merecer la pena preentarse pues es relativo cada uno tiene que valorar sus posibilidades mas o menos valorar cuantos puntos saco el 400 de la anterior convoctoria y valorar si puedes igualar o superarle yo se que no porque no se ingles y no puntuo y luego depende mucho de tu baremo si partes con un baremos batante alto no hay nada imposible con esfuerzo y sacrificio pero si hay que ser realistas y ser conscientes de hasta donde podemos llegar cada uno y porejemplo ami se que no me ven el pelo ete año por baeza
otra cosa importante a valorar es el sacrificio que haces para ir aceptablemente preparado la oposicion y el gasto que produce y el tiempo que porejemplo restas de tu vida social como novia amigos familia y ver con mucha inteligencia si crees que te merecera la pena los años de la oposicion pasan y cuando te des cuenta tines 30 años y estas haciendo tu ultimo examen pero tambien es muy cierto que los años que pasas etudiando laoposicion nunca mas los recuperaras yo porejempl considero que mis 22 y 23 años los e perdido en lo que a vida social se refiere me imagino como mucho de vostros que cuantas veces no emos salido porai porque tenias que estudiar o no te has ido a la playa porque habia que estudiar y no consegir nada despues de tanto sacrificio
entonces todos esos puntos ya los e valorado y yo me quedo aqui porque a pesar de todas estas adversidades quiero ser policia y lo pienso conseguir