Autor Tema: Sobrecarga del psoas  (Leído 2751 veces)

Desconectado Javivi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Sobrecarga del psoas
« en: Julio 23, 2014, 20:21:59 pm »
Hola buenas, queria comentar que hace 3 semanas en clase de fisicas debi de hacer el bruto y se me cargo es psoas. El caso es que fui a mi fisio y he estado 2 semanas de reposo y este lunes de nuevo en clase, y sin hacer el bestia, me vino de nuevo el dolor. Estiro mucho antes de entrenar y estoy haciendo ejercicios para fortalecer cadera y gluteos, pero si teneis algun otro consejo que podais darme os lo agradeceria muchisimo.
/>Sobre todo lo noto en los 60m.
/>
/>Gracias y suerte a tod@s
En línea

Desconectado PINCHO

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Aplausos: 11
Re:Sobrecarga del psoas
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2014, 20:58:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola buenas, queria comentar que hace 3 semanas en clase de fisicas debi de hacer el bruto y se me cargo es psoas. El caso es que fui a mi fisio y he estado 2 semanas de reposo y este lunes de nuevo en clase, y sin hacer el bestia, me vino de nuevo el dolor. Estiro mucho antes de entrenar y estoy haciendo ejercicios para fortalecer cadera y gluteos, pero si teneis algun otro consejo que podais darme os lo agradeceria muchisimo.
/>Sobre todo lo noto en los 60m.
/>
/>Gracias y suerte a tod@s
/>

/>Las sobrecargas son muy habituales cuando se entrena en pista y no se está habituado.... psoas, soleos, gemelos....
/>Paciendia y reposo.... No te precipites al volver a entrenar haber si por no perder unos dias de entreno se agrava la lesión y pierdes más dias aún.
En línea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado Javivi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Re:Sobrecarga del psoas
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2014, 22:18:17 pm »
Si, eso fue lo que hice el pasado lunes, sobre todo cuando toco 60m, hacerlo progresivo y sin forzar. Igualmente seguire fortaleciendo la zona, lo raro es que solo me pasa en la izquierda, creo que debe ser por que tengo condromalacia en esa rodilla pero leve. Lo are mas tranquilo no sea que me fastidie mas como tu dices.
/>Gracias
En línea

Desconectado Le_CrAcKeR

  • Administrador
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Aplausos: 42
Re: Sobrecarga del psoas
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2014, 00:24:02 am »
A mí me pasó con la derecha, que es la que dejaba retrasada (demasiado) al salir en el 60 m. Mira si la que te duele es la que dejas atrás, si es así, no la retrases tanto en la arrancada porque te haces daño. Un saludo.
/>
/>Enviado desde el móvil.
/>
/>
En línea
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Desconectado Javivi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Re:Sobrecarga del psoas
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2014, 11:12:53 am »
Buenas, la que retraso es la derecha, arranco con la izquierda, pero puede ser tambien por lo que se ha comentado de la falta de costumbre de correr en pista. Me lo voy a tomar con calma sobre todo los 60m para no fastidiarme del todo.
/>
/>Gracias
En línea