Hola, familia. Buenas. Es la primera vez que escribo a través de este foro que a través de un conocido me ha comentado, podrÃais echarme una mano y asesorarme y eso os pido, en la medida de lo posible.
De cara a este próximo mes de febrero voy a empezar la difÃcil labor de sacarme las oposiciones para la policÃa municipal de Madrid, pero me surgen algunas dudas por mi desconocimiento en la materia y me gustarÃa, sabiendo que aquà os manejáis bien en el tema que me pudiéseis responder. Os comento:
En primer lugar, me gustarÃa saber de "la mejor" academia de cara a la formación/preparación para las oposiciones. Cuál aconsejáis.
En segundo lugar, es mi primer contacto con unas oposiciones, actualmente tengo 27 años y finalmente me he decidido meterme de lleno en el asunto y tomarlo en serio para poder hacer lo que me gusta. Entonces, ¿Cuál es el tiempo medio para poder aprobar éstas oposiciones en concreto?. Entiendo que dependerá de lo preparado que uno esté, como os decÃa antes, mis intenciones es dedicar todo mi tiempo y esfuerzo a preparármelas.
En tercer lugar, ¿Cómo es vuestra experiencia en esta andadura?
Y por último, ¿Sabéis si es presumible que Madrid vaya a sacar plazas de cara al próximo año, o como he leÃdo, con la convocatoria de este año se puede frenar un poco la cosa.
Esperando vuestras respuesta, os mando un saludo, fuerza para los que ya están en la laboral y muchas gracias de antemano. Saludos