Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 294400 veces)

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #615 en: Noviembre 21, 2014, 01:43:45 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Aqui un apto metiendo 45 en el psico... Asi que el tema habra sido la persoloto, animo para los no aptos y enhorabuena para los aptos
/>

/>Enhorabuena hector, en la perso recuerdas si metiste muchos extremos??
/>
/>La verdad esk me quedo mas tranquilo sabiendo que no se han vuelto locos pidiendo 60 netas en el psico, yo andaba como tu en unas 44-45
« última modificación: Noviembre 21, 2014, 02:50:21 am por Menague » En línea
Una es mía !!!

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
« Respuesta #616 en: Noviembre 21, 2014, 01:48:07 am »
Pues nada señores, yo no he pasado, y la mayoria de la gente que conozco tampoco, a saber que cojones han mirado este año.  :panuelo:
/>
ya lo siento sr.menague...de verdad.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #617 en: Noviembre 21, 2014, 01:50:43 am »
ya lo siento sr.menague...de verdad.
/>

/>Gracias Juanito.
/>
/>Ahora ya podrias decir lo del otro dia, cuando te tiramos de las orejas :P  :nervioso:
Una es mía !!!

Desconectado roderito

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #618 en: Noviembre 21, 2014, 06:11:59 am »
Levantarme a currar y ver como mi amigo beni esta apto joder q alegría.  A darle duro q esta s la tuya

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #619 en: Noviembre 21, 2014, 06:25:57 am »
Yo he tenido la suerte de pasar. Y sigo diciendo que esto es una loteria, no hay más.
/>
/>Siento mucho la gente que no ha pasado pues no es justo, asi que sólo darles un fuerte abrazo.
/>
/>Yo cnt unas 45 en el psico, despacito y cd me atascaba pasaba a la siguiente pregunta (llamarme sobrabo pero sabía que el corte no iba a estar aquí) y en el psico, puse extremos cuando lo consideraba neceseario y cd dudaba si ponerlos o no ponerlos,NO los ponía nunca, se que no sirve de consuelo, pero bueno quizás os ayude.
/>
/>El único consejo que doy porque lo he vivido...no importa las veces que tiréis la toalla, lo que importa es que te levantes siempre a recogerla

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #620 en: Noviembre 21, 2014, 06:27:59 am »
Levantarme a currar y ver como mi amigo beni esta apto joder q alegría.  A darle duro q esta s la tuya
/>

/>Gracias chaval. Un fuerte abrazo

Desconectado templanza

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #621 en: Noviembre 21, 2014, 07:13:44 am »
Buenos días,
/>
/>Hace mucho que no entro por aquí pero al ver a Diego en la lista de aptos queria pasarme a desearle todo el ánimo del mundo porque se que es un buen tipo y se lo merece. Esta es la tuya Diego a por todas!
/>
/>Respecto a mi pues no apto, siendo el año que más me lo había currado y me había esforzado, y ya van 8 de oposición. Una pena.
/>
/>Abrazos
/>
/>alex
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"

Desconectado josete_duran

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #622 en: Noviembre 21, 2014, 07:35:48 am »
Otro apto. 48 en el psico meti. Un saludo y suerte. Y el que no pase que siga y no decaiga. Tarde o temprano llega.
Un sueño,una ilusión, una pasión....

Desconectado roderito

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #623 en: Noviembre 21, 2014, 08:35:27 am »
Otro apto. 48 en el psico meti. Un saludo y suerte. Y el que no pase que siga y no decaiga. Tarde o temprano llega.
/>
José cabron como te has colado felicidades

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #624 en: Noviembre 21, 2014, 09:04:35 am »
Enhorabuena beni¡ y gracias a todos, menague pues la personalidad sinceramente la hice como siempre... Extremos sobre todo en la segunda parte y luego pues siendo muy sincero en las preguntss y no buscando ser perfecto... Mostrando tambien algun que otro defecto que los tengo como todo el mundo.. Mucho animo a todos
/>

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #625 en: Noviembre 21, 2014, 09:12:53 am »
Muchas felicidades a los aprobados!!! Y a los que no lo han conseguido esta vez... a seguir luchando por ello
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado andresrin

• Novato
  • *
« Respuesta #626 en: Noviembre 21, 2014, 09:29:43 am »
señores optaba por las supuestas plazas de tropa y marinería y  no estoy en la lista.  :sad:
/>La verdad que lo dí todo como mucho de vosotros, y ahora estoy con el ánimo por los suelos...
/>gracias por este foro, y enhorabuena a la gente que ha aprobado que seguro que lo merece! un fuerte abrazo a todos... y a seguir estudiando o para esto o para otra cosa.

Desconectado police11

• Novato
  • *
« Respuesta #627 en: Noviembre 21, 2014, 09:51:21 am »
Yo no soy apto, llevo mucho currandomelo y me quedo fuera de primeras.De esta ya no me levanto.
/>
/>Felicidades a todos los que llevais mucho detras de esto y habeis pasado, en especial a Beny que colabora muchisimo desinteresadamente, no dejeis pasar este tren.
/>

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #628 en: Noviembre 21, 2014, 10:15:27 am »
Gracias de nuevo, sigo con la misma filosofía, esto es una lotería y aún me queda mucho camino por andar. Hay gente mil veces mejor que yo y ha suspendido, gente que me da mil vueltas en los psicotécnicos, y es gente de este foro.
/>
/>Hoy no lo veréis y mañana tampoco, pero os lo digo enserio, yo he tirado muchas veces la toalla y más en esteos últimos años, pero si no la recogía yo, alguien lo hacía por mí. Tomaros un descanso, desconectar, viene bien, si alguno se quiere desahogar me puede escribir un privado le contesto encantado, por desgracia sólo nos entendemos los unos a los otros, y ni con eso, nos consolamos
/>
/>El que me necesite aquí me tiene

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #629 en: Noviembre 21, 2014, 10:35:52 am »
Yo no soy apto, llevo mucho currandomelo y me quedo fuera de primeras.De esta ya no me levanto.
/>
/>Felicidades a todos los que llevais mucho detras de esto y habeis pasado, en especial a Beny que colabora muchisimo desinteresadamente, no dejeis pasar este tren.
/>

/>COMO QUE DE ESTA NO TE LEVANTAS!!?? Claro que te vas a levantar y vas a luchar por las siguientes que salgan. El psico en Madrid es así, y cuando se presenta uno a esta opo tiene que tenerlo en cuenta. Si se pasa a darlo todo y si no se pasa a seguir estudiando con calma para la siguiente. Cuando uno quiere y lo lucha, lo consigue. Sea este año, el otro o dentro de 10.
/>
/>ANIMO A TODOS!!!
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.