Autor Tema: NO PAGAMOS LA ACADEMIA  (Leído 9280 veces)

Desconectado Lukas

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 679
  • Aplausos: 9
Re: NO PAGAMOS LA ACADEMIA
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2010, 18:18:06 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿hay alguna confirmación ofcial?
/>
/>Porque las palabras se las lleva el viento..............y de paso si puedo capto unos cuantos afiliados en el ises, porque en el cuerpo cada día tienen menos...
/>
no hay nada oficial C.J. Yo espero que ojalá no la paguemos los que estemos ahora en la Academia pero también no me fío al 100% de ello ya que le pregunté al del sindicato y su contestación fue ésta: " no pagáis la Academia aunque no hay nada firmado asique esperemos que luego no os la hagan pagar". En mi opinión queda muy bonito mandar un correo diciendo que no pagamos la Academia cuando ni ellos te pueden confirmar al 100% que no la vamos a pagar, asique esperemos que se cumpla lo que dicen!!!
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: NO PAGAMOS LA ACADEMIA
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2010, 23:32:35 pm »
A nosotros UPM, no nos ha dicho nada de nada, y claro te da que pensar, por un lado o que UPM no se mueve nada de nada (con lo que te hace pensar si cambiar a CPPM), o que CPPM se "pasa de listo" diciendo que no se paga que ellos han hablado patatín patatá, pero lo único que quiere es que haya más carteritas rondando por el ISES (que es lo que está consiguiendo)  :mmm: :mmm:
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Cracken

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 0
Re: NO PAGAMOS LA ACADEMIA
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2010, 00:54:13 am »
Bueno, yo estoy con cppm y precisamente fue porque me dijeron q estaban luchando el tema de los 2400, el tiempo le dara la razon a unos u otros, y sobre todo, unos cuantos afiliados (al menos asi deberia ser jeje) porque si m quitan de pagarlos, tienen mi firma durante unos pocos años  :thumb:
En línea

Desconectado 9mm Parabellum

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Aplausos: 18
Re: NO PAGAMOS LA ACADEMIA
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2010, 15:56:16 pm »
Yo lo que tengo claro es una cosa. Desde dentro lo que se ve es que los de CPPM se lo estan currando bastante mas que UPM. Bien sea por panfletos, revistas, el hablar con la gente del ISES, documentacion.. etc. Las carteritas proliferan.. y es que cuando la gente nueva no sabe lo que hay detras de cada sigla y detras de cada sindicato te arrimas al que mas "bola" te da!
/>
/>Diga quien lo diga, por mi parte ojala sea cierto.. pero mejor no hacerse esperanzas que luego nos pasa como lo de los 600€ Brutos!
/>
/>Saludos Guija!!!! ;)
En línea
Patrullando...

Desconectado C.J.

  • Maestro Opositor
  • **
  • Mensajes: 159
  • Aplausos: 3
Re: NO PAGAMOS LA ACADEMIA
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2010, 04:31:01 am »
Pues nada, todos al cppm, ya vereís luego en las unidades como funciona la cosa.
/>
/>A las cifrás me remito, el 85% de la plantilla está en UPM, un 12% en CPPm y el resto (menos del 5% en ccoo-ugt-csif, los que nos han vendido). Si alguno venís a la noche disfrutareís de 5 días más de trabajo al mes gracias a que en el 2004 cppm nos venio a cambio de darle 60 euros más al turno de mañana y al de tarde.
/>
/>Eso sí, dan una cartera muy mona y un panfletillo muy guay.
/>
/>Con esto no quiero predisponer a nadie a afiliarse a nada, de hecho considero que ni en el ISES ni en las prácticas tienes q estar en ningún sindicato, sino cuando ya firmas la plaza y ves el percal que hay.
En línea

Desconectado Cracken

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 0
Re: NO PAGAMOS LA ACADEMIA
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2010, 12:13:58 pm »
Pero como van a meter 5 noches mas al mes?? --- si son 145 jornadas al año, antes haciais 90??? 
/>
/>Yo me afilio al que veo q de momento hace algo por mi, que es el que se ha movido por los 2400 €, si es mentira, con no afiliarse luego pues ya esta, pero UPM no ha echo nada en la academia... (tambien dan mochililla por cierto)
/>
/>Y además estaba casi convencido de q el mayoritario es cppm. pero vamos, que me da lo mismo, que no quiero hacer publicidad ni partidismo a favor de uno u otro.
/>
/>Pero las cosas como son, de nosotros solo se esta preocupando cppm, aunque sea para captar gente. El tiempo dira cual es el mejor sindicato o el menos malo.
En línea

Desconectado el_maderovk

  • Policia
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 2
Re: NO PAGAMOS LA ACADEMIA
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2010, 15:39:10 pm »
yo me afilio...pues ns, x afiliarme xq me da igual uno u otro. Sobre "venderse" no hablemos de cppm xq upm ya tuvo lo suyo con los agentes de movilidad.
En línea

merlin

  • Visitante
Re: NO PAGAMOS LA ACADEMIA
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2010, 15:56:41 pm »
yo estoy en cppm y soi de la promocion 47 y tambien hablaron de los 2400 y yo los page antes de entrar en la academia y todavia estoy esperando, pero por lo demas esta bastante bien,
En línea

Desconectado C.J.

  • Maestro Opositor
  • **
  • Mensajes: 159
  • Aplausos: 3
Re: NO PAGAMOS LA ACADEMIA
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2010, 22:07:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pero como van a meter 5 noches mas al mes?? --- si son 145 jornadas al año, antes haciais 90??? 
/>
/>.
/>

/>Correcto, antes era más o menos las noches que se hacía.
/>
/>Había 2 grupos en la noche y, además, se cubría mejor el servicio en fines de semana. Gracias a cppm se perdió, aunque hubo mucha gente que consiguió a cambio liberarse indefinidamente y pisos a precio de coste en Méndez Álvaro.
/>
/>Ah, y de momento UPM no tiene liberados, cosa que cppm si tiene y curiosamente casi todos en turno de noche cobrando plus por no venir nunca y jodiendo la libranza a la gente.
/>
/>
/>Y trato de ser objetivo, mas aun cuando yo no estoy en ninguno de los 2 sindicatos, sino en uno muy muy pequeño, pero que me interesa por la formación.
/>
/>
En línea