A lo anterior me gustaria añadir..base 8 apartado 2 :
"A) Ejercicio de conocimientos.
- Desarrollo por escrito de dos temas:
El aspirante será calificado por cada miembro del Tribunal con dos
puntuaciones, una por cada tema, entre 0 y 10 puntos. Posteriormente se
sumarán las puntuaciones obtenidas en cada tema y se dividirán entre el
número de asistentes del Tribunal, obteniéndose dos calificaciones entre 0 y 10
puntos, una para cada uno de los temas. La calificación final de este ejercicio
vendrá determinada por el cociente resultante de dividir entre dos la suma de
las calificaciones obtenidas en cada tema"
es decir que cada uno de los miembros designados por el tribunal puntuaran cada tema y de esas puntuaciones de los dos temas, independientes, sacarán una media aritmética que resulta de sumar las puntuaciones totales y dividirlas por el número de de miembros, siempre aprobando cuando se saque una nota minima de 5 puntos. En cuanto a la consideración de sacar un 5, creo que como muy bien han apuntado los compis, lo harán tal y como lo describen ellos, para dejar un número suficiente de opositores para las fÃsicas y el reconocimiento, sobre los 200-230, eso lo vivà yo en la prueba de Móstoles del 2007, que del test de 65 preguntas el 5 equivalÃa a 45 aciertos, asà descartaban gente y se quedaban con los justos para el reconocimiento. En cuanto a la puntuación del inglés/ idioma escogido, solo suma si apruebas el examen de ordenamiento jurÃdico, con lo que hay que aprobarlo si o si, MÃnimo un "5" y queda muy bien explicado por lo que han dicho anteriormente la manera que afecta a la puntuación..perdón por el tocho..