Autor Tema: Cuándo firmamos.....  (Leído 15372 veces)

Gimli

• Visitante
Cuándo firmamos.....
« en: Octubre 07, 2010, 12:19:07 pm »
Pues eso. Que si alguien sabe algo, que se diga..... :esparwesped:
/>
/>En un principio la prórroga de estudios de los de movilidad es hasta el 30 ó 31 de este mes, y a los que han ido a ver si la tenían que prorrogar, les han dicho que no iba a hacer falta porque las prácticas finalizarían por esa fecha.
/>
/>Ahí queda eso.  :asusordenes:

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
Re: Cuándo firmamos.....
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2010, 12:53:17 pm »
En teoría debería ser el 2 de noviembre porque el 1 es fiesta ya que es cuando hacemos 3 meses, pero no me fío de nada porque en el cifse no tenían ni idea y luego también hay un rumor que firmamos en enero, vamos típico rumor al que no le hago caso asi que paciencia y que llegue pronto el día.......  :esparwesped:

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2010, 22:32:28 pm »
Bueno chic@s yo creo que se va acercando el día para la firma porque aparte de lo de movilidad que les han dicho la semana que viene los dias 13, 14 y 15 vamos cada día 5 alumnos de cada unidad a albarracín para una charla que nos va a dar el inspector jefe creo y, según comentaba el cabo que tenía de ruta hoy, dice que seguramente sea para darnos como una primera bienvenida, un contacto y hablar sobre todo lo que hemos pasado y lo que nos espera asi que pienso que también nos dirá el día de firma, por lo que queda poquito para el gran día!!!!!  :nervioso:
« última modificación: Octubre 08, 2010, 22:39:44 pm por Lukas » En línea

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2010, 16:06:48 pm »
hagamos porra? yo creo q el 29 de este mes firmamos x los rumores

Desconectado el_maderovk

• Policia
  • Aplausos: 2
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2010, 18:07:53 pm »
Palabras textuales del departamento de situaciones administrativas "no va a hacer falta prorrogar nada (licencia de estudios) ya que se firma antes de esa fecha". No es un rumor, me lo dijeron a mi la propia funcionaria.

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2010, 11:47:12 am »
A ver si es verdad q firmamos ya q esto es un sin vivir  :latigo:
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2010, 15:55:14 pm »
Animo compañeros que no os queda nada de nada...
/>
/>saludos.

yo27

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2010, 14:24:12 pm »
hola compis yo voy el miercoles a la charla en jefatura asiq ya os dire de que va...aunq espero q sea solo en plan informativa..q nervios

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2010, 14:45:47 pm »
Bueno yo también como el compi voy el miércoles aunque he visto en la hoja que hay dos turnos algún día, de todas maneras me ha llegado del sindicato CPPM un correo que os pongo para que echéis un ojo aquell@s que no estéis afiliado al mismo: Ya queda poco para que finalicéis vuestro periodo de prácticas y posiblemente firmaréis como funcionarios de carrera la semana del 8 al 12 de noviembre, si bien, el Inspector Jefe, quiere que la firma se produzca
/>la semana anterior, del 1 al 5 de noviembre, pero PARA que esto ocurra, tendrán que entregar las evaluaciones antes de que finalice el periodo de prácticas.
/>Inmediatamente a la firma, pasaréis a disfrutar el merecido periodo vacacional, precisamente por ello, el Inspector Jefe quiere que firméis la semana anterior, para que así estéis operativos la semana del 6 y 8 de diciembre.
/>Respecto a la entrevista personal, deciros que existe jurisprudencia sobre la ilegalidad de la misma si es para subir o bajar nota, es decir, no puede ser vinculante respecto a la evaluación. Las noticias que tenemos es que la van a realizar los evaluadores, es decir, los sargentos de las respectivas unidades y, la pretensión de la misma es servir para mejorar los futuros periodos de prácticas, por lo tanto, si alguno observáis que va por otros derroteros, tenéis que comunicárnoslo inmediatamente.
/>Ya nos queda poquito compis!!!!

EL POLIII

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2010, 16:58:34 pm »
La segunda valoración la entregarán la semana que viene... YA ESTA TODO HECHO

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2010, 00:30:56 am »
Yo voy mañana tambien a la charla, a ver que se cuentan!
/>
/>Para ser mas exactos el dia 20 tienen que hacer dicha evaluacion y terminarla para subirla a donde corresponda. Ojala firmemos cuanto antes mejor.. aunque yo sigo apostando por el dia 2-3 de Noviembre!
/>
/>Esto esta a la vuelta de la esquina!
Patrullando...

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2010, 23:58:28 pm »
Bueno chic@s pues al final ha sido una entrevista que no veas, yo he salido acojonaito nos dicen que como no pasemos esta prueba suspendemos, vamos estabamos tod@s mas nerviosos que el dia del examen.....que no que es coña!!!! jajajaj, al final ha sido realmente una entrevista pero te preguntan que tal las practicas, los paseos por madrid, el cifse, que opines sobre que tal los profesores y que crees que se podría mejorar. Me ha comentado el sargento que me ha tocado que esta entrevista no tiene ningún tipo de relevancia que pueda afectarnos, únicamente lo hacen para mejorar en lo que se pueda en futuras promociones ya que dice si nos meten a tod@s en un salón de actos y hacen las preguntas van a contestar sólo cuatro personas y de esta manera se aseguran que demos nuestra opinión individual. Por cierto de firmar no han dicho nada de nada, es todo muy rápido van nombrando de diez en diez y te llevan a una sala donde vais entrando de uno en uno y no dura más de cinco minutos la entrevista porque son cinco o seis preguntas las que te hacen, asi que tranquilos compis que no es nada!!!!  :policeman:

Morglum

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2010, 22:05:28 pm »
Parece que en breve:
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Mirad el final:
/>Lista definitiva y final
/>Anuncio 2 noviembre 2010. Lista definitiva final de aspirantes; Anexo I y Anexo II
/>
« última modificación: Noviembre 02, 2010, 22:06:07 pm por Morglum » En línea

polipasiempre

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2010, 22:18:34 pm »

/> Como puedo abrir los anexos??

Terranova

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2010, 23:07:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Como puedo abrir los anexos??
/>

/>Que no cunda el pánico!! me da que eso lo tienen preparado para insertar algo en breve, pero de momento no hay nada. Habrá que esperar a mañana! jeje. Saludos