Bienvenido
Visitante
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Noticias:
Luchando por un sueño
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
FORO POLICÍA LOCAL 2.0
»
INFORMACIÓN
»
LA ENCUESTA DEL MES
»
Encuestas finalizadas
»
¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: ¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis? (Leído 13655 veces)
Nieto
Visitante
Re: ¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?
«
Respuesta #15 en:
Enero 23, 2009, 16:18:37 pm »
Tweet
... Lo mio fue una media maraton de 10 meses, aprobe en mi segunda oposicion(en la primera tambien pero no pille plaza), y me he presentado a 4 psicotecnicos todos aprobados(miento muy bien en la personalidad), y mi reto es presentarme a Madrid y pasar el Psico, ya que nunca me he presentado alli y se me ha quedado esa espinita clavada..
inmortal
Visitante
Re: ¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?
«
Respuesta #16 en:
Enero 23, 2009, 16:19:18 pm »
Tweet
Ahora está perfecta jajaja yo llevo unos dos años opositando y ahà estoy... nunca me rendiré en la vida mundial jajajaja xD
ANASKA
Visitante
«
Respuesta #17 en:
Enero 23, 2009, 16:48:13 pm »
Tweet
Yo llevo 1 año y 2 meses... y solo me he presentado a Madrid (q tampoco pase el psico) y a Sevilla la nueva (sin plaza).....
merlin
Visitante
«
Respuesta #18 en:
Enero 23, 2009, 16:54:49 pm »
Tweet
pues yo he votado en año y medio y cuatro intentos y casi se acerca a la realidad pero en realidad han sido casi dos años y tres intentos y por fin consegui mi dichosa plaza, si no llego a aprobar me veo esperando a la reforma de la nueva ley
achece5
Opositor
Aplausos: 0
«
Respuesta #19 en:
Enero 23, 2009, 19:00:52 pm »
Tweet
No puedes ver este link.
Registrate
o
Ingresa
jajaajaj pues no puedo contestar ninguna de esas opciones es la mia
me pasa igual,ninguno es mi caso.
2 añitos y tres opos....
Frankyman
Moderador Global
Suboficial
Aplausos: 20
COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
«
Respuesta #20 en:
Enero 23, 2009, 23:29:36 pm »
Tweet
un par de años de oposicion aunq en serio he ido a ratos. a ver si a partir de ahora todo marcha bien y consigo se mas constante. sobra decir q las plazas ni las he olido .
saludos
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espÃritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
Fidelis ad mortem
arkonero
Visitante
«
Respuesta #21 en:
Enero 24, 2009, 16:21:35 pm »
Tweet
LLevo unos 6 meses, espero poder sacármelo en un año o año y medio a lo sumo
JESUS
Opositor
Aplausos: 1
«
Respuesta #22 en:
Enero 24, 2009, 22:53:39 pm »
Tweet
En Febrero hago un añito.
arkonero
Visitante
«
Respuesta #23 en:
Enero 25, 2009, 00:45:23 am »
Tweet
por cierto nieto, puedes ser entrenador de personalidad¿¿ eres un máquina
basu
Visitante
«
Respuesta #24 en:
Enero 25, 2009, 00:54:13 am »
Tweet
Pues yo llevo unos 8 meses y lo dare todo hasta que consiga mi plaza.
Juaco
Visitante
«
Respuesta #25 en:
Enero 25, 2009, 12:14:04 pm »
Tweet
Yo he tardado más de 2 años...relativos...porque bueno, este año que me lo empecé a tomar en serio pues cogà plaza...
MAIKEL
Visitante
«
Respuesta #26 en:
Enero 25, 2009, 12:26:06 pm »
Tweet
yo he estado unos 2 años y medio + o - y he aprobado a la 5 despues de haber aprobado antes en 2 municipios y quedarme a las puertas.
animo a todos.
un saludo.
moncho
Visitante
«
Respuesta #27 en:
Enero 25, 2009, 12:31:27 pm »
Tweet
Pues 2 años y tres meses, mañana será la cuarta vez que me presento, y una de dos o cambian la ley y ponen algún requisito que no cumplo o aquà me teneis hasta que me cuele, ya que esto cada vez me engancha mas.Estuve un poco jodidillo cuando me quede sin plaza en Paracuellos pero todo olvidado y a muerte.
kanibal
Visitante
«
Respuesta #28 en:
Enero 26, 2009, 11:44:16 am »
Tweet
Yo empezé en septiembre del 2008 y me presenté a Arroyo, que aprobé pero sin plaza, y con 29 palos si no sale la nueva ley, Fuenla puede ser de las últimas oportunidades que tenga...
Gallardón esas 400 plazas para Madrid!!!! sácalas ya!!!
oskitar242
Visitante
«
Respuesta #29 en:
Enero 26, 2009, 13:47:58 pm »
Tweet
yo espero aprobar este alño porque si no no aprobare(se me acaba el plazo )pues ya tengo los 29 tacos
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
Ir Arriba
« anterior
próximo »
FORO POLICÍA LOCAL 2.0
»
INFORMACIÓN
»
LA ENCUESTA DEL MES
»
Encuestas finalizadas
»
¿En cuanto tiempo habeis aprobado o en cuanto tiempo pensais que aprobareis?