Autor Tema: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?  (Leído 20198 veces)

Morglum

  • Visitante
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2010, 21:56:11 pm »
A gustos los colores. Y aquí la mía: yo lo he cogido. No he querido centro tarde,puente ni tráfico. ¿Por qué? Por que ya hacia ese MISMO horario, con más peligro, entrenando y estudiando a mata-caballo y cobrando la mitad...
/>
/>Para mí, aprobar es una bendición, una suerte, un premio... Yo quería el turno de noche, el tipo 1, pero gente más "aventajada" lo ha cogido. Y quiero noche, sé lo que implica, y aun que me escalden, es mi vida y elección. Seré Policia Municipal de Madrid. Con sus mentiras y su cruda realidad.
/>
/>Y, cuando me dejen, cambiaré. Y, si no... Bueno, sólo tengo que ver como está mi entorno y ser feliz. Y hacerles felices.
En línea

Desconectado cooper

  • VIP
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 341
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2010, 00:56:48 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
con todos mis respetos...que sabras tu cuales comunicados son importantes y cuales  no??... y por otro lado..el vacio a los veteranos??? muy bien chaval muy bien.... así vas a empezar muy pero que muy bien....asi cuando llegues a una intervencion chunga (o importante para ti...) y necestites ayuda se la pides a.... a quien campeon??? dimelo tu....!!!...a tus compis de promocion igual de verdes que tu???....al mando?' ah! no, a ese no que ha ido voluntario...
/>
/>como esta sea la tonica general de todos los nuevos vamos listos....hasa pensado meterte a sindicalista??? porque desde luego lo llevas en la sangre....
/>
/>ale, que en la calle te espweramos, los malos y nosotros...aunque tranquilo, que cuando necesites C-100 iremos y no preguntaremos si hjaces el vacio o el lleno...
/>
/>manda güevos....
/>

/>Mira.. juanito... majo.. xgente como tu estoy metido en este turno antisocial.. xq yo tengo familia y amigos y quiero disfrutar de ellos los fines de semana que es cuando la gente normal libra de sus trabajos.. x tu culpa y x culpa de gente como tu que no ha luchado x los intereses de TODOS.. xq aqui somos un colectivo... y perdona q te diga.. yo llevo un año muy jodido xq x gente como tu que no ha luchado a los alumnos nos han pagado 563 euros y yo tengo una familia sabes?? x gente como tu he salido a jugarme la vida en las practicas como cualquier otro policia sabiendo que si me metia en algo la responsabilidad era solo mia y el ayuntamiento se lavaba las manos en caso de que las coasa se complicaran... para mi todos los comunicados son importantes.. pero lo q no estoy dispuesto es a palotear en rollos botellon, trafico nocturno y locales que es para lo q nos quieren.... y el vacio se lo voy a ahcer a los veteranos xq ellos han ido a declarar a favor de este turno antisocial... y como a mi me han jodido pues que de mi no esperen nada... eso si si me piden una clave 100 ahi estare yo el primero... xq lo cortes no quita a lo valiente... y sinceramente macho.. si tan bueno te parece este turno te lo cambio ahora mismito LISTO Q ERES UN LISTO!! Menos hablar y mas luchar x tus compañeros.. xq aunq te joda soy tu compañero y si algo he aprendido de estos mese de practicas es a saber lo q es el compañerismo.. he conocido gente estupenda... VERDADEROS COMPAÑEROS que se mojan y se han preocuapdo x enseñarme lo mejor posible... y que decirte macho.. que aunq me HAYAN OBLIGADO a escoger este turno.. ni el mismo turno ni gente como tu me va a quitar la iulusion x trabajar en lo q siempre quise.. xq yo he entrado x vocacion.. a lo mejor tu entraste x las pelas y te has podrido a base de echar horas... pues lo dicho CAMPEON... TODO EL TURNO NOCHE 2 PARA TI PARA SIEMPRE!!
En línea
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado samara

  • VIP
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Aplausos: 12
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2010, 11:08:14 am »
joer como está el tema...si me permitís mi humilde opinión desde otro cuerpo,Cupi,puteados hemos estado todos en nuestra formación,y a los menos afortunados tmb les tocará irse donde no quiren,¿pero por trabajar los findes??no creo q sea para tanto,tienes el resto de semana no?q aunq la gente libre los findes siempre hay alguien q no curra entre semana,q vas a trabajar 3 días¿no?,cualquier qt oiga...turnos chungos hay en todos sitios,pero hay que resignarse y aguantarlo lo mejor posible hasta que si quieres,puedas cambiar..
En línea

Juanito

  • Visitante
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2010, 11:28:22 am »
Que atrevida es la ignorancia....!!!! En primer lugar ten cuidado con tus declaraciones, xq x aquí nadie ha faltado al respeto salvo tu.
/>En segundo lugar fijate si entre por vocación que este foro lo fundé yo junto con gente como josito, noelia o mas tarde le cracker.
/>En tercer lugar yo tb tengo familia, hipoteca y demás.... Que cojones sabrás tu de mis necesidades económicas.
/>En cuarto lugar, y aunque no me gusta decirlo es q te lo has ganado: haber estudiado mas!  Yo pude elegir lo que quise y donde quise.
/>El rollo de
/>
En línea

Juanito

  • Visitante
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2010, 11:36:32 am »
El rollo de "oh capitán mi capitán..." en este cuerpo no se estila y ya lo iras viendo.
/>Luego decirte q dudo mucho que el turno de refuerzo lo hayAn implantado por la declaración de 4 policías en su favor, y que como vuelvo a decirte, en la calle los vas a necesitar, básicamente porque no tienes ni puta idea de lo que se cuece en la calle y mucho menos en la noche. Pero bueno, que dado que llegas de listo pues estaré encantado de llamarte cada vez que tenga una duda en una intervención... ( la ultima fue ayer con un detenido, y que lastima no haber tenido tu teléfono para consultaste)...
/>Decrépito que con gente como tu, que sin haber aterrizado todavía se permite el lujo de criticar a lis compañeros no quiero trabajar... Pero no me quedara mas remedio, y lo haré de manera igualmente profesional que con los demás.
/>Si quieres además te doy mi teléfono y unidad por privado, y si turnes alguna vez ña duda trabajando y dado q yo estoy en la noche, pues a lo mejor hasta " la gente como yo" podemos ayudaste.
/>Deberías aterrizar aquí con un pico de humildad. Que veo a te falda bastante, y si no, pues siempre puedes hacerte delegado sindical y ni pisar la unidad... Ah no!!! Que están luchando pie nuestros derechos no???
/>
/>En fin, tu mismo..
En línea

Desconectado cooper

  • VIP
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 341
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2010, 12:12:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Que atrevida es la ignorancia....!!!! En primer lugar ten cuidado con tus declaraciones, xq x aquí nadie ha faltado al respeto salvo tu.
/>En segundo lugar fijate si entre por vocación que este foro lo fundé yo junto con gente como josito, noelia o mas tarde le cracker.
/>En tercer lugar yo tb tengo familia, hipoteca y demás.... Que cojones sabrás tu de mis necesidades económicas.
/>En cuarto lugar, y aunque no me gusta decirlo es q te lo has ganado: haber estudiado mas!  Yo pude elegir lo que quise y donde quise.
/>El rollo de
/>
/>

/>Mira.. majo.. yo no he faltado el respeto a nadie.. humildad la tengo toda.. xq desde q entre aqui no he ido de superpolicia creyendome q se todo.. xq aunq tu lleves mas tiempo q yo eso no significa q tu sepas todo y yo nada... lo del estudiar mas o menos.. sabras tu lo q he estudiado yo??? yo me ofreci voluntario de delegado en mi clase xq tengo un problema.. q me despisto muy facilmente y dije mira.. asi por lo menos me obligo a atender por estar adelante ya q x mi apellido me tocaba detras... craso error!! en mi clase todo el mundo ha copiado como bellacos y claro yo de delgado y mi subdelegado las peores notas de clase... (no te parece raro??) aun asi he sacado un 8 de media en la academia y me siento orgulloso porque lo he sacado honradamente y no copiando como el 99% de la gente xq yo me quemaba x dentro de ver como la gente salia los jueves de fiesta y luego llegaba el viernes para los examenes y entre relojes ordenador y chuletadas varias sacaban notazas mientras yo me qdaba estudiando y sacaba mis examenes a base de esfuerzo y no a base de morro... asi q no me digas haber estudiado mas xq no tienes ni puta idea.... tu cuando hiciste la acdemia la disfrutarias a q si?? ganado tus 1300 pavunis y comprandote cochecito nuevo y tal... pues yo he estado sangrando a mi familia a base de bien.. xq tengo cosas q pagar sabes?? y no te preocupes... q si tu no me vas a echar un cable cuando este en apuros tengo un monton de COMPAÑEROS Y AMIGOS (ves bien las mayusculas??) que estaran ahi... cosa q si a ti te pasa algo yo estare ahi el priimero aunq no nos apoyes a nosotros TUS COMPAÑEROS, a los cuales nos han obligado a coger un turno inhumano, ilegal y anticonstitucional... atus conocidos lo hayan cogido voluntario??? vale.. lo respeto... cada uno sabe lo q tiene en su casa... pero si x su comodidad joden la mia ahhhh npoooo!! eso no.... y yo luchare xmis derechos siempre y eso no significa q sea sindicalista ni mucho menos.. pero lo q no voy a tolerar es q la corporacion se ria de mi en mi cara y me obligue a estar en un turno repito IMPUESTO UNILATERALMENTE, ILEGAL, ANTISOCIAL Y ANTICONSTITUCIONAL... pero tranquilo.. eso no has de decirmelo tu.. eso me lo ha de decir el juez xq claro esta.. lo q es ilegal hay q denunciarlo y yo es lo que he hecho... BASTA YA DE ABUSOS X DIOS!!! pero claro.. tu de eso no puedes hablar xq no has sufrido esta promocion q por suerte he disfrutado yo.... Un saludo!
En línea
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado cooper

  • VIP
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 341
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2010, 12:18:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
joer como está el tema...si me permitís mi humilde opinión desde otro cuerpo,Cupi,puteados hemos estado todos en nuestra formación,y a los menos afortunados tmb les tocará irse donde no quiren,¿pero por trabajar los findes??no creo q sea para tanto,tienes el resto de semana no?q aunq la gente libre los findes siempre hay alguien q no curra entre semana,q vas a trabajar 3 días¿no?,cualquier qt oiga...turnos chungos hay en todos sitios,pero hay que resignarse y aguantarlo lo mejor posible hasta que si quieres,puedas cambiar..
/>

/>Sari.. con quien vas q dar un martes?? lo q aboca este turno es q nos convirtamos en una secta y solo quedemos con la gente del turno... xq de mi gente el q peor horario es un amigo q tiene guardias no presenciales algun fin de semana.. el resto del mundo curra delunes a viernes.. y ahora me diras.. pues cambia de amigos... pero como q no.. los tengo de toda la vida y eso no es asi... xcierto.. hay q ir moviendo lo de la qdada en el mcdonalds q ayer estuve hablando con vitti y con pincho y me dicen q se apuntan... un besito!! y no te preocupes saria.. q esto ha sido la ultima injusticia despues de una promocion q han abusado de nosotros lo q han querido y mas.. pero bueno.. alguien tiene q ser inconformista y ese me ha tocado ser a mi...
En línea
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Juanito

  • Visitante
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2010, 12:36:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Mira.. majo.. yo no he faltado el respeto a nadie.. humildad la tengo toda.. xq desde q entre aqui no he ido de superpolicia creyendome q se todo.. xq aunq tu lleves mas tiempo q yo eso no significa q tu sepas todo y yo nada... lo del estudiar mas o menos.. sabras tu lo q he estudiado yo??? yo me ofreci voluntario de delegado en mi clase xq tengo un problema.. q me despisto muy facilmente y dije mira.. asi por lo menos me obligo a atender por estar adelante ya q x mi apellido me tocaba detras... craso error!! en mi clase todo el mundo ha copiado como bellacos y claro yo de delgado y mi subdelegado las peores notas de clase... (no te parece raro??) aun asi he sacado un 8 de media en la academia y me siento orgulloso porque lo he sacado honradamente y no copiando como el 99% de la gente xq yo me quemaba x dentro de ver como la gente salia los jueves de fiesta y luego llegaba el viernes para los examenes y entre relojes ordenador y chuletadas varias sacaban notazas mientras yo me qdaba estudiando y sacaba mis examenes a base de esfuerzo y no a base de morro... asi q no me digas haber estudiado mas xq no tienes ni puta idea.... tu cuando hiciste la acdemia la disfrutarias a q si?? ganado tus 1300 pavunis y comprandote cochecito nuevo y tal... pues yo he estado sangrando a mi familia a base de bien.. xq tengo cosas q pagar sabes?? y no te preocupes... q si tu no me vas a echar un cable cuando este en apuros tengo un monton de COMPAÑEROS Y AMIGOS (ves bien las mayusculas??) que estaran ahi... cosa q si a ti te pasa algo yo estare ahi el priimero aunq no nos apoyes a nosotros TUS COMPAÑEROS, a los cuales nos han obligado a coger un turno inhumano, ilegal y anticonstitucional... atus conocidos lo hayan cogido voluntario??? vale.. lo respeto... cada uno sabe lo q tiene en su casa... pero si x su comodidad joden la mia ahhhh npoooo!! eso no.... y yo luchare xmis derechos siempre y eso no significa q sea sindicalista ni mucho menos.. pero lo q no voy a tolerar es q la corporacion se ria de mi en mi cara y me obligue a estar en un turno repito IMPUESTO UNILATERALMENTE, ILEGAL, ANTISOCIAL Y ANTICONSTITUCIONAL... pero tranquilo.. eso no has de decirmelo tu.. eso me lo ha de decir el juez xq claro esta.. lo q es ilegal hay q denunciarlo y yo es lo que he hecho... BASTA YA DE ABUSOS X DIOS!!! pero claro.. tu de eso no puedes hablar xq no has sufrido esta promocion q por suerte he disfrutado yo.... Un saludo!
/>
.... ves como no sabes ni de lo que hlas..?? coche nuevo y tal..??....que sabras tu lo que compre o no compre...o tuve que pagar....
/>
/>no ayudarte?? creo que en mi primer post te dije que siempre podias contar con "gente como yo" (como tu mismo me has bautizado...
En línea

Desconectado samara

  • VIP
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Aplausos: 12
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2010, 12:37:51 pm »
respeto tu opnión compañero,pero no la comparto ni creo q sea para tanto,repito q no solo tu promoción ha estado jodida,nosotros tmb lo hemos estado,tu al menos estás en tu provincia, mis compañeros no,en fín q cada uno tiene lo suyo,y por supuesto no te voy a decir q cambies de amigos jjajjaja,pero siq muchos de tus amigos son de cuerpos y esos libran más y podrás verlos,de todos modos si esq de qué te sirve estar a malas?si te ha tocado pues igual q si ami me tocan escoltas,es loq hay!!!y hasta q puedas cambiar,pues aprender lo máximo y llevarlo lo mejor posible,anda q no te queda vida para probar turnos,compañeros...bueno es mi opinión!sq me aburría y hace mucho q no me meto en nada jajaj
/>lo de la quedad ya veremos,qyo hasta diciembre no tngo vacas!
En línea

Desconectado cooper

  • VIP
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 341
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2010, 12:49:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
respeto tu opnión compañero,pero no la comparto ni creo q sea para tanto,repito q no solo tu promoción ha estado jodida,nosotros tmb lo hemos estado,tu al menos estás en tu provincia, mis compañeros no,en fín q cada uno tiene lo suyo,y por supuesto no te voy a decir q cambies de amigos jjajjaja,pero siq muchos de tus amigos son de cuerpos y esos libran más y podrás verlos,de todos modos si esq de qué te sirve estar a malas?si te ha tocado pues igual q si ami me tocan escoltas,es loq hay!!!y hasta q puedas cambiar,pues aprender lo máximo y llevarlo lo mejor posible,anda q no te queda vida para probar turnos,compañeros...bueno es mi opinión!sq me aburría y hace mucho q no me meto en nada jajaj
/>lo de la quedad ya veremos,qyo hasta diciembre no tngo vacas!
/>

/>Sari.. lo de la pasta lo decia x el compañero juanito xq tu sabes bien q hasta esta promocion de pmm se venia ganando en la academia y en las practicas eso... yo se q hay mucha gente peor.. pero tembien hay mucha gente mejor y todos queremos mejorar (y el q diga lo contrario miente) yo cuando vaya a currar voy a currar con la misma ilusion q el primer dia.. xq con todo lo q nos han puteado la ilusion si que no han sido capaces ni siquiera de tocarla un poquito... pero este turno, segun nos ha dicho vamos a hacer puestos fijos para botellon, locales y trafico nocturno... basicamente lo antes se hacia x horas... simplemente dije antes q yo no voy a justificar como la gente q hace horas esas horas a base de palotes... yo si no veo consumiendo alcohol en la via publica no voy a denunciar x consumir alcohol en via publica.... simplemente voy a currar de acuerdo a la estricta legalidad y voy a poner todo mi empeño al menos x mi parte para q este turno no sea rentable q es donde esta el quid de la cuestion.. yo no quiero ser un recaudador del ayuntamiento.. ese qnos ha puteado desde el dia primero de la oposicion... ello no quita que haga mi trabajo con la mayor profesionalidad posible y aproveche este primer tiempo para aprender lo maximo posible xq si algo tiene este turno es q vamos a aprender a base de bien ( o base de hostias) (recuerdo: 36 nuevos en turno de noche en zonas conflictivas)... luego cuando haya problemas y salgamos en los periodicos os dire.. os lo dije jejeejej un besito SAri!! y x cierto.. nosotros tenemos vacances hasta el 17 de diciembre asi q a primeros de diciembre si quieres podemos qdar
/>
En línea
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Juanito

  • Visitante
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2010, 12:51:33 pm »
te dije bien clarito que siempre podrias contar con "gente como yo" y que ademas te daba mi movil por pivado....fuiste tu quien dijo que a "a los veteraos les ibas a hacer el vacio"....y mi preguta es: ¿a quien recurriras cuand necesites algo?....¿a tus compis de promocion?.... si, puede que ellos de orden cerrado esten muy puestos ya que habeis terminado hace poco...pero de intervencion en la calle.....creo que haces aguas por todos lados...igual que yo...igual que todos....porque SIEMPRE vas a necesitar el consejo de un veterano....
/>
/>y lo de impuesto??? pues claro campeon...COMO TODO!.... o es que en tu anterior curro haciais una asamblea paaver que cosa queria hacer cada uno???...a que no??? a que tu empresa decidia y tu aceptabas....
/>
/>pero vamos.... que si no quieres RENUNCIA!!!!...seguro que hay mucha gente que estara encantado con tu puesto antisocial, anticonstitucional y demas historias.....
En línea

ciberchico

  • Visitante
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2010, 13:03:51 pm »
:uip: Si lo llego a saber no planteo la pregunta sobre qué hacer o no hacer con el turno de refuerzo. Creo que se están saliendo del tiesto las cosas por ambas partes. Por un lado, siempre que te comparas con alguien que vive mejor que tú o gana más que tú, la opinión que ésto te genere va a ser muy negativa, pero hay que mirarlo desde el otro lado también. Hay gente que mataría por estar donde estamos, habiendo incluso cobrado 0 € en la Academia. Al compañero del turno de refuerzo, que cuente con mi apoyo en todo momento a la hora de trabajar, denunciar el turno, etc., pero si he planteado la duda en el foro es mirando más allá de todo ésto. He de pasar un período un poco malo para intentar subir en este cuerpo al sitio o especialidad donde más agusto me encuentre, y por eso tenía dicha duda de irme o quedarme. Se supone que estamos en una democracia, y yo haré en ese turno lo que tenga que hacer, respetando la opinión tanto del novato como del veterano. Ya estará el juez para dictar sentencia, pero mientras tanto seré el primero que se desviva por crear un buen ambiente entre TODOS.  :be:
En línea

Desconectado cooper

  • VIP
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 341
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2010, 13:11:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
te dije bien clarito que siempre podrias contar con "gente como yo" y que ademas te daba mi movil por pivado....fuiste tu quien dijo que a "a los veteraos les ibas a hacer el vacio"....y mi preguta es: ¿a quien recurriras cuand necesites algo?....¿a tus compis de promocion?.... si, puede que ellos de orden cerrado esten muy puestos ya que habeis terminado hace poco...pero de intervencion en la calle.....creo que haces aguas por todos lados...igual que yo...igual que todos....porque SIEMPRE vas a necesitar el consejo de un veterano....
/>
/>y lo de impuesto??? pues claro campeon...COMO TODO!.... o es que en tu anterior curro haciais una asamblea paaver que cosa queria hacer cada uno???...a que no??? a que tu empresa decidia y tu aceptabas....
/>
/>pero vamos.... que si no quieres RENUNCIA!!!!...seguro que hay mucha gente que estara encantado con tu puesto antisocial, anticonstitucional y demas historias.....
/>

/>Digo yo una cosa.. cuando te lo ofrecieron.. xq no lo cogiste?? Renunciar, darme de baja o volverme a la empresa privada seria lo facil.. pero no se lo voy a poner tan facil a la corporacion y si algo me ha caracterizado siempre y que saben todos los que me conocen tanto de este foro como de otros lados es q no soporto las injusticias y como esto se que es una injusticia luchare.. con tu apoyo o sin el.. pero amigo.. cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar y te recuerdo q estas de noche no?? pues se empieza por imponer esto y luego empezaran a imponer mas cosas como tocar las vacaciones del turno de noche ( qes x lo visto es lo siguiente) x eso te digo que hay q remar todos en la misma direccion.. que yo cuando te toquen a ti algo directamente de tus condiciones.. aunq a mi no me afecte yo estare ahi el primero luchando por mis compañeros... si todo el mundo tuviera este animo cambiarian muchas cosas.. o no ves q bien les ha ido a bombero y a samur??
En línea
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado cooper

  • VIP
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 341
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2010, 13:14:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
:uip: Si lo llego a saber no planteo la pregunta sobre qué hacer o no hacer con el turno de refuerzo. Creo que se están saliendo del tiesto las cosas por ambas partes. Por un lado, siempre que te comparas con alguien que vive mejor que tú o gana más que tú, la opinión que ésto te genere va a ser muy negativa, pero hay que mirarlo desde el otro lado también. Hay gente que mataría por estar donde estamos, habiendo incluso cobrado 0 € en la Academia. Al compañero del turno de refuerzo, que cuente con mi apoyo en todo momento a la hora de trabajar, denunciar el turno, etc., pero si he planteado la duda en el foro es mirando más allá de todo ésto. He de pasar un período un poco malo para intentar subir en este cuerpo al sitio o especialidad donde más agusto me encuentre, y por eso tenía dicha duda de irme o quedarme. Se supone que estamos en una democracia, y yo haré en ese turno lo que tenga que hacer, respetando la opinión tanto del novato como del veterano. Ya estará el juez para dictar sentencia, pero mientras tanto seré el primero que se desviva por crear un buen ambiente entre TODOS.  :be:
/>
ciberchico.. si yo tengo tu mismo animo y tus mismas expectativas.. pero con lo de hacer el vacio a los veteranos queria decir vacion personal.. q mi amistad ni simpatia la van a tener.. en el plano profesional estare el primero para lo qme necesiten pero al salir de la unidad ellos sus vidas y yo la mia.. y con el resto de gente q somos nuevos pues el ambiente va a ser inmejorable xq a la mayoria les conozco de la academia y a ti del dia de la eleccion.. asi q x eso no te preocupes xq el ambiente no se va a torcer al menos por mi parte...
En línea
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Juanito

  • Visitante
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2010, 13:56:19 pm »
Enga, pues eso... Tu a luchar, en Av/ América esta Ugt x si quieres pasarte...
/>
/>Pero recuerda q cuando vayas a la lucha dejes tus penas personales y demás a un lado ( y me refiero a cosas como " tengo cosas que pagar..." " lis demás han copiado y yo no..." o " si para su comodidad personal me han jodido pues ahora no les hablo...")
/>
/>Mira q suerte q vais a tener un ambiente inmejorable... Cuanta gente quisiera tener un ambiente de curro bueno... Disfrutalo!
/>Ah! Y respecto a mis vacaciones no te preocupes q ya ne encargare yo de pelearías, no necesito que ningún aprendiz de sindicalista ni sindicalista redomado venga a asustarme con historias que al final solo refundan en su beneficio personal... O es q crees q de veras los sindicatos luchan x los trabajadores??? Es qvno ves las noticias???
/>
/>En fin, q mucha suerte con tus denuncias, tus compus y tus intervenciones... Por cierto, te recuerdo q no actuar conforme a la ley a sabiendas que se esta haciendo se llama  PREVARICaCION y no " no hacer palotes como dices tu"
/>
/>Un saludo majo
En línea