Autor Tema: Los que hicieron un servicio en semana santa  (Leído 3059 veces)

chessman85

  • Visitante
Los que hicieron un servicio en semana santa
« en: Abril 02, 2010, 11:00:02 am »
Pues es eso, que tal a sido el primer servicio? A mi que soy de la tarde me tocará mas adelante y me gustaría que mas o menos me dijeseis que tal os fue y que hicisteis.
/>
/>Saludos!
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Los que hicieron un servicio en semana santa
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2010, 15:04:15 pm »
A mi también me interesa aunque no me toca hacer servicio en semana santa santa, su que me tocará hacerlo más adelante, y me gustaría saber impresiones de ese "primer" día, hehehe.
/>
/>Un saludo
/>
/>
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

nandy

  • Visitante
Re: Los que hicieron un servicio en semana santa
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2010, 19:49:13 pm »
hola buenas.
/>a mi me toco ayer por la tarde estar en la comisaria de montera y me toco centro sur.
/>estuve con 3 veteranos y fuimos escoltando al cristo del gran poder para que nadie lo tocara
/>ni se echara encima, eso fue a las 8 que empezo y hasta las 10 y 45 que nos dejaros irnos pero en un principio nos dijeron que estariamos
/>hasta las 2 que acababa la procesion pero como les dijimos que fuimos en transporte y luego habia gente que tendria que cojer taxis para sus casas nos dejaron salir a las 10 y 45.
/>y desde las 5 hasta las 8 estuvimos haciendo un cordon delante de la iglesia para que la gente no se colara.
/>la verdad que para ser la primera vez a mi si me gusto....eso si todo el mundo te pregunta por sitios, calles, etc y el ingles que di en la academia no me sirvio de nada por que me preguntaba bastante gente inglesa y no tenia ni papa.
/>
En línea

RuBio85

  • Visitante
Re: Los que hicieron un servicio en semana santa
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2010, 18:00:09 pm »
Que tal compañer@s ese servicio de media marathon??  :oka: :oka:
/>Ahi hemos visto a un@s poquit@s cortando el trafico ehhh. Nos hemos juntado alguno q otro y cuando pasabamos cerca de ellos deciamos alguna frasecita q solo era reconocible x ell@s y x nosotros y como se reian ehhh, No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.
/>Bueno a ver si a los de la tarde nos ponen ya los servicios, q a este paso nos lo dicen de un dia para otro.
/>X cierto en la carrera ha habido un muerto y hay 2 en estado grave. Al muerto creo q Pincho y yo lo hemos visto, si ha sido el, xq la verdad q el chaval iba muy jodido  :injured1: :injured1:
/>Venga chavales un saludo y a descansar estos dias de examenes!!!  /plata /plata /plata /plata /plata /plata
En línea