado Ares 91

• Novato
  • *
« Respuesta #496 en: Junio 27, 2015, 11:36:59 am »
No creo, las notas de las fisicas las diran antes seguro, pero lo de que quieran juntar las dos promociones en avila cada vez lo veo mas probable, xq sino no tiene sentido que esten mezclando dos procesos a la vez, jamas vi una cosa igual.
/>
/>Supongo q la semana que viene o la otra como muy tarde se sabran las notas de las fisicas, lo unico q como tienen que dejar 10 dias habiles para alegaciones,luego citar para el reconocimiento medico y dejar otros 10 dias habiles para alegaciones, la lista final de aprobados hasta septiembre no se sabra, xq en agosto dudo que hagan nada.

Desconectado persoloto123

• Novato
  • *
« Respuesta #497 en: Junio 27, 2015, 13:06:49 pm »
Agosto en inhábil para la administración, esperemos que la personalidad la den pronto, antes de que acabe Julio.

Desconectado Max Power

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #498 en: Junio 27, 2015, 15:23:21 pm »
Nos van a tener todo el verano esperando para el reco veras...ï

Desconectado Ares 91

• Novato
  • *
« Respuesta #499 en: Junio 27, 2015, 15:37:21 pm »
Agosto no es inhabil para la administracion, pero es muy raro que hagan algo ese mes, y si,  tiene toda la pinta q las notas de las fisicas las diran en julio (con sus 10 dias habiles para alegaciones) y reconocimientos para septiembre... y luego a saber si la academia es para mediados de septiembre o ya se van a enero...
/>
/>Esta promocion va a ser la de la paciencia...
/>
/>

Desconectado Alberto1987

• Opositor
  • **
« Respuesta #500 en: Junio 28, 2015, 00:19:02 am »
Ares creo que no habras visto demasiados procesos de madrid...y creowue ninguno en el que se baraje la posibilidad de ir a avila que aun no es seguro...asi que intentar hacer cuentas
/>Con hormigas es un poco dificil, solo queda esperar

Desconectado Dukken

• Novato
  • *
« Respuesta #501 en: Junio 28, 2015, 13:54:21 pm »
Yo creo que el reconocimiento para la última semana de julio, espero que por lo menos cuando salgan las notas de las físicas nos digan para cuando el reconocimiento médico

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #502 en: Junio 29, 2015, 00:11:28 am »
Hola buenas! Soy uno de los opositores que han aprobado las físicas y esta a la espera de las dichosas listas... Y tenía alguna duda, haber si alguno me la puede resolver... Cuando publiquen las listas.. Las van a publicar con los 149 "mejores" y esos van a ir al medico o van a sacar la lista de todos los opositores que han aprobado las físicas?

Desconectado Patatin

• Opositor
  • **
« Respuesta #503 en: Junio 29, 2015, 08:45:50 am »
Ahora salen las notas del tercer ejercicio. Luego, supongo que saldran las definitivas con ambas notas sumadas y ya citaran a los del reco, pero citan a mas gente aunque no esten aprobados, puesto que hay gente que a lo mejor no da la talla... (por poner el ejemplo mas sencillo)

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #504 en: Junio 29, 2015, 10:44:12 am »
Muchas gracias patatín! Nos mantendremos a la espera de las listas y cuando las saquen nos tocara hacer cuentas.  :queja:

Desconectado manute

• Novato
  • *
« Respuesta #505 en: Junio 29, 2015, 14:28:33 pm »
Hola, buenas tardes chavales, he empezado a escuchar que la academia iberia comentan que la nota de corte va a estar en un 7.40 mas o menos. En mi humilde creo que eso es una nota exagerada. Lo comento por si alguien es de la iberia o conoce a alguien que lo sea, es para saber si ese rumor es verdad que se dice por allí, o simplemente es uno de los muchos rumores. Con respecto a la publicacion de las notas de las fisicas y del reconocimiento, debería saberse antes de agosto, por la sencilla razón de que no pueden tener a tanta gente en vilo esperando las notas. Un saludo a todos

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #506 en: Junio 29, 2015, 14:43:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ahora salen las notas del tercer ejercicio. Luego, supongo que saldran las definitivas con ambas notas sumadas y ya citaran a los del reco, pero citan a mas gente aunque no esten aprobados, puesto que hay gente que a lo mejor no da la talla... (por poner el ejemplo mas sencillo)
/>
negativo compi, tienen que citar a todos. El reconocimiento médico es una prueba más, y como tal tienen derecho a ella todos los.opositores que hayan aprobado las tres primeras pruebas. Así ha pasado.en cabos y así debería ser en policías.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #507 en: Junio 29, 2015, 14:45:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, buenas tardes chavales, he empezado a escuchar que la academia iberia comentan que la nota de corte va a estar en un 7.40 mas o menos. En mi humilde creo que eso es una nota exagerada. Lo comento por si alguien es de la iberia o conoce a alguien que lo sea, es para saber si ese rumor es verdad que se dice por allí, o simplemente es uno de los muchos rumores. Con respecto a la publicacion de las notas de las fisicas y del reconocimiento, debería saberse antes de agosto, por la sencilla razón de que no pueden tener a tanta gente en vilo esperando las notas. Un saludo a todos
/>
7,40 me parece un poco alta, aunque cuando el.rio suena.... Por otro lado, lo de tener a ka gente en.vilo es lo de menos... Eso les importa bastante poco, el componentw "humano " brilla X su ausencia.en.estod procesos.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Patatin

• Opositor
  • **
« Respuesta #508 en: Junio 29, 2015, 14:48:25 pm »
Yo habia escuchado 7'3... o sea que a lo mejor no esta tan mal tirada.... en cuanto a lo del reconocimiento medico desconocia como lo hace madrid, si bien... si soy el 300 para que voy a ir al reconocimiento??
/>En Getafe aprobe sin plaza y de 10 plazas citaron a 15 o 20 creo recordar, y donde tengo la plaza aprobamos diez y citaron a 15..

Desconectado ryeforever

• Novato
  • *
« Respuesta #509 en: Junio 29, 2015, 15:17:40 pm »
Veo una locura un corte de 7'3 ó 7'4!!!! Creo que se han pasao ... No creo que el que entre el n° 149 tenga esa nota.  Esperemos que no sea así.
/> Un saludo