Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 186383 veces)

Desconectado Baltustitatium

• Autorizado
  • Novato
  • *
  • Aplausos: 0
  • Vive tus sueños
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #465 en: Junio 19, 2015, 16:59:30 pm »
Muchas gracias dukken por tu respuesta. Mi tatuaje no tiene nada que ver con odio, racismo etc. De todas formas me he leído varias veces las bases y no mencionan para nada algo relacionado con tatuajes. Un saludo :oka:
Vive tus sueños

Desconectado Alberto1987

• Opositor
  • **
« Respuesta #466 en: Junio 19, 2015, 17:30:19 pm »
Yo tambien klevo y lo que lei en su dia es que en nacional dicen que no pueden ser visibles cn el uniforme de verano..aqui en PL jamas he escuchdo nada, es mas hay una sentencia del TsJ asturias que hace aceptar a un chico que tiene marcas de nacimie to en la cara porque no le van a dificultar la funcion policial, y eso es lo que enteoria hace el tatuaje

Desconectado dani99

• Novato
  • *
« Respuesta #467 en: Junio 19, 2015, 18:36:57 pm »
Respecto a los tatuajes siempre han estado mal vistos...en un reconocimiento..pero segun las bases de la GC de este año solo son excluyentes si incitan al racismo al odio o a la xenofobia o a la propia imagen del cuerpo asi como si son visibles con cualquier modalidad de uniformidad ya sea de invierno o verano...la mayoria de mis amigos del CNP una vez aprobados (es decir despues de jurar el cargo) todos o casi todos llevan en el brazo y muchos lo llevan un poco visible con la prenda de verano..un dia fui a recaudacion ejecutiva municipal de la calle alcala y el compañero de PMM que estaba en control de acceso llevaba uno en el brazo desde el hombro hasta casi la mitad del antebrazo..a colores y se le veia perfectamente era enorme y muy llamativo todo el mundo al entrar lo miraba..chocaba pero ahi estaba..asi que no nos preocupemos yo llevo uno pero no es visible ni con el boxer jaja...respecto a la nota creo que sere de los que se quedara sin plaza por poco no llego al 13,5...
« última modificación: Junio 19, 2015, 18:38:57 pm por dani99 » En línea

Desconectado Baltustitatium

• Autorizado
  • Novato
  • *
  • Vive tus sueños
« Respuesta #468 en: Junio 19, 2015, 18:46:01 pm »
Muchas gracias por tu aporte compañero. Me ha servido de gran ayuda.
Vive tus sueños

Desconectado dani99

• Novato
  • *
« Respuesta #469 en: Junio 19, 2015, 18:48:25 pm »
:brindis:unas birras en Ávila y en paz jajaja..eso espero :loco:

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #470 en: Junio 20, 2015, 09:27:28 am »
Buenos días!! Alguien sabe para cuando se tiene previsto sacar las listas finales de las 149 plazas libres? Gracias.

Desconectado Endi

• Novato
  • *
« Respuesta #471 en: Junio 20, 2015, 10:11:18 am »
Esperemos que la semana que viene ya publiquen algo, eso sí, de publicar creo que simplemente pondrán la nota de las pruebas físicas, puesto que es la tercera prueba, la nota final de la oposición no se si habrá que esperara otra publicación posterior o bien a que algún alma caritativa ordene por su cuente la lista y la haga pública, al igual que sucedió con las notas de teoría.

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #472 en: Junio 20, 2015, 10:30:25 am »
Jajajaja muchas gracias Endi! Sea como sea mas o menos nos podemos ir haciendo una idea. Y si es como tu dices de que van a publicar las notas de las físicas en una primera publicación, me veo ordenándolas y haciendo la nota final 😅. Los nervios me consumen y, como AMI, a todos. Si decido ordenarlas y hacer las medias y todo no os preocupéis que las subiré aquí.

Desconectado Tajo

• Novato
  • *
« Respuesta #473 en: Junio 20, 2015, 11:04:30 am »
Finalmente se quedan 149? Ya se sabe cuántas plazas cubren para militares?
/>De todas formas parece que sólo ha habido "sietes" en la oposición y no creo que sea así (no lo espero, más bien), había gente con notas dispares en la teoría y en las fisicas de todo... esperemos que esté por debjo de 7!!

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #474 en: Junio 20, 2015, 11:19:16 am »
Eso es, al final en plazas libres se quedan 149. Las 41 reservadas para militares no se han cubierto, solo se han cubierto 13 de 41, las 28 restantes se han acumulado a las 121 ( 121 + 28 = 149). Las 41 reservadas a movilidad horizontal obviamente se han cubierto

Desconectado Tajo

• Novato
  • *
« Respuesta #475 en: Junio 20, 2015, 11:37:42 am »
Muchas gracias por la info ;)

Desconectado Max Power

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #476 en: Junio 20, 2015, 19:28:27 pm »
¿Daran plazo de 10 días para reclamaciones?
/>Lo digo por calcular la fecha de los reconocimientos, porque como haya que esperar 10 días hábiles desde que salgan las notas (suponiendo que salieran el lunes 22), como prontísimo el primer día posible de reconocimiento sería el jueves 2 de julio. ¿Que pensáis?

Desconectado ryeforever

• Novato
  • *
« Respuesta #477 en: Junio 20, 2015, 21:23:54 pm »
Yo pienso que sí darán los 10 días para reclamar, ya que lo han hecho en las demás pruebas anteriores. Ojalá que sea el lunes cuando pongan las notas pero me parece muy precipitado. Espero que se den prisa. Un saludo

Desconectado persoloto123

• Novato
  • *
« Respuesta #478 en: Junio 20, 2015, 21:47:11 pm »
Los diez dias para reclamar los tienen que dar por que son obligatorios por ley. Las notas saldrán antes del Jueves para evitar duplicidades, si quieren hacer las cosas bien.  :mmm:

Desconectado Max Power

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #479 en: Junio 20, 2015, 23:18:52 pm »
Pues entonces los reconocimientos se van a septiembre, creo yo.