Autor Tema: Academia Policia Nacional  (Leído 7666 veces)

Desconectado rosendo87

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Aplausos: 0
Academia Policia Nacional
« en: Marzo 25, 2011, 14:23:03 pm »
holaaa a todos!!
/>a ver si alguno me puede aconsejar alguna academia decente de policia nacional
/>
/>de la academia IBERIA me han hablado muy mal para nacional,alguna otra por madrid??
/>un saludo!!!
En línea

Desconectado javito

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 1
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2011, 15:29:23 pm »
Academia Nacional, esta en el metro ciudad lineal, un poco mas arriba que Iberia. Es muy buena y seria que es lo que interesa. Te dejo los tlf: 914087311 y 652641306
En línea

Desconectado rosendo87

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Aplausos: 0
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2011, 17:58:45 pm »
pues me pasare a ver....los profesores se lo curran??que hay algunos por ahi...leyendo el temario todo el rato....
/>
/>muchas gracias javito!!
En línea

Desconectado samara

  • VIP
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Aplausos: 12
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2011, 23:03:35 pm »
Compañero!!sobre esto ya hay algún post...pero por si acaso te digo que a la que fuí yo me pareció la mejor jejjee, y me fué bien para varias cosas: Academia Santa María en Getafe...mira su web por internet e infórmate. Suerte!!
En línea

Desconectado MaJoN

  • VIP
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1247
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2011, 11:25:26 am »
Dicen que unas de las mejores tambien es Joyfe... tiene pagina web para informarse.
/>
/>un saludo, suerte.
En línea

Desconectado rosendo87

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Aplausos: 0
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2011, 12:55:43 pm »
gracias a todos!!!!
/>
/>
En línea

nuria

  • Visitante
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2011, 11:21:25 am »
podeis decir precios??
En línea

Desconectado MaJoN

  • VIP
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1247
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 12:19:24 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
podeis decir precios??
/>

/>Calcula mas o menos de 70€ para arriba (de mensualidad) a esto le tendrias que sumar, la 1ª matriculacion y si entra el temario o no,tambien depende de la Academia y horario, pero lo mejor es llamar para que te informen.
/>
/>un saludo
« última modificación: Abril 18, 2011, 12:21:07 pm por MaJoN » En línea

nuria

  • Visitante
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2011, 14:03:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Calcula mas o menos de 70€ para arriba (de mensualidad) a esto le tendrias que sumar, la 1ª matriculacion y si entra el temario o no,tambien depende de la Academia y horario, pero lo mejor es llamar para que te informen.
/>
/>un saludo
/>

/>pues entonces a la en la q voy a empezar esta mucho mejor...ahora solo me cobrarán cerca de los 35€ estos 3 meses q vienen despues 65, pero no me cobran ni matricula, ni temario ni nada. Esta bien no???
En línea

Desconectado SERGIO 9

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 91
  • Aplausos: 0
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2011, 16:05:36 pm »
A priori la verdad que es un buen precio , pero luego tambien depende de lo que te ofrecen , calidad de las clases , nivel de profesores , que te den tests actualizados , psicos....etc , porque a lo mejor lo barato luego sale caro , por cierto  ¿ de que academia se trata ?
En línea

Desconectado MaJoN

  • VIP
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1247
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2011, 17:52:21 pm »
Hombre como precio esta bien, pero es lo que dice el compi SERGIO 9 hay que mirar lo que te ofrece esa academia respecto a otras... es decir si te entran los entrenamientos, examenes, actualizaciones, etc...
En línea

nuria

  • Visitante
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2011, 18:18:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hombre como precio esta bien, pero es lo que dice el compi SERGIO 9 hay que mirar lo que te ofrece esa academia respecto a otras... es decir si te entran los entrenamientos, examenes, actualizaciones, etc...
/>

/>Hombre supongo que si, lo que me han dicho es que dan el temario, actualizaciones, test psicotec, entrevista, examenes y no se paga matricula, lo unico que creo que no incluye son las fisicas de todas formas voy a llamar a las demás que ponéis poraqui xq siempre es bueno comparar... esta en concreto Sergio 9, se llama rincon del policia, alguién la conoce?
En línea

Desconectado MaJoN

  • VIP
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1247
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2011, 12:11:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hombre supongo que si, lo que me han dicho es que dan el temario, actualizaciones, test psicotec, entrevista, examenes y no se paga matricula, lo unico que creo que no incluye son las fisicas de todas formas voy a llamar a las demás que ponéis poraqui xq siempre es bueno comparar... esta en concreto Sergio 9, se llama rincon del policia, alguién la conoce?
/>

/>Si te entra todo eso, esta muy bien, ademas las fisicas las puedes entrenar por tu cuenta... respecto a la Academia, no he oido hablar de ella, nose si algun compi si.
/>
/>saludos.
En línea

villaraul

  • Visitante
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2011, 12:22:01 pm »
me curro mi opinión sobre una academia y me la borran en 5 minutos  :-[ :'( :dolor:
/>
/>Mejor no me enfado, aunque me molestó un pelín el estar escribiendo mi opinión para que sea borrada en cuestión de minutos  :dolor: :sad:
/>
/>Lo intento de nuevo, aunque algo más resumido.... :blush:
/>
/>Yo estoy en el rincon del policia que me gustó la idea de academia online y por ello empecé. Buenos vídeos de las clases, responden rápido los emails y temario actualizado, quizás la pega sea que no preparan las físicas.
/>
/>Además, aunque yo no lo he probado porque no tengo horario. han abierto no hace mucho academia presencial, no puedo aconsejaros, aunque si se parece algo a la online creo que tendrá bastante éxito.
/>
/>
/>precios si mal no recuerdo:
/>- online: 40 euros al mes, esto es seguro que es lo que pago.
/>- presencial: 3 primeros meses creo que hay descuento, el precio normal rondaba los 65 euros al mes
/>
/>Saludos, y suerte a todos!!
En línea

Desconectado SERGIO 9

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 91
  • Aplausos: 0
Re: Academia Policia Nacional
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2011, 19:59:35 pm »
la verdad compi  que no conozco esa academia solo de oidas , asi que si al final te apuntas ya nos contaras que tal es .
En línea