Autor Tema: Modificaciones de temario para Convocatoria 2014  (Leído 2426 veces)

Desconectado CouGar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Modificaciones de temario para Convocatoria 2014
« en: Agosto 04, 2014, 13:33:26 pm »
Hola a todos:
/>
/>He estado leyendo y buscando temas de años anteriores para ponerme al día y ver mas o menos como se desarrolla este proceso.
/>Yo estoy estudiando con un temario de 2008 y estoy recopilando información sobre los epígrafes que han cambiado, así como las leyes modificadas y cosillas desfasadas desde entonces.
/>No he encontrado un Tema que recoja un poco todo esto, me refiero donde se pueda encontrar aquello que los que nos presentamos este año por primera vez nos pueda resultar un poco mas fácil esta recopilación.
/>
/>Aquí va mi pregunta sobre este tema.
/>¿Dónde puedo encontrar los Fundamentos Éticos Inspiradores de la Policía Municipal de Madrid?
/>He encontrado de países sudamericanos y referencias a otros Cuerpos, pero nada que pueda desarrollar sobre exactamente el epígrafe.
/>
/>Muchas gracias. Un saludo
En línea

Desconectado Aefe

  • El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 6
Modificaciones de temario para Convocatoria 2014
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2014, 14:56:44 pm »
Los principios inspiradores de Pmm no dejan de ser los principios básicos de actuación. buscas en Google encontrarás un PDF elaborado por Pmm sobre este tema. Pero como digo son los principios básicos de actuación con algo más que para mi no merece la pena añadir!
En línea
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado CouGar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Re:Modificaciones de temario para Convocatoria 2014
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2014, 16:52:19 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Aefe
/>
/>Así que yo como loco buscando algo y resulta que son los PBA.
/>
/> :oka:
En línea