El rollo de "oh capitán mi capitán..." en este cuerpo no se estila y ya lo iras viendo.
Luego decirte q dudo mucho que el turno de refuerzo lo hayAn implantado por la declaración de 4 policías en su favor, y que como vuelvo a decirte, en la calle los vas a necesitar, básicamente porque no tienes ni puta idea de lo que se cuece en la calle y mucho menos en la noche. Pero bueno, que dado que llegas de listo pues estaré encantado de llamarte cada vez que tenga una duda en una intervención... ( la ultima fue ayer con un detenido, y que lastima no haber tenido tu teléfono para consultaste)...
Decrépito que con gente como tu, que sin haber aterrizado todavía se permite el lujo de criticar a lis compañeros no quiero trabajar... Pero no me quedara mas remedio, y lo haré de manera igualmente profesional que con los demás.
Si quieres además te doy mi teléfono y unidad por privado, y si turnes alguna vez ña duda trabajando y dado q yo estoy en la noche, pues a lo mejor hasta " la gente como yo" podemos ayudaste.
Deberías aterrizar aquí con un pico de humildad. Que veo a te falda bastante, y si no, pues siempre puedes hacerte delegado sindical y ni pisar la unidad... Ah no!!! Que están luchando pie nuestros derechos no???
En fin, tu mismo..