Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 294553 veces)

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #540 en: Noviembre 19, 2014, 20:41:44 pm »
Si este año hay lecturas...porque me esperaría cualquier cosa la verdad...Madrid CASI siempre fue a desarrollar pero......
/>
/>Tiene huevos lo del idioma...que gente  :guns:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
« Respuesta #541 en: Noviembre 19, 2014, 20:45:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si este año hay lecturas...porque me esperaría cualquier cosa la verdad...Madrid CASI siempre fue a desarrollar pero......
/>
/>Tiene huevos lo del idioma...que gente  :guns:
/>
estese tramnquilo por el idioma...ni da, ni quita plazas!
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #542 en: Noviembre 19, 2014, 20:50:53 pm »
Ya pero es un factor mas de tensión que quita tiempo de estudiar lo que realmente importa....y donde te juegas la oposicion
/>
/>Respecto a lo que comentáis de la Perso...lo fundamental de los test es...,consejo de mi profesora/psicóloga de Iberia hace muchos años... mentir pero mentir bien y mentir en todas igual y luego tener suerte que pases el corte o lo que busquen...me han contado tantas historias que realmente es complicado cual es el procedimiento...como odiaba estos tiempos de espera.... :jail:

Desconectado sampar.spp

• Novato
  • *
« Respuesta #543 en: Noviembre 19, 2014, 20:54:13 pm »
Hola me presento soy sampar y he trabajado como agente policía local interino en la Comunidad Valenciana que alli si hay agentes de forma interina.
/>
/>Perdonar, pero los test de peronalidad no se corrigen así, al pasarlos por la máquina salen unas puntaciones directas(pd) y una gráfica etc. donde el psicólogo interpeta el perfil que tienes, en base a eso saca tu perfil,pero para una oposción como esta no existen medias, ni la moda directamente ponen en cada valor lo que hay que sacar para el perfil que buscan que puede ser + un numero, - un numero o entre varios por ejemplo entre 12-21 .
/>
/>Ejemplo: El entusiasmo me ayuda a sentirme seguro.
/>
/>a) Casi nunca  b) a veces  c) con frecuencia  d) casi siempre
/>
/>Esta pregunta mide el subfactor depresión si marcas a)3  b)2 c)1  d)0 en pd un perfil normal oscila (entre 2-7) pues ponen máximo 3, el q pase de esta cifra esta suspendido. la depresión,desajuste,ansiedad, tolerancia al estres,autoconcepto son subfactores del factor estabilidad.
/>
/>Ejemplo: Acepto sin rechistar las órdenes que provienen de mis superiores.
/>
/>a) casi nunca  b) a veces  c) con frecuencia  d) casi siempre
/>
/>Esta pregunta mide el subfactor sinceridad si marcas a)3 b)2 c)1 d) en cualquier trabajo cuando te dan ordenes rechistas aunque no lo digas. Si lo normal en este subfactor es estar entre 12-21 pues ponen en pd + 17 por ejemplo.
/>
/>
/>ejemplo: soy tolerante con quienes no respetan las normas:
/>
/>a) casi nunca b) a veces c) con frecuencia d) casi siempre
/>
/>Esta pregunta mide el factor tolerancia y esta pregunta va hacia el polo positivo a)0 b)1 c)2 d)3 este factor si tiene 10 preguntas el máximo es 30 en pd si deciden que ese factor es + de 28...
/>
/>Es muy fácil suspender a los opositores, si pasas las preguntas de validez del test, luego suben los factores que ellos determienen y por ejemplo si el máximo es en pd 30 pues más de 25 en estos, por ejemplo: afabilidad,tolerancia,estabilidad emocional,sinceridad,autoconcepto.
/>
/>Es muy díficil si no tienes la plantilla saber cada pregunta lo que mide y no por contestar todo a los extremos es lo bueno y vas a pasar porque hay factores que tienes que estar centrados por eso hay gente que en 2009 no puso todos extremos pero justamente los factores que pedian si los pondrían a los extremos.
/>
/>Aquí no hay fallo, en este tipo de oposición una respuesta te puede dejar fuera.
/>
/>Un saludo y mucha suerte a todos.

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #544 en: Noviembre 19, 2014, 21:04:47 pm »
Yo estoy con fex.. se da por sentado la lectura.. pero como muy tarde se entra en febrero la academia.. y leer unos 600 examenes en tiempo y forma es imposible asi que yo apuesto a un reves en la oposicion y sera a test.. es una opinion a razon de lo que queda.. teniendo en cuenta que avila cierra en agosto.. deben entrar en febrero a la academia.

Desconectado sampar.spp

• Novato
  • *
« Respuesta #545 en: Noviembre 19, 2014, 21:05:28 pm »
Perdonar la pregunta el entusiasmo me ayuda a sentirme seguro
/>
/>a) casi nunca  b) a veces  c) con frecuencia d) casi siempre
/>
/>en pd es a) 3 b) c)1  d) 0. me he equivado al ponerlo.

Desconectado police11

• Novato
  • *
« Respuesta #546 en: Noviembre 19, 2014, 21:08:48 pm »
Como dice SAMPAR es como creo que se corrigen y así lo habia explicado antes. Esto si tiene sentido.
/>
« última modificación: Noviembre 19, 2014, 21:09:53 pm por police11 » En línea

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #547 en: Noviembre 19, 2014, 21:27:26 pm »
Como hemos dicho y como bien recalca el compañero es una loteria porque sin saber que valor le dan a cada pregunta.. es eso una loteria la respuesta.

Desconectado jaime86

• Novato
  • *
« Respuesta #548 en: Noviembre 19, 2014, 21:53:41 pm »
Hola a todos. Me presento.
/>Soy Jaime, un placer y ánimo a todos.
/>Estoy de acuerdo con Sampa en la forma de corregir. No soy informático pero se me dan bien las mates.
/>Y aprovecho para poner un ejemplo que apoya lo que dice, y a mi juicio creo que añade incluso.
/>No hay duda que detrás de un test de este tipo que se corrige a ordenador es porque hay fórmulas matemáticas detrás.
/>No se lo complejas o facilonas que serán esas fórmulas, pero a mi juicio no son tan fáciles como simples medias o modas...
/>A mi juicio, cada factor que mide el test tiene una fórmula matemática, cuyo resultado se nutre de lo que tú hayas respondido en las preguntas que se encargan de medirlo.
/>Lo explico con un ejemplo:
/>El test quiere medir por ejemplo "sociabilidad", entonces lo que hace es mirar a ver qué has respondido en la pregunta 33, 67, 89, bla bla bla y la 130 (por poner un ejemplo)..... y lo mete en su fórmula, y al hacerlo te da tu resultado.
/>¿y qué fórmula es esa?
/>Sigo explicando el ejemplo. 
/>Si cada pregunta tiene 5 respuestas (Totalmente de acuerdo, de acuerdo, neutro, en desacuerdo o totalmente en desacuerdo), pues a cada una le asigna un valor (por ejemplo en ese orden -2, -1, 0, 1, 2, ó 1, 2, 3 4, 5 me da igual).   
/>Entonces ya sabe que en la fórmula tiene que meter números del -2 al 2  (ó 1 al 5). Pero es que no es tan sencillo como eso, si no que a mi juicio hay preguntas que a su vez van ponderadas. Es decir, por ejemplo contestar a la 33 tiene más peso que contestar a la 67, y la 89 encima tiene el valor negativo delante en la fórmula, y la 130 pues ni fu ni fa.
/>"  (resp. nº 33 x 0'6) + (resp. nº 67 x 0'1) + (resp. nº 89 x -0'2) + (resp. nº 130 x 0'1)  " 37 (por ejemplo)
/>Entonces cada parámetro a medir, tendría su fórmula mágica metiendo la respuestas de sus X preguntas.
/>Pero es que para colmo, hay preguntas que se aplican a varios parámetros, es decir, sirven para meterlos en varias de esas fórmulas, con lo que si tu a lo mejor respondes en un extremo en una pregunta, has hecho lo ideal para el parámetro A, pero para el parámetro B te has pasao un pelín, o te has ido 3 pueblos.
/>La pregunta del millón....¿entonces tenía que no tenía que haber respondido extremo? pues a lo mejor en esa pregunta que te hace quedar bien en un parámetro pero mal en el otro, pues no contestar extremo.
/>o sí?, o no? o sí o quién narices lo sabe?
/>Pues he ahí el misterio de la persoloto, que al final hasta los profesionales acaban diciéndonos que es suerte.
/>Es suerte entre comillas.
/>Si es suerte porque el único que va a saber la complejidad de esas fórmulas es el ordenador o el programador informático que sepa cómo es esa fórmula, que parámetro mide, qué preguntas toma para medirlo etc....
/>Pero claro, si estamos hablando de un 16-PF que mide 16 parámetros, más otros 4 de no se qué y otros 4 de no se cual, al final esa tanda de fórmulas que vienen de un sitio que van a otro, que se aplican aquí o allá, es un verdadero galimatías, o en otras palabras, cosa de la informática no un cerebro humano.
/>Se trataría de hacer miles de combinaciones con las respuestas, hasta que te dé la gráfica que tú quieres. Cuando ya la tienes, te vas a las 185 respuetas, y te las aprendes de memoria, y si te queda espacio en tu cerebro, haces lo mismo para el CTC, para el CTI, para el BQF, y su p.m..
/>Y reza por que no te estalle la cabeza.
/>¿conclusión?
/>Lo mejor es pensar que es una lotería.
/>Conozco a un chica que respondió en el CTC una pregunta mal en el parámetro de alcoholismo, es decir, contestó a todas las relacionadas con alcohol y drogas bien, salvo una que se cambió al otro lado de donde debía de haber respondido (por error al marcar), y le salió la gráfica con 99, es decir, drogata y alcohólica pura. ¿pero bueno, no puedo cometer un error, y por una mísera pregunta me crucificas y me rematas?
/>Pues parece ser que sí........gracias a la ponderación o al símbolo - que se pone en su fórmula etc..
/>Amiguita, estás fuera!!
/>
/>¿quién corrige los exámenes?...... a mano? no.  Un ordenador?.. sí.  De quién para preguntarle? de la empresa X.
/>No vayas a preguntarle porque es una empresa que es privada y su negocio es ese, así que no se te ocurra boicotear su forma de ganarse la vida.  Y ellos no te lo van a decir.
/>
/>¿entonces?
/>Repuesta: es una persoloto.
/>Tendeías que hacer muchos y muchos test del mismo tipo, y compararte uno con otro tipo "trabajo chino" y decir...."coña mira esta respuesta que jodía, que me ha hecho irme de la afabilidad, o esta otra o otra o muchas otras en el parámetro X".
/>
/>Y eso no lo hace nadie, porque además de ser trabajo de "chino de pura raza", sólo se puede corregir en esa empresa X y pagando, y sólo profesionales.
/>
/>Perdonar la chapa.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #549 en: Noviembre 19, 2014, 23:02:41 pm »
Creo que el curso de formacion en  Avila empieza en Febrero 2015...
/>Antes del 15 de Diciembre terminadas las fisicas... y en Enero se pulen el desarrollo...
/>Saludos y suerte
/>

/>
/>Donde pone que los alumnos de nuevo ingreso de Madrid entrais en febrero? Consejo aqui lo unico que vale es lo que pongan publicado, y a dia de hoy no hay nada de lo de febrero. Es mas a lo mejor va para mas largo de lo que pensais. Lo dicho aqui solo vale las cosas por escrito
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado sampar.spp

• Novato
  • *
« Respuesta #550 en: Noviembre 19, 2014, 23:06:42 pm »
Si Jaime86, como he comentado antes es así, pero el test que pusieron las primeras 81 preguntas si no recuerdo mal eran las mismas del test de personalidad tpt de tea y las restantes que cambiaba eran mezcla del test competea,cti y caq.
/>
/>el 16pf si que miden muchas preguntas varios factores que segun tu respuesta te modifica el test exagerado, pero este por ejemplo cada pregunta media una cosa en concreto por lo menos la primera parte, la segunda es la que era jodida que te media factores como psicastemia,culpabilidad de sentimiento, hipocondriasis( todas las de ir al médico, estar enfermo etc.
/>
/>Este test, los valores son para el polo positivo 0 1 2 3 y para el negativo 3 2 1 0.
/>
/>
/>Es una puta lotería yo salí con buenas sensaciones pero flipaba con la gente "super fácil", un test de personalidad no es fácil ni díficil no hay preguntas buenas ni malas solo tienes que saber contestar lo que te van a pedir y aprenderse todo los test y sacar los perfiles con los factores buenos muy altos y los malos muy bajos es muy complicado tienes que tener la plantilla y saber hacerlo y memorizar las preguntas de contraste, validez etc.
/>
/>Esto es hacer muchos test de personalidad saber lo que tienes que contestar y rezar mucho y tener mucha suerte. Esto es como un tsunami la ola arrasa con lo que pilla y mueren miles de personas un centimetro hace que de morir aplastado por cualquier cosa sobrevivas.
/>
/>

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #551 en: Noviembre 20, 2014, 00:20:34 am »

/>Donde pone que los alumnos de nuevo ingreso de Madrid entrais en febrero? Consejo aqui lo unico que vale es lo que pongan publicado, y a dia de hoy no hay nada de lo de febrero. Es mas a lo mejor va para mas largo de lo que pensais. Lo dicho aqui solo vale las cosas por escrito
/>
antes de nada darte las gracias por lo que has aportado al foro y a nivel individual a mi por unas dufas que tenia y amablemente me las solventaste, como bien dices compañero aqui lo que vale es lo escrito pero hay dos motivos por los que me da a pensar que la academia es en enero o febrero... y lo argumento:
/>1. Porque sale el director de la policia municipal en madrid en una entrevista diciendo que los nuevos policias se incorporaran una vez finalizado el periodo de academia y de practicas a sus puestos  a finales de 2015 y para que sea eso posible contando los 6 meses de academia y los 3 de practica y contando con que avila cierra en agosto nos queda fecha limite febrero( adjunto la entrevista a quien la quiera ya que no tengo el enlace, me lo paso una compi).
/>2. Y esto ya si que no puedo aportar documentacion pero en avila me han dicho que se espera esta promocion entre el 20-26 de enero.
/>
/>Pero si reitero lo dicho por ti compañero lo escrito es lo que vale ya veremos si es un macutazo o tiene veracidad.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #552 en: Noviembre 20, 2014, 02:08:40 am »
antes de nada darte las gracias por lo que has aportado al foro y a nivel individual a mi por unas dufas que tenia y amablemente me las solventaste, como bien dices compañero aqui lo que vale es lo escrito pero hay dos motivos por los que me da a pensar que la academia es en enero o febrero... y lo argumento:
/>1. Porque sale el director de la policia municipal en madrid en una entrevista diciendo que los nuevos policias se incorporaran una vez finalizado el periodo de academia y de practicas a sus puestos  a finales de 2015 y para que sea eso posible contando los 6 meses de academia y los 3 de practica y contando con que avila cierra en agosto nos queda fecha limite febrero( adjunto la entrevista a quien la quiera ya que no tengo el enlace, me lo paso una compi).
/>2. Y esto ya si que no puedo aportar documentacion pero en avila me han dicho que se espera esta promocion entre el 20-26 de enero.
/>
/>Pero si reitero lo dicho por ti compañero lo escrito es lo que vale ya veremos si es un macutazo o tiene veracidad.
/>

/>Ojala tengas razon y me equivoque y quedo como siempre en rumores de uno y otro lado y entreis en enero y no sea un macutazo. Ademas a nosotros cuanto antes entreis mejor porque en estos años hemos tenido muchas jubilaciones y es necesaria que entre gente por el deficit de policias y sobre todo en la noche. A nosotros el rumor es que va para largo la oposicion, pero como he dicho en todos mis comentarios rumores. Lo claro que hasta que no salga el escrito y diga tal dia todos a Avila, nada estara seguro. Lo dicho ojala entreis en febrero.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado woodgate

• Novato
  • *
« Respuesta #553 en: Noviembre 20, 2014, 05:47:54 am »
Que salgan los aptos cuanto antes para dejar de darle vueltas, ya sean 500, 700 o 1000, y luego ya si eso ya se vera ... la siguiente prueba.  :be:
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados,más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #554 en: Noviembre 20, 2014, 09:25:44 am »
Haber que pasa hoy.....otro dia mas, que desesperacionnnnnn.