Autor Tema: Índice modificaciones  (Leído 2428 veces)

Desconectado Highlander

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0
Índice modificaciones
« en: Mayo 30, 2014, 13:26:34 pm »
Muy buenas compis!
/>abro este hilo porque creo que podría ser interesante para todos crear un índice y porque me estoy volviendo un poco loco con las modificaciones de temario.
/>En 2009 se me pasó la edad para presentarme y ahora mismo no dispongo de medios para ir a una academia pero quiero intentar cumplir mi sueño de nuevo, ya que han ampliado la edad.
/>El caso es que estoy intentando recopilar todas las modificaciones para modificar mis resúmenes y mi temario y me faltan un montón y otras no las entiendo o encuentro. Por ejemplo: Han modificado la 4/92 y esto afecta a otras normas como el RD 112/93 y de este último no encuentro nada.
/>Gracias de antemano y mucho ánimo!
En línea

Desconectado Aefe

  • El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 6
Re:Índice modificaciones
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2014, 15:11:53 pm »
Hola compi del D112/1993 (No RD ya que es de la Comunidad de Madrid =D) no han modificado nada. Sigue como estaba.  La 4/1992 se ha modificado por la LEY 6/2013, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas que, entre otras modifica la 4/92 y deroga la Ley de la Academia de Policía Local Comunidad de Madrid.
/>- De tráfico por ejemplo ha salido recientemente la Ley 6/2014, de 7 de abril y, anteriormente y muy importante, la Ley 18/2009 (Procedimiento sancionador de tráfico). Las dos de modificación del RDL 339/1990. RDL 818/2209 Reglamento General de Conductores. Además hay otras leyes que podrían ser interesantes pèro yo me centraría en estas.
/>- En extranjería, aunque se toque poco, modifican a la LO 11/2000: Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014 y la L.O. 2/2009, de 11 de diciembre.
/>- El famoso artículo 135 redactado por el artículo único de la Reforma de la Constitución Española de 27 de septiembre de 2011.
/>- La LO 4/2010 de Régimen disciplinario del CNP que en su Disposición Final VI cita que es de aplicación a las Policías Locales.
/>- Modificación del Código Penal por ejemplo lo modifica la L.O. 5/2010, de 22 de junio, sobre todo el tema de Delitos contra la Seguridad Vial que interesa mucho.
/>
/>Iré poniendo más...
/>
/>
/>
En línea
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado Highlander

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0
Re:Índice modificaciones
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2014, 15:25:50 pm »
Muchas gracias! Perdón por el pufo de RD, que es Decreto. Mucho tiempo sin tocarlo...
/>
En línea