Autor Tema: Academia Policia Nacional  (Leído 10591 veces)

beni_jr

• Visitante
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2011, 20:06:17 pm »
academias hay muchas y cada uno opta por la mejor, en mostoles hay una con mucha fama, en la zona de campamento tb hay otra(mi tio entro estando en esa)compara precios y horarios, decidas lo q decidas, estara bien.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
me curro mi opinión sobre una academia y me la borran en 5 minutos  :-[ :'( :dolor:

Mejor no me enfado, aunque me molestó un pelín el estar escribiendo mi opinión para que sea borrada en cuestión de minutos  :dolor: :sad:

Lo intento de nuevo, aunque algo más resumido.... :blush:

Yo estoy en el rincon del policia que me gustó la idea de academia online y por ello empecé. Buenos vídeos de las clases, responden rápido los emails y temario actualizado, quizás la pega sea que no preparan las físicas.

Además, aunque yo no lo he probado porque no tengo horario. han abierto no hace mucho academia presencial, no puedo aconsejaros, aunque si se parece algo a la online creo que tendrá bastante éxito.

precios si mal no recuerdo:
- online: 40 euros al mes, esto es seguro que es lo que pago.
- presencial: 3 primeros meses creo que hay descuento, el precio normal rondaba los 65 euros al mes

Saludos, y suerte a todos!!

Se te borro tu mensaje por incumplir una norma del foro, que como bien sabrás es la de presentarte, una vez echo  no se te borraran mensajes salvo que faltes el respeto a alguien, espero que lo entiendas, pero nos gusta que se cumplan las reglas

villaraul

• Visitante
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2011, 20:23:43 pm »
No problem

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
academias hay muchas y cada uno opta por la mejor, en mostoles hay una con mucha fama, en la zona de campamento tb hay otra(mi tio entro estando en esa)compara precios y horarios, decidas lo q decidas, estara bien.

Se te borro tu mensaje por incumplir una norma del foro, que como bien sabrás es la de presentarte, una vez echo  no se te borraran mensajes salvo que faltes el respeto a alguien, espero que lo entiendas, pero nos gusta que se cumplan las reglas