Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 294590 veces)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #510 en: Noviembre 19, 2014, 17:41:15 pm »
bueno, por lo menos le estamos dando vida al foro que estaba muy parado ultimamente....
/>
/>no os enfadeis, no e¡es ningun secreto... ni la manera de pasarlo ni nada... y no me refiero al psico sino al de personalidad, ese que todos hemos dicho alguna vez..."es una loteria", "los tiran al cielo y los que caen bocarriba pasan..."... no señores, el test de personalidad se corrige en base a unos criterios estadisticos establecidos de antemano por el ayto. Se trata de la moda, (los que hayais estudiado estadistica sabreis a que me refiero), ... el ayto establece cuantos candidatos quiere dejar para el siguiente examen, y estos no se deciden aleatoriamente sino que se establece una campana de Gaüs, asignando a cada pregunta unas puntuaciones concretas que situaran al candidato en algun punto de una linea contínua...es muy parecido a los percentiles de crecimiento de los bebés. PUes bien, en esa linea continua estarán situados todos los candidatos, estando más agolpados los puntos en el centro del mismo, pues la gran mayoría habrán contestado mas o menos lo mismo...y sobre él se sitúa la campana de Gaüss, en el que el punto más alto de dicha curva es la media....y corresponde a un individuo que será el considerado "normal" para ese test en concreto, es decir, el primero que pasará. A partir de ahi se empiezan a contar individuos de manera simetrica a ambos lados de la media hasta llegar al numero deseado, que cerrá el lote de aptos en el primer examen.
/>Así pues, no se rompan los sesos pensando en si contestaron bien o no a dichas preguntas de personalidad, ya que lo que en realidad deberían hacer (de forma utópica claro) sería preguntar al total de opositores que contestaron en tal o cual pregunta, de modo que puedan comprobar como de cerca o lejos están de la media.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #511 en: Noviembre 19, 2014, 17:46:57 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bueno, por lo menos le estamos dando vida al foro que estaba muy parado ultimamente....
/>
/>no os enfadeis, no e¡es ningun secreto... ni la manera de pasarlo ni nada... y no me refiero al psico sino al de personalidad, ese que todos hemos dicho alguna vez..."es una loteria", "los tiran al cielo y los que caen bocarriba pasan..."... no señores, el test de personalidad se corrige en base a unos criterios estadisticos establecidos de antemano por el ayto. Se trata de la moda, (los que hayais estudiado estadistica sabreis a que me refiero), ... el ayto establece cuantos candidatos quiere dejar para el siguiente examen, y estos no se deciden aleatoriamente sino que se establece una campana de Gaüs, asignando a cada pregunta unas puntuaciones concretas que situaran al candidato en algun punto de una linea contínua...es muy parecido a los percentiles de crecimiento de los bebés. PUes bien, en esa linea continua estarán situados todos los candidatos, estando más agolpados los puntos en el centro del mismo, pues la gran mayoría habrán contestado mas o menos lo mismo...y sobre él se sitúa la campana de Gaüss, en el que el punto más alto de dicha curva es la media....y corresponde a un individuo que será el considerado "normal" para ese test en concreto, es decir, el primero que pasará. A partir de ahi se empiezan a contar individuos de manera simetrica a ambos lados de la media hasta llegar al numero deseado, que cerrá el lote de aptos en el primer examen.
/>Así pues, no se rompan los sesos pensando en si contestaron bien o no a dichas preguntas de personalidad, ya que lo que en realidad deberían hacer (de forma utópica claro) sería preguntar al total de opositores que contestaron en tal o cual pregunta, de modo que puedan comprobar como de cerca o lejos están de la media.
/>

/>
/>Correcto, asi es. Estadistica pura y dura.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #512 en: Noviembre 19, 2014, 17:47:32 pm »
no se me enfaden srs. que solo trato de hacerles mas amena la espera. :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :7838: :7838: :7838: :7838:..

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #513 en: Noviembre 19, 2014, 18:06:13 pm »
Juanito lo de 576 libres y 24 de mimitares apeobados esta más que confirmado jejeje
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #514 en: Noviembre 19, 2014, 18:15:49 pm »
/>
/>
Mira que te aburres, compi... Di algo que no sepamos o vete a patrullar o a disfrutar de tu tiempo libre. Y si eliges disfrutar de tu tiempo libre escribiendo en un foro.... pues se un poco más constructivo, no? Lo que has dicho que se hace, que es cierto que es lo que se hace,lo de la estadística y demás (por cierto, la moda es simplemente el valor mas repetido de un espacio muestral....), no es otra cosa que tirar los exámenes al aire y ver cuales caen boca arriba. Y esto es así porque nadie sabe cómo puntúan cada pregunta, ya que encima el perfil varía cada año. Por tanto, amigo guindilla, teniendo un poco de sentido común en las respuestas que marcas en el examen, no deja de ser puro azar. Salvo que sepas de antemano qué perfil se busca... cosa que tiene otro nombre ("conecta 4").
/>
/>Suerte a todos, y no os rayeis mucho con la espera.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #515 en: Noviembre 19, 2014, 18:19:29 pm »
Mira que te aburres, compi... Di algo que no sepamos o vete a patrullar o a disfrutar de tu tiempo libre. Y si eliges disfrutar de tu tiempo libre escribiendo en un foro.... pues se un poco más constructivo, no? Lo que has dicho que se hace, que es cierto que es lo que se hace,lo de la estadística y demás (por cierto, la moda es simplemente el valor mas repetido de un espacio muestral....), no es otra cosa que tirar los exámenes al aire y ver cuales caen boca arriba. Y esto es así porque nadie sabe cómo puntúan cada pregunta, ya que encima el perfil varía cada año. Por tanto, amigo guindilla, teniendo un poco de sentido común en las respuestas que marcas en el examen, no deja de ser puro azar. Salvo que sepas de antemano qué perfil se busca... cosa que tiene otro nombre ("conecta 4").
/>
/>
... bueno, veo que tu si eres constructivo si, te pido perdon por utilizar mi tiempo libre para lo que me apetece, espero no haberte molestado...aunque me hago una pregunta ante tu perolata, no crees que si supieramos de antemano cuanto puntúa cada pregunta todo el mundo pasaría el test?...  pero gracias amigo guindilla por tu aclaracion, y no, hoy no voy a patrullar que estoy librando...

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #516 en: Noviembre 19, 2014, 18:22:14 pm »
oro.
/>
/>(Del lat. forum).
/>
/>1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
/>
/>2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
/>
/>3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
..`pues no veo yo que la RAE diga que en un foro los asuntos expuestos tengan que ser constructivos no...

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #517 en: Noviembre 19, 2014, 18:26:20 pm »
/>
/>

/>Artículo 8. Normas de Obligado Cumplimiento;
/>
/>h)  Será de obligado cumplimiento, que una vez registrado en el foro, cada uno de los usuarios se pase por el apartado de “Presentaciones”, donde nos cuente de una forma impersonal y superficial algo sobre él, obre su trayectoria como opositor o agente de Policía.
/>
/>Sin embargo si que encuentro la obligatoriedad de presentarse en el hilo correspondiente; obligatoriedad que usted ha obviado.

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #518 en: Noviembre 19, 2014, 18:35:31 pm »
Ya que te gusta corregir que considero que eso debe hacerlo la moderacion no tu, veo que tu tampoco te has presentado atendiendo a las normas del foro que veo que sabes.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #519 en: Noviembre 19, 2014, 18:39:49 pm »

/>Mensajes - juanito
/>Páginas: 1 [2]
/>16
/>PRESENTACIONES / Re:PRESENTACIONES
/>« en: Noviembre 07, 2014, 20:48:07 pm »
/>Buenas a todos desde PMM, saludos...
/>
/>    Responder
/>    Citar

/>    Notificar
/>
/>
/>si que las sé Sr.Pm25... y si que lo hice. Y no se me enfade hombre, no corrijo, solo contesto a los foreros por alusiones... entienda usted que qué le digan a uno "no escribas" o "escibre algo constructivo o vete a pasear" molesta un poco... aunque con filosofia se lleva todo bien.
/>
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #520 en: Noviembre 19, 2014, 18:43:01 pm »
Ya que te gusta corregir que considero que eso debe hacerlo la moderacion no tu, veo que tu tampoco te has presentado atendiendo a las normas del foro que veo que sabes.
/>
pero si, le doy la razon en que las correciones corren a cargo de los moderadores, lno volveré a hacerlo.
/>

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #521 en: Noviembre 19, 2014, 19:06:02 pm »
Quizá la gente no lo sepa (no tiene por qué hacerlo) pero Juanito es uno de los fundarores de este foro, así que saber algo del tema relacionado con esta, nuestra Comunidad, creo que sabe.
/>
/>Todos los años que ha habido oposiciones y más cuando estamos inmersos en éstas, los nervios afloran. Pido tranquilidad, porque aquí estamos para diacutir todo lo relacionado con la oposición. Eso sí, siempre desde el respeto.
/>
/>
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #522 en: Noviembre 19, 2014, 19:08:14 pm »
Quizá la gente no lo sepa (no tiene por qué hacerlo) pero Juanito es uno de los fundarores de este foro, así que saber algo del tema relacionado con esta, nuestra Comunidad, creo que sabe.
/>
/>Todos los años que ha habido oposiciones y más cuando estamos inmersos en éstas, los nervios afloran. Pido tranquilidad, porque aquí estamos para diacutir todo lo relacionado con la oposición. Eso sí, siempre desde el respeto.
/>
gracias Deivid

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #523 en: Noviembre 19, 2014, 19:15:12 pm »
A mi personalmente, con la explicación que ha dado de test de aptitud, si me ha ayudado a entender un poco como hacen para ser apto o no apto en estos test, y tiene su lógica, tener un n perfil totalmente normal en relación con el resto de opositores y no destacar en nada, por lo menos eso es lo que he entendido

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #524 en: Noviembre 19, 2014, 19:17:59 pm »
...aunque me hago una pregunta ante tu perolata, no crees que si supieramos de antemano cuanto puntúa cada pregunta todo el mundo pasaría el test?... 
/>

/>Supongo que querías decir "perorata"... Pero bueno, te he entendido (aunque no creo que mi intervención haya sido tan larga y aburrida...) La razón por la cual te contesto no es ni mucho menos para satisfacer tus ganas de "animar" el foro, sino para hacerte ver que acabas de constatar el hecho que todo el mundo sabe: este primer examen es un camelo. Obviamente no tiene sentido que la gente conozca el peso de cada respuesta de antemano, al igual que no tiene sentido que el perfil de personalidad de un policía cambien con cada oposición y que este test sea tan "falsificable" como lo es. Esto, por mucho que nos pese a las personas que disfrutamos con pruebas justas que miden el esfuerzo de quien se enfrenta a ellas, es puro azar.
/>
/>Y otra cosa; ni mucho menos te mando a paseo. Sólo te comento que es mejor que te des un paseo si tu aportación al foro es comentar con vehemencia que el test de aptitudes estaba tirado, cuando hay gente que puede estar moderadamente susceptible en estos momentos, esperando su apto, cuando sé positivamente que no fue un examen sencillo y cuando tú ni siquiera lo has hecho donde hay que hacerlo, el el contexto de un examen. No volveré a postear para hablar sobre esto.
/>
/>Disculpas por no haberme presentado.
/>
/>Saludos y suerte a todo el que se la merezca!