Bueno señor@s, ya tenemos aquà la convocatoria de 2017, veo que el foro está un poco de capa caÃda, cosa inusual para estar en nueva convocatoria
¿Bueno sabemos por rumorologÃa que fechas o peculiaridades vamos a encontrar este año?
¿Se sabe el número de aspirantes inscritos?
¿Afectara el nuevo gobierno municipal al proceso selectivo sea para bien o para mal?
¿Afectara la eliminación de la tasa de reposición a las futuras convocatorias?
¿Y la ley de jubilación anticipada?
Por cierto soy al único que le aparecen un montón de emoticonos iguales en los textos??
Buenas, te voy contestando por partes !!
Por fechas se estima el examen en el mes de Septiembre. (PSICO)
Aspirantes, pues este año me parece un poco más particular por las plazas de CNP y GC. Pueden haber otras 5.000 instancias como la del 2014, pero me parece que a examen este año no se van a presentar tantos.
El gobierno afectará y seguro, sobre todo si es tipo Test.
Si aprueban la ley de jubilación a los 60, tendrán que abrir las plazas si o si, ya está PMM justo por no decir jodido de personal.
Y los EMOTICONOS nos sale a todos, a ver si los moderadores lo arreglan, que parece ser uno de los principales motivos por lo que la gente está posteando en otros foros y en este no.OJO!! Esto son mis opiniones personales como opositor con los conocimientos que tengo, a ver si se pasa algún compañero y confirma o nos da una información de primera mano.